Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

A

#659 Sin ir más lejos, la canción del menu me parece preciosa

Se me salta una lagrimilla :_), me encanta el piano

5
Harlan77

De momento la ost me parece una übershit, la verdad es que echo de menos los midis de la psx.

cryevil93

#659 Esto si que es un battle theme!!

y esto.

En el 1:00

Quien diga que la mejor OST de los FF es la del 13 se merece una paliza....

1 respuesta
tute07011988

Oh, mis queridos nostalfags

2
Igneel

Oh es ese momento en el que pones 054984 links que no importan a nadie.

Hamauzu ha bordado la ost de XIII y el battle theme es bueno, fin.

2 1 respuesta
cryevil93

#665 La OST no es mala, pero no es la mejor de los FF....

1 respuesta
A

Aqui nadie ha dicho que haya sido la mejor, has empezado tú poniendo esa mierda de remix sacado de la Pont Aeri diciendo que es una mierda el original.

Igneel

#666 Y?

Fdkn

Lo mejor ha sido cuando ha puesto para "debatir" el battle theme de ffx que puede ser posiblemente la peor cancion del juego. Hasta el tarareo con 15 versiones es mejor

1 respuesta
cryevil93

#669 XDDDD ahora me diras que el mejor FF es el 12 o el X-2 XD, bueno por mi ya cierro debate.

2 respuestas
Fdkn

#670 Estás hablando de musica y de repente sales con algo que no tiene nada que ver? good.

pd: desde luego ambos juegos son mejores que X. Cualquier juego de la saga lo es

osk1

Vaya manera de mezclar churras con merinas.

¿Qué tendrá que ver la OST con qué FF es mejor? xD.

#653 Ahora a por las Titan. Vamos.

H

Y-y cuando suene esto, q-que?

inb4 es mejor la dubstep remix Trance mix final Uematsufag

1 2 respuestas
cryevil93

#673 Ese ya me mola mas!

december

#673 Y esto

1
Igneel

#670 No habia debate, simplemente has cutreposteado just beacuse. Ale a correr.

ramaGZ

Ahora que acabé el juego estoy viendo la review de Spoony. Joder que lagrimones.

You dont know yet?

1 respuesta
Forcriun

BEST

1 1 respuesta
december

#678 Esa es la que cantaba el mendigo en la ciudad? xD

1 respuesta
Forcriun

#679 Yup. Y una versión que no salió en la OST oficial.

La de ratos tontos que me tiré al lado suyo para poder escuchar esa versión :_

osk1

#677 Cada vez que veo una review de ese tío me entra cáncer. Todas esas preguntas que nadie debería hacerse a la hora de jugar a un juego. Encima preguntas sin sentido :palm:

1 respuesta
ramaGZ

#681 Bueno, como dice el, I'm just goofing. Es divertido verle decir tonterías.
Pero hay cosas que sí tienen sentido como la que acabo de ver hace unos minutos: por qué nos dan la opcion de modificar armas si luego nos dan peores armas que las que tenemos? Me pasé practicamente todo el juego con el Gladius de Lightning al máximo hasta que encontré el Lionheart. Un buen desperdicio de materiales.

1 respuesta
osk1

#682 Por supuesto que algunas preguntas que hace tiene sentido y es más, tiene razón. Pero de las casi 3 horas que se tira hablando, el 90% es bullshit.

Fdkn

Decir primero que el sistema de armas de FFXIII no es bueno, eso por descontado, pero cada arma es distinta y sirve un propósito distinto. En un mundo con internet y "builds optimas" eso no le importa a mucha gente pero hay mas formas de jugar que "Lionheart - Belladona - Dragoon Lance" xD

S

Terminado, lo primero decir que me ha gustado, lo segundo decir que me podría haber gustado más. La historia tiene su gracia, tiene muchos agujeros y casi sabes lo que van a decir cada momento, pero bueno eso es lo habitual en la saga.

El combate mola, los turnos no me gustan nunca pero aunque no sea real del todo puedes elegir si pelear o no así que mejor, lo de las formaciones me ha gustado aunque al principio es muy fácil en muchos combates si no te estás al loro palmas. La forma de subir niveles aunque me parecía pobre al principio me ha acabado gustando y imagino que haré las cosas secundarias.

El principal problema para mí es que el mundo es diminuto y no le han dado forma, esto hace poco creíble casi todo el juego.

Una duda, ahora jugaré al FFXIII-2, este lo he jugado en pc, pero lo tengo también en ps3, ¿el save me habría valido de algo para el otro?

1 2 respuestas
ramaGZ

#685 El mundo es muy bueno, la idea es buena, pero la historia está tan mal llevada que no leer los capitulos recomendados de la novela ni la base de datos del juego hace que no entiendas una mierda y te falte una burrada de información.
Este juego podría haber sido la parte final de un juego mucho más amplio que realmente asentara las bases del mundo en el que se desarrolla la acción. Las 20 primeras horas son un leveling con flashbacks y dos o tres revelaciones, muy tocahuevos todo. Haría falta un Final Fantasy XIII -1 con un desarrollo normal y espontáneo para que realmente todo esto tuviera algo de sentido al principio.

Es un punto negro bastante grande.

Y luego está lo que dices:
El principal problema para mí es que el mundo es diminuto y no le han dado forma, esto hace poco creíble casi todo el juego

Fdkn

#685 Te daban creo que un tema de esos para el menu de ps3 asi que podras soportarlo xD

Leirlux

#663 Para poner eso pon ésto:

2
B

Yo cierro el debate enseguida.

La ost es una mierda cómo el resto del juego.

A seguir con el tema, Baldanders ya os ha dado lo vuestro?

1 respuesta
Igneel

Pls el tryhardeo hace que se agriete mi monitor, stop this.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags