Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Leagrove

#6870 P-pero no soy Nyx, me marearé..? XD
Nah, demasiada pasta seria VR + NEO + Ultimate

1 respuesta
Ensorcelor

#6871 Podemos ir a pachas, torrentino

1
Mtra

#6866 Seasson Pass incompleto... XD

A

Acabo de leer en GAF aunque no encuentro la entrevista a Tabata en cuestión a la que se refieren que

spoiler

G O T Y
O
T
Y

Edit: El juego tendrá lugar a lo largo de

spoiler
4 respuestas
CaRtEr0

#6874 wtf no habia nada de eso, es nueva la entrevista?

me trastoca la idea que empezaba a tener del juego xd

2 respuestas
A

#6875 Parece que es de hoy, aunque cada spoiler es de una distinta creo. Lo que sí acerca es cada vez más a que los leaks son reales

Legionait

la peli esta en algun lado en japo? he entrado en un par en rargb y es audio ingles, si la teneis por ahi en buena calidad agradeceria mp :)

MaTrIx

#6874 espera espera Wait! me dices que

spoiler
1 respuesta
TheWing

#6874 Eso último lei también el hilo de GAF y me dejó loquísimo, pero tras asimilarlo la idea me mola, mucha curiosidad por como va a ir eso

A

#6878 Sí. Te lo he editado btw, usad spoiler si lo que os traigo va en spoiler. A ver cómo lo gestionan, a mi me parece una idea interesante si está bien llevada

1 respuesta
MaTrIx

#6880 Pues la verdad es que me gusta bastante la idea, a ver que sale

A

Sobre el spoiler

spoiler
R
spoiler

me gusta la idea, pero me parece algo que deberia de afectar bastante al juego en todo en general

CaRtEr0
spoiler
1 respuesta
A

#6884

spoiler

Esos son los que se me ocurren ahora mismo y estoy muy contento con ellos.

CaRtEr0

dejo la entrevista de IGN con Tabata #6874 , el cual yo creo que se está llendo demasiado de la lengua con esos detalles pero bueno xd

http://www.ign.com/articles/2016/09/02/pax-2016-final-fantasy-xvas-story-takes-place-over-10-years

y quedan 3 meses aun de posibles spoilers diarios

whyyy

A

Todavía nos queda el story trailer que nos cuenta el final del juego y lo enseñarán previsiblemente en el TGS

Tydan

#6875 Hombre, encaja bastante con lo que se ve en el chapter 0. Y por desgracia para mí, encaja a la perfección con lo que decía el primer leak de 4chan. :palm:

2 respuestas
n3krO

#6888 el leak de 4chan no dice exactamente eso. Mas bien dice

spoiler

La diferencia entre eso y que la historia pase a lo largo de 10 años es algo palpable.

1 respuesta
CaRtEr0

#6888

spoiler
Tydan

#6889 El problema es que Tabata no ha dicho

spoiler

Declaraciones de Tabata:

spoiler

Conclusión de IGN:

spoiler
n3krO

Y me vuelve a bajar el hype...

A

Yo soy feliz porque ni he visto los leaks ni los pienso ver.

La culpa es enteramente vuestra.

pezukero

vais a perder la esencia de jugarlo y descubrir los spoilers por vuestra cuenta xD

Tydan

También digo una cosa. Escribid el argumento de cualquier FF en 5 frases cortas contando los plot twists sin contexto ni explicación ninguna y a ver qué os sale. Normal que la gente dijera

spoiler
1 respuesta
n3krO

#6895

ff6

Not bad, eh?

1 1 respuesta
Tydan

#6896 Justo el que me estoy pasando por primera vez. :psyduck: En unos días lo miro.
Pero si lo hacemos con el X es especialmente cantoso el contraste entre leak con historia de mierda y juego con historia épica que te llega a los feels...

FFX 4chan leak:
A

Dios tios me estoy descojonandoo por favor podeis seguir diciendoo mas argumentooos resumidos de Los demas final fantasy de esta manera xDD

Nihon

Lo de que el juego transcurre

spoiler
A

Ronfaure > vosotros

Y si no conoces Fallen Angel haceos un favor a vosotros mismos y escuchadla y dejad de perder hype por el leak de 4chan

G A R U D A
A
R
U
D
A

imho no son las mejores de XIV pero estoy ok con ellas

1 2 respuestas

Usuarios habituales