Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Nihon

#6150 Por eso digo, que no he visto lanzar un Piro a secas de esas que se extraen, en el vídeo he visto la combinación resultante. Así que quizás aunque extraigas magias nunca las vas a usar de manera individual.

Pero puedo estar equivocado, obviamente y juntar 20 piros para + y 40 para ++ o tirar lo que sea.

2 respuestas
n3krO

#6151 Creo que es super obvio que el tio podria haber crafteado solo la esencia de fuego para hacer un fire a secas ._.

Me pregunto si crafteas fire con por ejemplo 40 de esencia de fuego y despues lo juntas con el otro objeto, se convierte en dualcast fire o lo tienes q craftear como dualcast fire desde el principio.

Lo digo para juntar mas de 4 objetos xD

1 respuesta
A

#6151 Tampoco sabemos cómo va el sistema de crafting, cuántos elementos hay (seguro Thunder - Fire - Blizzard) ni las combinaciones entre ellos. En el reportaje de Gameinformer se hablaba de poder combinar Fire con Cure para hacer un aoe de sanación.

A ver, el sistema ese me mola mucho pero le veo lagunas a las extracciones, todo lo que implique grindear de cualquier forma me parece un error y el sistema de VIII es uff

1 respuesta
Nihon

#6152 Me ha venido la duda simplemente al hablar de las + y ++, que quizás no existan y se saquen combinando o que estén en lugares menos habituales que el resto.

No me queda claro (no lo se, claro) que se pueda combinar un resultado previo con otras magias a menos que el resultado sea otra magia.

#6153 Sí, me ha parecido leer por ahí un ataque de fuego sanador y no tengo duda de que habrá más elementos para combinar. Quizás acabe siendo como la alquimia de Rikku de FFX mezclando cosas a saco y a ver que sale.

Al final depende de los gustos de cada uno. En mi caso, al darle un sentido dejo de verlo como algo malo. Es más a mí conseguirlas en FFVIII no me costaba ni me molestaba, total, en combate usaba 3 contadas y las demás eran para atributos y así veía como mejoraba poco a poco.

Kirs90

¿Nadie en Square se da cuenta de que esos pelos sin antialising ni nada hacen llorar al niño jesús?

Kamail
1 respuesta
december

Noctis Federer

2 respuestas
Kamail

#6157 es jodidamente horrible el atuendo xD

1 respuesta
Leagrove

Mada mada danet

CaRtEr0

y que hay foreros que nos intentan hacer creer que este juego no vaya a ser goty 2017 después de ver esto #6156

A

> 2017

Duele de verlo xd

Leagrove

Que felices eramos en 2015

DeathCaronte

#6157 #6158 No lo entendéis. Que ahí esta de incógnito, para que el imperio no le pille y tal.

1
Nihon

"Mmm, ese chico parece Noctis y va con la hermana de uno de sus mejores amigos. No son los droides que buscamos."

A

Pre-Beta

E3

Gamescom

2 respuestas
Fr0z33n

Otra vez no, más downgrades no joder

B

DEP Lightning

1 respuesta
StumKrav

Uff xD...

Saphyel

#6167 noooo :(

CaRtEr0

#6165 pues al final ha quedado bien!

december

La primera imagen es de PC

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

1 respuesta
Akiramaster

#6173 el problema de the spirit within es que la gente esperaba advent children.

1 respuesta
A

#6174 Stage 1: Denial.

Siendo justos son solo 5 reviews, quería traer miedo.

ArThoiD

#6165 Está claro que la Pre-Beta se veía mil veces mejor, pero el downgrade estaba clarinete y por lo menos la versión de la Gamescom se ve mejor que la del E3, imo. Si bien es cierto que igual es porque la foto tiene más calidad y se ven definidas mejor las texturas.

Alist

De todas formas la nota que le pongan en RT es lo de siempre, corresponde a la opinión global de los que siguen FFXV y los que no. Alguien que no sigue la saga no va a mirar la película con los mismos ojos, ni va a ver a Ultros y va empezar a gritar, como puede que lo hiciera yo.

1 respuesta
Ensorcelor

El buen cringe como hagas eso lol

Tydan

#6177

NSFW

(tentáculos y mujeres en una película japonesa).

CaRtEr0

Mañana se estrena en los cines FFXV: La Película

Usuarios habituales