Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

Martita-

A mi como las historias en los juegos no las sigo nunca, me dedicare a jugar y au xD.

Es largo el juego?

1 respuesta
A

#181 Sí, es largo

Pero sí vas a ignorar la historia de este juego, pues como que no tiene mucho sentido, porque es por así decirlo, lo más importante es la historia, y más en un Final Fantasy xD

eimdal

Ya se puede jugar

Fdkn

No, lo mas importante no es la historia.

esa bobada ya cansa, leeros un libro si solo os importa la historia y no la considerais una parte de un conjunto

1 1 respuesta
F

Es normal que ocupe 50 gigas?

Nahuel007uru

La historia es importante, es como decir que en una pelicula no es importante la historia y la trama de la misma.
Mentira, la historia es lo mas importante, aveces puede ser una excusa para la accion? Ok te lo acepto, pero es importante, es parte de un todo que hace al juego.

A

#184 Así está mejor dicho

Es importante en conjunto, aunque ignorarla del todo es tonteria

De todas formas hay muchos juegos que se consideran buenos, solo por tener una buena historia

Martita-

Me esta haciendo algo el juego de "preallocating" o algo asi, y pone que tardara 15 minutos.

Fdkn

Jugar un juego con mal gameplay por una buena historia es mucho más insufrible que jugar un juego con buen gameplay y mala (o nula) historia, lo cual hemos hecho todos mil veces sin problemas.

2 1 respuesta
H

#189 NieR te pareció insufrible?

1 respuesta
Fdkn

#190 El gameplay de nier no es insufrible. No es profundo, pero es disfrutable para mi. El ejemplo que querias poner es Deadly premonition. Eso si fue insufrible

1 respuesta
H

#191 Bueno insufrible tampoco lo consideraba pero cuesta hacerse a él, no es un buen gameplay. Yep el de Deadly es insufrible, tanto que al final apremia.

1 1 respuesta
A

En fin, me va a tardar unas cuantas horas más en bajar esto.

Me voy a tener que ir, espero ver por aqui alguna que otra imagen para verlo, y luego lo jugaré :P

H

A mi me sigue no-actualizando, me marca 7 minutos. Fuck off mostaza

Fdkn

#192 No se que es lo que puede costar, es super basico como el de 500 juegos de ps2-time con mash cuadrado y algun spell bindeado a otro botón pero nunca se hace incomodo ni responde mal.

1 respuesta
H

#195 Siii, lo que quiero decir es que es FEO, te haces a el porque no tiene más, pero el feel inicial es huugh

Listo para iniciar en 0 segundos > no inicia

2 respuestas
eimdal

#196 Cuando llega a 0 luego sube a 20 minutos xD

Fdkn

#196 Estoy igual, pone 100% ready to go y no pasa nada xDD

Y sigues sin convencerme, yo hago ugh cuando las cosas no funcionan bien.

1 respuesta
H

#198 Tu hiciste ughhh cuando viste el apartado gráfico, coño, como todo el puto mundo xDDD

No es el mejor gameplay, dejémoslo ahí.

49 MINUTOS WHAT'S WRONG WITH YOU

Fdkn

holy shit tardaria menos en jugarlo si en vez de hacer preload me descargo el juego ya instalado cuando saliese

rusillo_

No se como podeis hablar mal de Deadly Premonition :s

gonya707

que pasara al terminar esa barrita?

HYPE!

1 respuesta
_dabla_

#202 que empieza a avanzar de nuevo subiendo el tiempo restante, XD

1 respuesta
Fdkn

terminar esa barrita

eimdal

Con live y todo xD

gonya707

#203 efectivamente

unCoVered_

A mi no me avanza ni una barra :C

Vefalst

http://www.twitch.tv/sevens1ns

december

Yo ya la tengo casi llena la barrita :3

B

"Launch game as soon as it's ready" es una trampa debería llamarse "Update again as soon as it's ready"

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags