Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
StumKrav

¿Qué hago para aguantar el dia siguiente si me quedo?

1 respuesta
B

#3149 todos los FFs son fáciles y un paseo, si quieres dificultad para eso están los extras y con Lord Tabata estamos cubiertos

1 respuesta
december

Intentaré levantarme a las 3:30, ¿creéis que si anuncian las ediciones las abrirán las tiendas españolas (online) a esa hora o habrá que esperarse a horario laboral (a las 8-9 de la mañana) para poder reservar?

1 respuesta
shisko90

#3152 pues a mi ff xii lo que viene a ser el tramo intermedio se me hizo dificil, es grave doctor?

hay distintos tipos de facilidades, tenemos facilidades tipo final fantasy x y tenemos final fantasy vii por ej, donde habia algun boss con forma de puerta entre otros que podia darte caña

A

#3153 Después del circo que montó Game con las de Fire Emblem Fates, espérate algo igual (o peor) para estas. No creo que las abran en horario laboral del día siguiente, seguramente anunciarán por todo lo alto cuándo se podrá reservar y tal... exactamente igual que con Fates.

1 respuesta
december

#3155 Pues espero que Game no tenga la exclusiva de la edición tocha/molona. Hasta prefiero la tienda de square enix, aunque si se puede reservar en amazon mejor que mejor.

HNgoly

Va a ser gracioso cuando anuncien que es exclusiva de la tienda de SQE, vamos a sufrir muchisimo.

F

A ver si dicen algo de la versión de Steam.. es lo que deseamos todos.

A

Primer tanto que me apunto señores

14 2 respuestas
R

#3151 depende de ti, puedes probar a joderte totalmente el horario con un despertador de esos fuertes que te levantas quieras o no, o puedes intentar quedarte toda la noche despierto a base de cafeina

F

#3159 es que ya se filtró que iba a salir

Perestroika

El port begging no es gracioso. Buscad algún meme mejor.

Apo_powa

#3159 Puta chupipandi que le gustan juegos que se parecen al Kindom Hearts, no tiene esencia, esto parece un hack n slash... encima con protagonistas gays que se parecen a Sasuke... 10 años de desarrollo para esto?

Para no llevar camiseta mira que el juego corre a 15 fps... iría mejor con turnos amén de que no lo traducen al español porque nos odian.

Me recuerda encima al XIII tela sin contar que nadie se acuerda del VsXIII

Espero que no me escondan el mensaje si no que asco de moderación.

Ves tachando

No me mojo con fecha, pero sueño deseo confío que septiembre

2 respuestas
Perestroika

#3163

"Ves"

Nacht

#3163 Uno que va de gracioso...

Meaven

Tengo curiosidad por saber si dirán algo de la edición especial de la PS4 de FF XV. Leí algo sobre el tema no recuerdo dónde, pero no sé si está confirmado, si no, si será Japan only o qué.

tsukiyomi

2, ese FF incomprendido

A

2 es mierda, no os engañéis. Con esto del cambio de horario habré dormido 4 horas, que es un buen número pero no lo suficiente para estar relajado. Lo recomendable es dormir 8, que precisamente es lo que 8 produce, SUEÑO.

Además, hoy es LUNES.

A

Decís que el 8 no mola porque no entendéis lo de que squall Palma, que es todo imaginación de Rinoa que está traumatizada.

1 respuesta
Yerkos

#3169 Para mi el 8 es uno de mis favoritos de la saga no el mejor pero si uno de mis favoritos también fue porque ese es el primero de la saga que jugué para mi el mejor de la saga sin duda sera el VI

2 1 respuesta
Zegatron

#3170 Me pasa lo mismo que a ti con el VIII, fue el primero que jugué hace ya muchos años y soy incapaz de entender porque ese odio. Entiendo que se odie al XIII porque es odiable, pero lo del VIII no lo pillo, es por Squall????

2 1 respuesta
n3krO

#3171 Final Fantasy XIII Saga is best Final Fantasy

1 respuesta
Zegatron

#3172 Sarcasmo??

1 respuesta
A

Otra vez el debate sobre qué FF es el mejor no pls. Deberíamos crear un thread oficial sobre la saga para debatir esas cuestiones de forma sana, respetuosa y saludable

B

Final Fantasy VIII es mierda. MIERDA.

6 3 respuestas
melero

#3175

2
Nacht

#3175

1
n3krO

#3173 Porque deberia de ser sarcasmo?

Pasate lighting returns en hard mode :D

2 respuestas
Link34

#3178 Eso es sarcasmo nivel tryhard ya

B

Para mii el 8 tb fue el primero y tiene ese cariño especial, pero seamos sinceros, el sistema de batalla es el peor de todos los FFs solo superado por el pasillero machacabotones sin estrategia FFXIII xD

Podria haberse llamado Final Fantasy VIII: Magic Extract Simulator

1 respuesta

Usuarios habituales