Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

FFXVATR: Algo más de una hora para que de comienzo el directo. Este es el enlace @youtube: https://t.co/DWH3Y9c5cx

A

Voy actualizando con la info del ATR que vaya saliendo

  • Noctis y Prompto tienen 20 años

  • Ignis tiene 22 años

  • Gladiolus tiene 23 años

  • Luna tiene 24 años

  • Preguntaron sobre por qué en Platinum Demo los gráficos se veían peor que en los tráilers. En el E3 tendremos la respuesta

  • Si no aterrizamos bien con el coche, lo destruiremos y saldrá Game Over

  • Tendremos más información sobre los modos de dificultad en el E3

  • Podremos guardar en cualquier lugar, no únicamente en las hogueras

  • Tendremos un viaje rápido hacia el último lugar donde nos hayamos quedado (sea posada o campamento)

  • El de la capucha blanca sigue en el juego

  • El siguiente episodio de Brotherhood saldrá próximo al E3

  • Quieren lanzar Justice Monster Five (el de móviles) para después del E3

  • Habrá otro ATR un día antes del E3

Also

6 2 respuestas
StumKrav

Ps4k confirmed???

1 respuesta
A

#4773 pero no decías que era un ruse?

StumKrav

Elaborado por el imperio.

Supongo que sera un tema de builds o versión de PC, obviamente del tráiler a platinum hay una asquerosa diferencia.

Nihon

#4772 No se que eXcusa pondrán para los gráficos, pero algo se inventarán.

El tema de guardar en cualquier parte me sorprende, ya que pensaba que era lo que es esperaba (quizás en Duscae no era así) pero lo de guardar en cualquier lugar del mundo es un clásico de la saga.

Ah, y que salga Game Over al estrellar el coche me encanta.

GaLiaNBeaST

En vez del gameover :)

R

con aterrizar bien me da a entender que mientras el coche no se estrelle con nada todo bien, no? porque yo volar y todo eso perfecto, pero aterrizar no es lo mio

Kamail

Chocobo kickkk!!!

1 respuesta
B

Imaginad que os olvidáis de guardar la partida tras un boss difícil y estrelláis el coche al volver a la gasolinera de cidney.

2
Kirs90

#4772 Esa rendición del Chocobo Theme es divina D :

#4779 Si esa frase no está en el juego me sentiré muy decepcionado... (Chocobo Kiiiiikkuuu!!)

1
alejo

El aspecto realista de los gráficos hace que ciertas combinaciones, a pesar de tratarse de un universo de fantasía, rechinen un poco xD:

A

El main theme de los chocobos ahora con las gaitas es la mejor cosa ahhhhhh es maravilloso joder :3

4
A

Doblepost because why not
Toda la info del ATR aquí (solo puse lo que veía por Twitter) no lo voy a traducir esta vez porque tampoco hay nada demasiado relevante EXCEPTO

There is a system similar to a skill tree. You can also learn new abilities.

There are seven types of standard weapon categories, and each category has a variety of weapons. Combined with the Phantom Sword, there are even more categories within itself.

-Raptor

Ojalá subir de nivel al chocobo y, con respecto a los niveles, poder encontrar con ellos tesoros.

1
CaRtEr0
1
R

duscae 3.0 con magias

A

Podría jugar un supuesto duscae 3.0 sin el type 0?

1 respuesta
Fdkn

#4788 Si vas a la Japan Expo en Francia si

1 respuesta
A

#4789 Si la sacan luego digo.

1 respuesta
Fdkn

#4790 Who knows

En principio no va a ocurrir nunca.

A

Ya tenemos Voice Actor de Libertus Ostium para su versión inglesa en Kingsglaive

Hay bastante más info sobre los personajes de Kingsglaive aquí que por supuesto no voy a leer because spoilers

1 respuesta
A

Tráiler subtitulado al inglés.

1 2 respuestas
CaRtEr0

#4793 tiene muy buena pinta esta peli, pobre sakaguchi, como esto tenga más éxito que lo suyo se pondrá mad

A

Pseudoconfirmación de que el próximo capítulo de Brotherhood se centrará en Prompto. Digo esto porque SE comentó hace un tiempo que cada capítulo tendría su foco en un dudebro, para acabar centrándose en Noctis al final. Con estas declaraciones todo indica a pensar que el foco del segundo episodio (con fecha de estreno próxima al E3) será Prompto.

CopyPaster

#4792 Dudo que alguien pueda considerar que hay spoilers en ese artículo. Es sólo un resumen de los actores y personajes confirmados oficialmente para la película.

R

el gameplay de los primeros 5 minutos aqui nunca se puso no? recuerdo solo ver algunos gifs respecto a ello

por lo que veo en los primeros 5 minutos que es lo que no he visto, no se puede mantener 2 hechizos a la vez, o al menos ese cambio tan brutal de ventisca tras tirar el piro es lo que me hace creerlo

esa mision de caza me ha dado un golpe bajo y me sigue recordando al sistema del xii, sigo soñando con que tengan uno igual aqui o parecido con los carteles de recompensas

2 1 respuesta
Dohko

Una de las cosas que menos me gusto de Duscae fue lo de que se canse al estar un rato corriendo xD dado el tamano de los escenarios que cada dos por tres el tio se quede medio parado es un coñazo.... Tenia la esperanza de que lo quitasen en la version final, pero ya he visto en el video este que no.

1 respuesta
Kamail
1
A

#4798 ten en cuenta que lo estás viendo de la versión final es lo que sería Duscae. Los pateos esos inhumanos son consecuencia de que se nos estropeaba el coche, que es justo lo que ocurre al inicio del juego. Cuando lo arreglamos en los primeros compases ya podemos ir en coche a cualquier sitio ahorrándonos largas caminatas

1 respuesta

Usuarios habituales