Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Scavenger

#6015 Menuda cagada de ladrillos... que pasada O.o

H

#6029 because clicks. Se dieron cuenta que funcionaba y empezaron a ser "expertos" de todo. A me parece bastante lamentable pero las visitas dicen lo contrario

B

bwahaha peor lo tenemos en MV hablando todo el día de videojuegos cuando ni siquiera los jugamos

4
CaRtEr0

alguién ha asimilado ya los +60 días de espera?

con la tonteria nos ponemos en Diciembre para jugarlo, la agonía no va ha acabar nunca?

A

Lo importante es que lo vamos a jugar. Porque lo vamos a jugar no?

1 respuesta
Ensorcelor

#6027 La de Games Radar es la tuya? jejejejej

1
Forcriun

#6035 Si te sirve de consuelo... mi postura no ha cambiado.

1 respuesta
A

#6037 Sólo 104 días!!!

5 1 respuesta
Scavenger

#6038 solo !!! :cry:

Alist

No acabo de entender algunas críticas. No se qué tiene que ver que el juego no se haya estrenado con que haya 'salido' la película. Cronológicamente ya está bien que lo hagan así, lo que no tiene mucho sentido es dejar que pasen 3 meses entre película y juego xD

El mes de diciembre tendré que pedir que me adelanten las vacaciones de navidad (?)

Nahuel007uru

Bueno chicos, solo tuvieron que esperar 10 años por este juego, dos meses mas no importa.

1 respuesta
n3krO

#6041 Dejad de decir esto, menuda falacia.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6042 ¿Ah sí? XD

http://www.vandal.net/noticia/1350676624/se-cumplen-diez-anos-de-la-presentacion-de-final-fantasy-versus-xiii/

1 respuesta
A

Ufff! asi puedo ahorrar para la nueva ps4 huehue

Alist

Para asegurarme pisar el FFXV el 30 de septiembre, he decidido comprarme esto:

http://es.aliexpress.com/item/H-P681-Custom-Final-fantasy-32-Doormat-Home-Decor-100-Polyester-Pattern-Door-mat-Floor-Mat/32707845123.html?spm=2114.13010308.0.44.CgOXJR

Tijaax

Soy al único que la puta voz de Cersei le saca del vídeo constantemente?

n3krO

#6043 La falacia es lo de 2 meses mas no importan.

La campaña de marketing estaba diseñada para culminar en septiembre, no para noviembre.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6047 Ah vale jajaja

tloud

#6019 Te refieres a la versión de PC, verdad? :qq:

1 respuesta
Kamail

#6049 esta tarde nos ponen a todos los dientes largos con la versión master de ps4 y a sufrir dos meses

HIJOS DE PUTA

1 respuesta
A

#6050 Tres.

1 respuesta
Saphyel

#6051 lo veo y digo 4 para 5 algun problema de ultima hora como terminar el juego y tal...

shisko90

a las 17 nuevo gameplay no?

A

SE acaba de detallar lo que veremos en el Capítulo 0 y coincide con los leaks de 4chan de hace unos meses. Parece que son ciertos.

Si queréis hablar de ello adelante, pero utilizad el comando spoiler. Os lleváis chocopunto directo si no lo hacéis.

CaRtEr0

Para esa mierda valen los adelantos que se dan a los medios, nadie hace caso a sus valoraciones y siempre joroban mas que aportan, deberían hacerle el vacío a la prensa """""" especializada""""""

Mr_Potato

Hace dos meses ni habían tocado la versión de ps4k así que no esperéis muchos cambios entre ambas versiones porque no tienen tiempo, el estado del juego es absurdamente lamentable.

A

Nos hundimos chicos, it's over.

H

Ahora ya sí que estoy perdido

A

Leaker also said a reason for the delay is because Sony is being really strict with them about the Neo version and he wouldn't be surprised to see this slip into 2017.

Alist

Y yo que me compré la PS4 hace menos de un mes.

1 respuesta

Usuarios habituales