Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

200 páginas y aun no tenemos el juego

1 respuesta
december

#5971 Va a ser hora de rejugar el goty de 2015

1 respuesta
CaRtEr0

el estado de este juego va a ser siempre almost there

Kamail

B

#5972 lo jugué antes de Dark Souls 3, es hora de rejugarlo otra vez?

1 respuesta
december

#5975 ¿Te sirve si te digo que voy a run por mes? :p

No sé que tiene pero siempre me hace volver

1 respuesta
B

#5976 yo lo haría sinceramente pero es que el backlog muere sino xD

es lo que tiene ser uno de los mejores juegos ever, algún día harán más y XV aun no habrá salido

A

9 1 respuesta
Zegatron

Vaya tela como sea cierto...y tiene toda la pinta.

Lo de la pegatina para la publi es surrealista.

Scavenger

#5978 Que jodida maravilla XDDDD! lo vi hace poco por tuitah y me descojone infinito.

Saphyel

Yo voto que sale ya en la pagina 300

Nahuel007uru

Confirmado, se retrasa el juego... Noviembre 29...
Dice que tenian planeado sacar un patch day 1 con mas contenido porque no se quedaron satisfecho con el juego, pero que no lo van a hacer, van a atrasar el juego un par de meses y sacar todo ese contenido en el juego final.

charlesmarri

Presentar Neo es lo que tiene.

december

R

mi hype ha muerto

1 respuesta
alfa036

perfecto para decidirme si neo o la normal XD

Cry515

El Fifita sale el día 29 de Septiembre, yo creo que van por ahí los tiros....

DeathCaronte

#5985

Es una putada, pero creo que la gente está exagerando por un retraso "relativamente pequeño" (si lo comparamos con los 10 añazos que han pasado desde que conocemos el juego). Mejor que pulan lo que tengan que pulir y lo saquen en condiciones desde el principio.

Lo mejor es que la bromita del 30/11 acaba siendo verdad xD

"A joke based on reality".

1 respuesta
CaRtEr0

:)

R

#5988 lo quieren hacer por los inutiles que a dia de hoy, en 2016 compran un juego y no tienen internet

o al menos esa es la mayor parte de la excusa que estan poniendo

es normal que este asi ademas de que 2 meses justo cuando lo tienes tan cerca de esperar 10 años, es como hacer un viaje y estar 10 horas de viaje para que tu familia ahora tenga una averia en mitad de la carretera y el taxi tarde 2 horas mas de lo esperado en llegar cuando tienes la ciudad a la que quieres llegar a menos de 30 minutos en coche

1 respuesta
Legionait

Noooooooooo por queeee

MaTrIx

Hijos de puuuutaaaaaaa

DeathCaronte

#5990 No, si la excusa es rarísima (es la primera vez que oigo algo similar xD). Yo creo que faltaban cosas por pulir y han puesto esa excusa para que el juego no salga roto de por sí.

Jode, pero mejor que lo pulan a que salga como NMS y lo pongan de vuelta y media por el rendimiento técnico (ya que sea bueno o malo lo sabremos cuando salga).

Y como ya he dicho antes, ser seguidor de Berserk y HxH te hace inmune a cualquier tipo de retraso imaginable xD

TheWing

Además que la fecha nueva a mi me viene mucho peor, que mal T_T

B

Pero noviembre de este año?

A

I can't take this anymore.

Kike_Knoxvil

Vais a querer matarme pero yo me alegro. Más que nada porque ahora pasa a salir después de mi cumpleaños y con suerte tendré suficiente dinero para comprarme la consola antes que el juego

StumKrav

Perfecto, 3 meses para añadirle los turnos.

#graciasenix

1 1 respuesta
B

#5998 Stum por favor, la intención con el retraso es arreglar el juego no arruinarlo

n3krO

Seran tan descarados de sacarlo el mismo dia que sale la ps4 neo?

Sony pagando $$$ para que retrasen el juego y que sea un titulo de lanzamiento de la neo.

Usuarios habituales