Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
LordNexis

#8320 Tres veces.

Kamail

Yo solo la he visto 2 veces

Es que no puedo con Nyx, me parece gilipollas, espero que ni salga de refilón en XV y que Luna ni se acuerde de el, que le jodan muere como una perra, que le jodan, para que te pones el anillo si no es para ti? ladrón mugriento de poderes!!!

R

estas asi porque te ha robado a la waifu, eventualmente aceptaras que ha salvado el mundo y es un heroe

yo solo la he visto 1 vez, cuando salga en japones este mes la veo otra y seguramente la vere una tercera y cuarta vez para comparar la traduccion

CaRtEr0

hablando de waifus, me esperaba a Gentiana un poco más Tsundere, en el trocito que le hemos visto hablando con KidNoctis se la ve en plan buena, cuando en la imagen que salio en el E32013 salia con una sonrisilla en plan: me follaba a Gladio en el capó del coche y luego no lo volvía a llamar

ilustro

ha empeorado bastante no? -_-

Nihon

La película la he visto una vez y probablemente no la vea más. Para destacar detalles y demás ya os leo a vosotros, pero no tiene nada que me haga verla otra vez.

A

Impresiones desde la EGX

Reminder de que este hombre durante la Gamescom le metió muchiiiiiiiiiiiisima caña al juego. Si veo más las voy poniendo sean buenas o malas. Ronda de gifs


Es PS4, con la versión de la Pro están empezando ahora como dijeron en el ATR y será parche day-1

december

Lo de la cámara no lo van a arreglar y en los Souls pasa lo mismo así que ya estoy acostumbrado xD

StumKrav

A mí la cam no me parece horrible, ¿demasiados juegos japos a mis espaldas?

Legionait

os imaginais que quedara una semana para la salida del juego? seria hermoso

also, creo que al final esperare hasta reyes para la pro y tirare ese mes con la pleb, no creo que en un mes lo pase entero con TLG por medio

A

Nihon Rayfenx trabajad

1 respuesta
B

He visto el video de los soldados que se lanzan desde la nave.. ¿no es la IA un poco penosa?

1 respuesta
alejo

Los megafans deberíais comprar:

2 1 respuesta
CaRtEr0

#8351 son robots

Mtra

#8352 Si la sacan PRO me lo planteo seriamente (Si no se cuelgan en el precio) sino, ya he visto en MM que por 20€ te hacen una pegatina personalizada de lo que quieras para PS4 (Solo tengo que buscar una imagen de FF que me mole y llevarsela XD)

1 respuesta
R

#8350 la primera imagen no dice nada importante, habla un poco sin soltar nada de lo que ocurre en la escena de lunafreya dando el discurso, y al lado hay una pequeña introduccion del personaje junto al nombre de su seiyuu

la de abajo es interesante aunque muy leve, no dicen nada del otro mundo, que shiva es la tan conocida de la saga y que ahora hace su aparicion (como era de esperar) en el xv, y que aparecen varias 'shivas' junto al ataque que se puede medio observar en el tercer panel que pone polvo de diamantes arriba, el 4º panel habla de lo de la discusion que tuvieron noctis y gladio

nada del otro mundo

2
A

40 minutos desde la EGX

1
A

3
A

Ronda de gifs del mejor dudebro





67 días

6
CaRtEr0

dios mio qué calidad :qq:

R

me gustaria ver la continuacion del combo del 3* gif, quiero ver que hace promptp con la espada de noctis que apenas puede sostener

me acabo de fijar que por alguna razon, la version de shiva en la version china esta censurada, lmao

A

Antes de que empecéis a montaros películas, la decisión del pack es cosa de Sony y no de SE.

Palabras de Yoko

1 respuesta
Leagrove

.... en serio?????

Mtra

#8361 Pues nada, PS4 Pro + Sticker ^^

A

btw good news para los que lo vayan a jugar en Xbox One (alguno habrá por aquí no?) el vídeo de #8356 es de Xbox One.

Y reminder de que este finde hay streaming, vuelvo a poner los horarios

Alist

#8354 En aliexpress hay pegatinas muy top de FFXV. De hecho me llegó una ayer de Nocto que aún no he puesto, porque aún no se qué voy a hacer con mi PS4 xD

1 respuesta
Mtra

#8365 Cuanto tardan en mandarlas? Que si tardan 3 meses... XD

La verdad es que pensaba hacerme una de FFVII no de XV XD

1 respuesta
Alist

#8366 Tres meses no, pero un mes no te lo quita nadie, que los de aliexpress son unos slackers de cuidado. La mía la pedí a finales de agosto y me llegó justo ayer.

De Final Fantasy VII hay, pero son de Advent Children creo. Estuve mirándomelas también pero yo soy más classic y prefiero los dibujos del juego original, por eso de la esencia y tal.

1 respuesta
N

Lo importante ahí es Yooka y Laylee.

1
Mtra

#8367 He mirado y no me ha gustado niguna, seguire mirando, porque bueno la diferencia de precio es brutal (Y mas con el codigo de descuento de 2€ que hay en el grupo de ofertas) que en MM te clavan 20€pero si, es al momento y es personalizada...

Zegatron

No se como quedarán las pegatinas pero siempre me ha parecido un poco cutre ponerle sticks a la consola.

2 respuestas

Usuarios habituales