Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Leagrove

Lo de la cámara es dantesco, sinceramente no creo que arreglen nada, es que tendrían que replantearla de 0

A

pues espero que lo hagan porque el combate cada vez pinta mejor y si la cámara es mala se cargan toda la experiencia, ahí sí que no hay nada que hacer

R

pero lo de la camara como mucho se carga el juego en cuevas o sitios apretados sin mas

A

amazing lo de la magia que haya friendly fire y si tiras thunder en una superficie de agua electrocutes a la gente

es muy impactante visualmente tmb

A

ese feel xenoblade del boss lvl 38 es la mejor cosa tbh

A

welp visto

Es absurdamente notable la diferencia entre xbox one y ps4, a estas alturas creo que debería dejar ya la versión inferior y centrarse 100% en la de PS4 para tener una decente

Las texturas son horrorosas, da igual la versión y eso no va a cambiar, quizás Neo hace milagros pero empiezo a dudar. Lo de la cámara en espacios cerrado no tiene nombre y eso va a nublar la experiencia de juego sí o sí

Pero todo lo demás es amazing, el combate cada vez evoluciona más (quizás porque enseñan cosas nuevas? o de zonas más avanzadas? no lo sé), el crafting de magias parece más complejo de lo que inicialmente creía y son espectaculares visualmente. Me gusta que tengan impacto en el terreno y sea real, lo del rayo ha sido especialmente molesto y me ha gustado mucho eso.

Also el feel Xenoblade de entrar en dungeons y encontrarte un enemigo 30 niveles superior a ti es BIEN y me alegro porque tener de referencia a uno de los mejores JRPGs es buena señal.

Ahora mismo sigo viendo más cosas buenas que malas y se lo perdono todo menos la cámara. Tenéis 3 meses o un retraso, pero arregladlo por dios

vyre619

El problema de la camara lo atribuyo mas al que esta jugando que al juego en si.

1 respuesta
A

#7057 No, es problema del posicionamiento de la misma, no es cosa del jugador (que era malísimo). La cámara tiene que adaptarse a ti si es dinámica y en espacios cerrados no lo hacía y eso es malo, porque en un juego tan dinámico necesitas tener enfocado al enemigo siempre

ronda de gifs, adiós tarifas de datos


este es de xbox one y se ve HORRIBLE

1 respuesta
Leagrove

Nono para nada, ya se ha visto varias veces y la camara es desastrosamente mala para estar en el año en el que estamos, parece de hace 10 años.
Y las texturas son desgraciadamente nefastas, por todo lo demás va a ser un gran juego, pero sinceramente dista muy lejos de ser un producto acabado, y eso que le han metido un retraso de meses porque esta claro que si salia como ha salido ahora en la presentación pues hubiera sido una gran decepción para todos los fans que tanto esperamos este GOTY

vyre619

#7058 Poniendo de ejemplo el primer gif que has puesto, gira la camara manualmente en vez de enfocar directamente al enemigo al fijarlo, eso imagino que es algo que habra desactivado en las propias opciones del juego, algunos juegos tienen opciones asi.

CaRtEr0

el foco de la camara es una mierda, lo pillaron de feedback en duscae, dijeron que lo iban a tocar y nanai, es lo que hay, espero que los sitios tan cerrados que haya sean muy concretos

vyre619

No se, igual es cosa mia que no le veo el fallo tan grande o al menos tan molesto para mi xD

december

Lo de la cámara es la firma de Tabata al juego o no os acordáis de type 0 HD?

Aunque hay muchos ARPG a los que les pasa esto como en los Souls.

A

Fijaos en Aranea revolcándose por el suelo tras usar Jump lol

Otra cosa que me parece cool es lo que estoy leyendo en GAF, esta dungeon (la de los goblins) no parece genérica sino scripteada con eventos, si todas son así va a molar explorar y que no sea >esa dungeon otra vez

1 respuesta
CaRtEr0

#7064 ahora que lo pienso ese tipo de combates molarian más 1vs1 que ese gangbang

1 respuesta
LordNexis

#7065 o que el boss no luchara solo.

vyre619

Por cierto, para ser tan malo el tio, ¿no es un poco facil el juego? O eso o esta a mas nivel del que le toca, o no se.

A

Los FF nunca han sido difíciles y esto no va a ser una excepción, eso es esencia. Por eso llevo meses dando la tabarra con que quiero un Hard mode, pero me da a mi que mocos

Leagrove

No creo que haya HM ni de casualidad ni un N+ o similares, aunque bueno, quizás lo metan en un DLC, como la camara /joke

vyre619

Visto asi, los demas tenian mas estrategia respecto al combate, si este que esta mas enfocado a la accion y tal es como un paseo... Meh.

A

NG+ va a haber, otra cosa es que sea worth it

La cámara vendrá en el DLC fuera del Season Pass xdddddd

TheWing

Gamescom vs PAX, upgrade, y aun así insuficiente xD

CaRtEr0

si ponen enemigos sobreleveados por ahí sueltos guardando tesoros buenos me conformo, al menos así serán revisitables

A

lmao, aunque ambas de One, yo quiero mi versión de PS4

Leagrove

Se han metido en un berenjenal impresionante eh? Es que el "update" es irrisorio XDDDDD Estaba muy bien eso de que nos enseñaban en las entrevistas como un tio hacia flexiones para poder representarlas en el cuerpo o estudiando animales para poder replicar y ser fiel cuando respiran y tal pero... es que lo del entorno no tiene ni pies ni cabeza, las texturas son horribles coño que parece ps3 XDDD

A

ok la mejora de las texturas es muy muy importante eh, se ven igual de horribles de acuerdo pero se nota mucho la diferencia, confío en que la diferencia con la de ps4 sea aún más notable

CaRtEr0

a ese ritmo de upgrades en 3 meses tendremos un ffxv nivel kingsglaive

la versión de la gamescom parece a realm reborn de ps3 xd

december

Menudo churro de engine tienen montado... menos mal que el remake del VII se está haciendo en UE4

Leagrove

Creo que se le has ido de las manos intentando sacar el juego en ambas plataformas, cuando carecian de gente competente para hacerlo, a los hechos me remito, la calidad de ambas plataformas es palpable pero es que aunque sea palpable... es lamentable en ambas.

1 respuesta
december

#7079 Han hecho bien en retrasar la versión de PC, así lo podremos jugar luego a mas fps y con mejores gráficos xD

1 respuesta

Usuarios habituales