Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
BlackBeasT

#748 Pero tampoco se le puede llamar hack-slash a lo visto,seria mas un action-jrpg?
Ademas gustandote tales y este sistema que parece mucho mas mejorado y divertido porque te quejas?
Ponerle turnos despues de lo que han enseñado seria un paso atras claramente.

1 respuesta
december

#743 #750

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xv-hype-trece-contra-quince-483205/18#528

R

#751 Joder es lo que he dicho todo el rato xD

Me gusta que los tales sean ARPG
Me gusta que los FF sean de turnos

Si un Tales es de Turnos me quejaré
Si un FF es un Action RPG me quejaré

Leñe! Me da igual lo divertidos y cojonudos que sean. De ciertas sagas espero unos mínimos. De un Zelda espero dar espadazos y mazmorras, de un Tales espero acción y combos y de un FF espero turnos/comandos y graficazos. No es tan difícil.

1 comentario moderado
december

#754 Contrólate que esto no es el thread del fifa 15

1
CaRtEr0

1
R

#754 Estoy en el thread de la XV entrega de la saga que se hizo legendaria por sus combates por turnos en las XII entregas anteriores , gracias. Quizás eres tu quien sobra en un thread de Final Fantasy.

A

Tío, los combates clásicos de FF son una puta mierda soporífera y anticuada, que además de ser planos eran fáciles. Esto es mucho mejor.

2 respuestas
R

#758 Pues es lo que eran los FF y lo que nos gustaba a los fans de la saga.

1 2 respuestas
A

#759 Hace 15 años estaba bien. Hoy apesta. Yo si después de ver esto me ponen combates por turnos les escupo en la cara.

1 respuesta
Ifz44

#759 Soy fan de la saga, tengo prácticamente todos los FF y hay una cosa que es necesaria para todos los juegos: evolución.

1 respuesta
osk1

Un Final Fantasy es aquel juego que se llame Final Fantasy.

2
B

esto también es un Final fantasy

1 comentario moderado
R

#761 #764 Evolucionar no es cambiar. FF1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12 y 13 son JRPG. FFXV es un ACTION RPG. Es como si Halo 5 deja de ser FPS y pasa a ser TPS y lo llamas "evolucionar".

#760 No es cuestión de "estar bien", es cuestión de mantener el GÉNERO de la saga. Ningún FF era un action RPG y esa era la gracia de la saga...ahora han convertido FFXV en un spin off de kingdom hearts.

1 respuesta
Meltyblood

#765 esta es una pelea que nunca vas a ganar desde que prostituyeron la saga FF creando pseudo shooters, juegos tacticos, juegos de carrera y demas mierdas, aunque algunos no esten nada mal. Yo te diria que aceptes con buena gana el cambio que lo mismo no esta tan mal. A mi tambien me gustan los combates por turnos pero si me vuelven a hacer lo del FFXIII, personalmente, no lo compro ni con tu cartera.

Ademas, ff12 es casi un action rpg no me jodas :|.

PD: Halo ha tenido tambien sus prostituciones, como halo wars que es una especie de defend the tower meets starcraft 2. :P

1 respuesta
R

#766 FF12 se juega con un sistema de órdenes y comandos que se activan en un tiempo. Es "casi" de turnos y es casi de acción. Además yo ya he dicho que con los Spin Off que hagan lo que quieran, shooters, de cartas, de música, es la saga principal la que debería permanecer intocable del género.

Sabes lo que me va a encantar? Que si algún día Squareenix anuncia el remake de FFVII todos estos que ahora aplauden que FFXV sea un action RPG estarán matándose a pajas por poder jugar un FF de turnos con gráficos de la generación en la que salga.

1 respuesta
Meltyblood

#767 Yo creo que lo que la gente espera de un supuesto FFVII no es el sistema de combates y las pajas iran enfocadas hacia otros aspectos :)

Personalmente, cualquier cosa que sea abandonar el sistema de combates del FFXIII bienvenido sea. Ojala tuviera un sistema de combates a lo suikoden 2, con lo sencillito que era y la variedad que tenia molaba mil :3

1 respuesta
R

#768 Ya ya, pero no leerás comentarios del gameplay de este palo en ese thread --> #758

Y quien haga un comentario de crítica será lapidado por todo dios como lo estoy siendo yo ahora por decir verdades.

1 2 respuestas
B

#769 en realidad te lapidamos por pesado

4
Meltyblood

#769 Es lo que tiene que cada uno tenga sus opiniones. Aparte del Hype. Por mucho que nos quejemos seguira siendo un boy bands action rpg :P. Solo te digo que aceptes el cambio y intentes ser lo mas feliz que puedas con ellos.

Ademas ese tipo de comentarios es super absurdo, que aparte de ser una opinion personal, no sabe si lo mismo este sistema de combate te llena el juego de combates sin sentidos, aburridos, transformando el juego en un hack and slash que a la que vayas un poco overlevel eres dios y la gente solo lo jugara por los husbando de turnos pero vamos, eso no lo sabremos hasta que salga, es lo que tiene el marketing que te vende humo y nunca sabes que hay debajo.

1 1 respuesta
R

#771 Si empiezo a hablar de lo que me parece que la party esté compuesta por 4 tios todos vestidos igual no terminamos xD

2 respuestas
Link34

#772 Es que eso es una crítica legit, decir que NO es final fantasy no lo es, básicamente porque lo que es "final fantasy" es tan distinto como culos tenemos entre todos

Y eso dicho, a mi tampoco me mola que el equipo sean todo rabos

1 respuesta
R

#773 Quizás lo que es cada FF si era bastante distinto...pero no eran Action RPG esto lo se segurísimo.

Pero..está confirmed que Cid no se apunta a la party? Aunque si yo fuera tía a ese coche con 3 tios y el rubio no me subía.

1 respuesta
Link34

#774 Ya es malo que sean todo nabos como para que encima se una uno de los personajes con el peor diseño que ha salido de sqe

Perestroika

Final Fantasy es lo que SE quiere que sea Final Fantasy.

Declaraciones en contrario basadas en vuestras preferencias personales se las llevan el viento y no les importan a nadie más allá de vosotros mismos.

1
Meltyblood

#772 A mi que sean 4 tios me la trae sin cuidados. Que sean 4 bishonen de turnos moja bragas, al igual que si fueran 3 pseudoprotas que parecen idols (a lo FFX-2) si me preocupa un poco mas.

Solo espero que todo esto no sea un gran capitulo de "Free!" escondido en un FF con homoerotismo a raudales. Sinceramente espero que el producto final se aleja de esto que pienso, es mas , ruego que lo haga.

1 respuesta
Fdkn

Los putos turnos son irrelevantes, hostia puta ya. Importa que el puto juego sea bueno. Si te parece un sacrilegio que un Final Fantasy no tenga turnos, NO LO COMPRES E IGNORA SU EXISTENCIA. PLEASE. Ya nos hemos enterado de que te supone un trauma. Let it go

3
B

#777 el bromance y el colegueo no puede estar más confirmado \o/

2 respuestas
R

#779 Las pintas de gay que me lleva el rubio no se las quita nadie...

pd: Nadie posteando el Gif de Based Ignis pateando un cuchillo.

1 respuesta

Usuarios habituales