Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Zegatron

Le dais alguna credibilidad al tipo de GT que le mete tanta cera al juego??

No lo había leído y me ha entrado pánico...

2 respuestas
Kamail

#5131 se te pasará cuando empales a un enemigo desde el cielo con una lanza dragón después de teletransportarte con Noctis

1 1 respuesta
Nihon

#5131 En el tema técnico no puedo decir nada, pero en el resto me parece una opinión y eso no es exactamente credibilidad cuando otro dice que es un mundo enorme por explorar y lo que expresa un personaje, bueno, cada uno verá el contexto, la información dada y la evolución y valorará.

Quiero decir, una persona que habla mal de una demo no me parece que tenga que ser la única fuente válida habiendo otro hablando bien.

1 respuesta
Zegatron

#5133 Sin duda tienes razón pero no te escama un poco que en un juego tan esperado, que pinta tan bien, se de una opinión tan negativa de todos los aspectos??

Claro que prefiero creerme al otro, es uno de los juegos que mas espero este año, sino el que mas y me ha extrañado ver una opinión así, aunque claro las opiniones son como los culos... xddd

#5132 En 102 días estamos ensartando, empalando, cortando y teniendo citas con cindy....

3 respuestas
Nihon

#5134 Repito que de preocuparme algo, sería el tema técnico y si fuera muy malo todo el mundo lo diría. Un apunte de uno sólo no es preocupante ahora mismo.

Lo demás es una opinión al fin y al cabo. Quizás quien lo probara no tuviera ganas de explorar y lo viera todo vacio o se dedicara a probar otras cosas. Tabata ha dicho varias veces que hay contenido para 200 horas, quiero creer que fuera de las cacerías se incluye exploración para tantas cosas.

2 respuestas
A

#5134 A mi el mapa de Far Cry o AC me parece un coñazo increíble y hay gente que opina que tiene mucho contenido y es divertido. Con el plot, en este mismo thread hemos visto gente que no le llama la atención en absoluto el cast y ya van con una opinión negativa por ello.

2 respuestas
R

#5134 la hija de cindy?

#5135 seguramente haya puntos de mision normales como paso en duscae, de hecho en el trailer de la pelea de titan puedes ver como estan gladio y noctis solos, probablemente alguna mision de exploracion con noctis y el solos, o algo

1 respuesta
Nihon

#5136 A mí me gusta cuando un juego me ofrece mucho que hacer en variedad. Entiendo que a otros no, pero prefiero tener 100 misiones de cacería y recolectar 20 objetos o cosas por todo el mapa que 120 de cacería sólo.

Es algo que me gusta mucho en los JRPG; todas esas cosas ínfimas que ofrecen, insulsas y todo lo que se quiera, pero las ofrece.

1 respuesta
A

#5138 A mi si me ofrecen el contenido de sidequests que me ofrecía Xenoblade Chronicles X estaré feliz. No creo que llegue a ese nivel, pero si son menos (tengo entendido que estaban en 200 quests contando las de la main) y variadas como dices, yo firmo.

1 respuesta
R

bueno, tambien teneis que tener en cuenta que el mapa es gigante, hay espacio suficiente como para que tenga contenido repartido por todos lados sin necesidad de tener cada zona del mapa petadisima de misiones (aunque seguramente las ciudades principales y mas grandes lo esten, pero que seria lo mas normal del mundo)

B

Si buscáis por internet encontraréi opiniones muchísimo más crueles e incendiarias. Es Final Fantasy y además es Final fantasy Versus XIII, las expectativas y la exigencia de la gente están por las nubes y todo el mundo va a querer que sea lo más perfecto posible.

december

Este thread se va a convertir como el de MGSV el año pasado, habrá un meltdown importante cuando salga el juego. Va a ser insoportable estar en el HO xDD

Personalmente estuve muy contento con Duscae y creo que el juego me gustará pero no será de los mejores.

Tabata es un gran director que tuvo que tirar hacia delante un proyecto deshecho con un hype bastisimo. Es obvio que no va a cumplir las expectativas.

Sigo prefiriendo a Nomura.

1 respuesta
A

#5142 I'm already a demon.

B

Punished Stella

5 3 respuestas
n3krO

#5144 Le va el BDSM, y Noctis es demasiado inocente :/

Kamail

no voy a ver la película

FUCK THEM

1 respuesta
n3krO

Esto es lo que pasa cuando tienen un videojuego con estetica nipona y una pelicula para los yankis.

ArThoiD

#5139 200? XDDD

+400

Yo hice 350++ si no me equivoco, no recuerdo el número exacto xD Me hice listas y todo de las que tenía pendientes/había hecho/tenían límite de tiempo y más movidas.

Aaaaaaaaaaaaah que hablas de X, oooooooooooooooooooooook my bad.

1 respuesta
Zegatron

#5137 XDDDDD me pongo nervioso cuando hablo de ella ^^

#5136 Influenciados vamos a llegar todos, negativa o positivamente, me gusta mucho todo lo visto hasta ahora pero me ha puesto un poco en alerta el tonto este de gt, supongo que lo mejor es pasar de su culo.

#5135 Supongo que no sacarán el juego con bajonazos de fps tan bruscos como dicen, en eso confío en que lo pulan, no hasta que sea estable del todo, pero si que el combate no se convierta en ver diapositivas.

#5144 Ostia puta que miedo da la tía, si parece estar mendigando una dosis!

1 respuesta
n3krO

#5148 200 son las del final fantasy xv :facepalm:

1 respuesta
ArThoiD

#5150 Meh, no estoy fino pero tal y como lo ha escrito da a varias interpretaciones.

Nihon

#5149 Por eso he dicho que si fuera con tanto bajón de verdad todos los medios lo habrían comentado y sólo lo he visto en el de GT así que me parece un tanto exagerado.

R

lo que no entiendo es porque les han dado una demo de 2 capitulos, quiero decir, para que? si se sabe perfectamente que se van a llevar el juego gratis una semana o 2 antes del lanzamiento para que hagan sus reviews

GaLiaNBeaST

En la imperfección está la perfección putos plebs

A

#5144 #5146 Pues a mi me mola mucho mas la estética de la película que la versión nipona.

StumKrav

Arthoid es como DarkKnight, lo intentan fuerte.

3
CaRtEr0

Pues yo creo que el juego va a ser un 10/10, duscae tiene el mejor combate de toda la serie, del diseño y los dialogos que hemos visto de Noctis lo veo nivel Yitan, Stella the perfect waifu, Prompto después de lo visto en el cap2 del anime 10\10, mundo abierto, Regalía, mejores invocaciones de la saga, BSO como no se recuerda, en fin :/

Siento ser el idiota optimista entre tanto pesimismo, pero es que dudo mucho que vayamos a catar o hayamos catado algo de similar dimensiones en 5-10 años.

Simplemente veamos lo que han sido las entregas del XII para abajo y recordaremos que en S-E no son tan tontos como nos hicieron creer en ps3, de hecho son básicamente Top1.

Y fallos tendrá por supuesto y se explicarán, como también los tiene bloodborne, que es otro 10/10, y aun así hay sujetos que prefieren dks3.

Btw

1 respuesta
R

para mi va a ser un 10/10 tambien, porque voy a hacer lo que ellos quieren, que para tenerle mas cariño a los personajes, saber mas del transfondo de cada uno, y de la historia y por supuesto, lo ocurrido mientras no se encuentra noctis en el reino vere el anime y la pelicula antes de jugar

aunque sigo estando en contra de ver la peli antes de jugar, no por posibles spoiler pero digo yo que tendra un final la peli en donde se vera a noctis haciendo A o B que veremos en el juego y dara conclusion al juego y peli, porque se supone que la peli es entorno a lo ocurrido contra el imperio

pero pienso que para poder comentar bien, criticarlo, y disfrutar el juego va a ser necesario verse tanto la peli como el anime, para entender mucho mejor todo

roflmao

#5157 eso de yitan es mucho decir eh, pero muchisimo

unos muy optimistas y otros echando bilis, cuando salga el juego podremos saber cuanto de bueno es, pero ahora mismo mala pinta no tiene

ArThoiD

No sé qué juego era que sacó bastante información sobre el lore y similares en un formato que no era el juego, no recuerdo si serie de televisón, película o lo que sea, y la mierda que le cayó fue poquita.

Pero a este se le perdona todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales