Final Fantasy XIII-2 #HO

L4Nc3l0t

#1769 Jajaja en ambos sentidos la verdad xD

1 respuesta
Shaura

#1771 Cloudburst (o Borrasca creo que lo llaman en castellano, ni zorra, pero es el mejor del juego en mi opinión), el chocobo azul (aunque a mí personalmente no me mola ni lo he llevado en todo el juego), o Lightning (la mejor)... XD

Akronhar

Acabo de probar a luchar contra Gilgamesh y es jodidamente difícil. El enemigo más difícil del juego con diferencia, que ostias reparte cuando baja del 50% de vida,xD

L4Nc3l0t

Despues de 30minutos de final fight vs el boss final.. acabo de terminarlo, por cierto vaya wtf de final xD

Shaura

Snow y Valfodr, nuevo DLC previsto para el 15 de Mayo

http://www.finalfantasy-fxn.net/index.php?page=news&p=more&id=1346

L4Nc3l0t

Acabo de pasarme el juego (bueno, hace unos días) y estaba interesando en sacarme todos los fragmentos y tal.. ¿alguna recomendación por donde tirar una vez pasado el juego? no sé si irme a por x fragmentos que sean más fáciles o si cazar algún bicho o subir de nivel no sé.. ando un poco perdido :S

Shaura

Episodio de Lightning "Réquiem de la Diosa" en el que Caius y Lightning se enfrentarán presentando un sistema de combate renovado, con diferencias al de XIII-2. También tendremos la oportunidad de incorporarla a nuestra mesnada, esta vez en su nueva y brillante armadura, contando con un rol y habilidades de carácter exclusivo.
Trajes clásicos Noel Mago Negro y Serah Maga Blanca, y un total de hasta 16 trajes diferentes para Mogu (dafuq!)
Todo previsto para mayo, después del capítulo de Snow y Valfodr XD

http://www.novacrystallis.net/2012/04/anunciados-trajes-de-mago-negro-blanco.html

1 respuesta
Tamers

#1777 ¿Traje para mogu? ya no saben que hacer para sacar mas pasta pero lo del nuevo sistema de combate interesa haber si sale algo grande con este parche XD.

19 días después
B

uh, gracias por ahorrarme la compra? :?

1 respuesta
Igneel

#1779 Lol no entiendo nada, pense que era prologo al juego pero pasa entre medias o wat?

._.

2 respuestas
B

#1780 Toriyame'dddddd

1
Tamers

Para cuando por diosssssss.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaura

#1782 Para mañana en PS3, hoy en XBOX 360
#1780Pone prólogo no? XD

Está claro que si enseñan "eso" ya en el trailer, habrá algo más interesante después, digo yo...

Fdkn

Como es que nadie ha posteado esto

xDDD

El DLC de Lightning son 800Megas, a ver si veo una review o es solo el video de arriba >.>

1 2 respuestas
Igneel

#1785 Dejate de historias y compralo xD luego nos cuentas de que cojones va.

1 respuesta
Fdkn

#1786 Can't. Aun no he comprado ninguno, el plan es comprarlos todos a la vez para que sea doloroso y darme un motivo por el que volver a meter el bluray en la consola.

Además tengo que ir a algun game a gastar puntos para comprar la psn card y ahorrarme pasta xD

Sooooold!!

spoiler
1 respuesta
Igneel

#1787 Espera , espera , espera.........272 horas de juego, haciendo que?

Also tener esos stuff en la mesnada es la cosa mas inutil que jamas ha existido xD

1 respuesta
Fdkn

#1788 Será un pokemaster frustrado.

Gotta catch'em all

El dlc de 16trajes para Mog por 2€ es pura maldad. Igual se me va la pinza y cae

serzenit

#1785 En la web de xboxlive pone que ocupa 437,87 MB. Las imágenes que ponen son de la misma parte que el video. Yo esta vez no caigo, el dlc de sazh era demasiado corto.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Lightning-R%C3%A9quiem-por-la-diosa/eb1b1bd1-051b-4184-b4a7-eb1901ce63a8?cid=SLink

1 respuesta
Fdkn

#1790 El de arriba es el de Snow y el de abajo el de Lightning

740Mb en ps3

Tamers

Por lo que e visto cuando va a la mesada es Castigador(LVL 13) una pena que no te la den como otro personaje igual que serah y noel XD.

1 respuesta
Shaura

#1792 Eso tendría mucho sentido con el sistema de juego, verdad? XD

Decían que Lightning iba a tener un rol llamado "Inmortal", pero veo que ha sido tan cierto como que Snow iba a ser Castigador XD

Tamers

Tambien decian que nuevo sistema de combate y lo unico nuevo son los jobs.

PD:e visto un video del combate y Lighting tenia 120.000 de HP puedes entrar en el menu y despues esta tenia 999.999 de HP metiendo ostias de 60ks sin estar el otro en aturdimiento O.O.
http://www.youtube.com/watch?v=i_kNQSNA0ZM

Shaura

Me estás diciendo que tengo que matar a Caius 99 veces para que, espero, me salga una escena nueva? Venga chaaao XD

1 respuesta
Tamers

#1795 pero cada vez es mas facil no es lo mismo al principio que caius de un golpe te mea (literalmente) que luego cuando estas full que te ries de el.

B

He visto el DLC y tengo clarísimo que esto va a seguir por cojones así que aquí va un nostrnchi: XIII-3 anunciado en el E3 del mes que viene.

1 respuesta
Tamers

#1797 Ya te respondo yo que si me lo acabo de pasar y me a salido un video despues de los creditos con lo que ya no hay duda XD.

PD:termine subiendo del nivel 6 al 10 cuando venci a Neo Bahamut es una pasada 999.999 de HP y 9.999 de ataK y ataM ahora me vienen una prenguta ¿hay que hacer algo mas aqui o ya se acabo lo bueno? -.-

Edit: Ya la subi a tope y le meti habilidades http://www.youtube.com/watch?v=OOWr9IakcV0&feature=g-like y puedo decir que la castigadora mas cheta del juego es rapida como ningun otro ademas de las ostias que mete.(como me sobro pasta del monedero me pille a Koyokoyo asi la estrene y vamos 2 min de combate ni me di cuenta cuando acabe con el ovni XD).

Shaura

My mind is full of fuck con la escena final del DLC de Lightning:

spoiler

Por mucho que haya disfrutado con el XIII-2 tengo que decir que han cogido una historia que había acabado muy bien, han querido seguirla y la han dejado en plan bizarro todo :S

7 días después
XIvongola

Buenas, queria preguntaros una cosa

PD: Os dejo de paso algo que ha sorprendido y que puede ser anunciado dentro de poco y es la continuación de FF XII... si el XII no el XIII-3 XD
http://tecnoslave.com/la-secuela-de-final-fantasy-xii-puede-llegar-a-ps3-y-xbox-360/

2 respuestas

Usuarios habituales