Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

Cada vez que veo más cosas aumenta el hype

1 respuesta
R

#660 Ha mejorado tanto que ya han dicho que el siguiente volverá a los turnos y se alejarán de los Devil May Cry xD

1 respuesta
Ifz44

He estado leyendo algo por encima, pero no vi aún fecha, se sabe algo? algún rumor?

1 respuesta
R

#663 Con optimismo mediados del 2016. Hace poco dijeron que iban por el 55% del desarrollo.

shisko90

esa es otra, el juego solo esta al 60-65% (55% era en septiembre 2014 y ya se ha dicho mil veces this), sin sistema climático, ni magias, ni coche, ni antialising (xD) ni nada de nada....cuando este al 100%, es demasiado bonito todo :qq: :qq: :qq:

#662 donde han dicho eso? :wow: yo solo lei que tabata dijo que no se descartaba en el futuro volver a los turnos, que dependía de la respuesta de este XV, pero que por ahora no (ademas sus deseos pasan por hacer type-1 en cuanto le dejen y si xv va bien le van a dejar, y eso descarta los turnos), si te refieres a esa entrevista podrías plantearte trabajar para telecinco, sin acritud, pero es que tambien lo del 55%, noticia de hace 6 meses, deja entrever un poco tus ansias de transmitir tu negativismo a los demas xD y aqui todo es felicidad, amigo

si es otra noticia me gustaria verla pues me la he perdido y la verdad, otro ff con un sistema tipo x me encantaria

1 respuesta
roflmao

#651 dios en ese video la musica que empieza en 3:04 jooooder :qq:

R

#665 Pues posiblemente es una de las 1000 millones de traducciones que en gaf hicieron de esa frase.

Lo del % puedo haber patinado, en el video de la demo de 40 minutos juraría que dijeron "fifty five". Si es 60-65 pos mejor, antes lo tendré.

kaseiyo

Eso si si creo que ahora mismo le faltan las magias como el comer le falta al juego ese componente tactico de estados alterados/magias elementales/etc..

Pero a mi en principio el sistema de combate me mola a ver si nos muestran las invocaciones y por supuesto la historia no patina.

1 respuesta
roflmao

mientras las invocaciones nose conviertan en motos y demas todo bien :P

3
Nihon

#668 En uno de los últimos vídeos se vio que había magias y estados alterados. Más claramente se vio a uno de los personajes usando drenaje y sufriendo veneno. Parece obvio que, habiendo además invocaciones está asegurado el uso de magias.

1 respuesta
R

#670 A mi me asusta la total carencia de una barra de PM en los personajes que no son Sasuk...Noctis.

1 respuesta
kaseiyo

#671 creo que dijeron que en el producto final si iban a tener aunque de esto si que no estoy seguro.

jesed

Los que dicen que es un DMC no lo entiendo, en todo caso parece más el sistema de KH y eso... ME ENCANTA :qq: :qq: :qq: :qq:

Por fin después de todos estos años de basura (XIII y su saga) me vuelve a llamar un FF

GRACIAS

1 1 respuesta
R

#673 Pues que se llame KH y no FF, todos contentos.

2 respuestas
roflmao

#674 estariamos en las mismas, eso no seria un kh por mucho que se parezca el modo combate xD

2
jesed

#674 Ehm, ¿entiendes de que el lore de KH va por un lado totalmente diferente al de los FF no? ¿con las licencias de disney y demás no?

Ademas entiendo que la saga tiene que evolucionar, lo han ido intentando hacer con la saga del XIII cosa que para mi hicieron horriblemente mal, pero parece que por fin van sacando algo de eso

#661 Se podria decir que para los haters de MV de QTE ¿ese movimiento podria llegar a ser una muy pequeñita?

1 respuesta
R

#676 Evolucionar no es CAMBIAR. Si ahora Halo deja de ser FPS y pasan a ser juegos de coches eso no es evolucionar.

1 respuesta
roflmao

es que adoro el puto theme del chocbo, es preciosa

1
B

#677 Dude, eres pesado de cojones, ya ha quedado claro que no quieres que se nombre Final Fantasy, pero por mucho que lo digas no va a cambiar y tampoco es que estés abriéndole los ojos a nadie.

El juego tiene pintaca se llame como se llame.

2 1 respuesta
roflmao

lo que le pasa a royox me paso a mi con ffXIII por ejemplo, yo entiendo lo que dice y en parte lo comparto, pero me kedo con que este juego va ser la ostia bendita

1 respuesta
R

#680 #679 Nunca he dicho q fuera a ser mal juego. He dicho que veo todo lo que sale del juego y nada me recuerda a un final fantasy.

3 respuestas
B

#681

Eso es bueno.

Link34

#681 Es que no es un final fantasy dammit, como tampoco lo fue el XIII, no estás descubriendole América a nadie

1 respuesta
Nihon

No, es un Cooking mama.

R

#683 No se que le veis al XIII para decir que no se le ve que es un FF. Turnos, comandos, magia y magitech por doquier...bastante mas FF feeling que 4 tios vestidos de negro en un coche negro.

2 respuestas
Link34

#685 No tiene behemoths y los chocobos tienen sindrome de envejecimiento prematuro, jaque mate

1
edselom

#681 para mi un ff son 3 cosas:
1- Gran diseño artístico
2- Gran banda sonora
3- Buen argumento

Anda pues resulta que a priori para mi si puede ser un ff

2 respuestas
R

#687 Entonces The Last of Us es un Final Fantasy?

2 1 respuesta
shisko90

toda esta pagina

2
edselom

#688 no considero que tlou cumpla ninguno de esos requisitos

2 respuestas

Usuarios habituales