Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Meltyblood

#806 Bueno, puede ser una justificación. Pero por mi filtro pasa por un 5 raspao la verdad como excusa para hacerlo a todos iguales y ya si me cuentas que el juego esta basado en tokyo y demás, fortalece el tema de que parecen un grupo de host japoneses lo cual personalmente no me gusta.

Tampoco descarto que en algún momento cambien de pintas, que no seria la primera vez.

2 respuestas
december

#811 Habría que esperar y ver que personalidad tiene Noctis. Seguro que es mejor que la de Cloud.

3 respuestas
B

#812

Cual de las 4 ó 5 que tiene Cloud? Bueno, es igual, conque salude y sonria un poco ya es mejor personaje.

Meltyblood

#812 Hombre, este FF parece que se enfoca mucho en la personalidad de los personajes así que espero que si :D

R

#812 No es MUY difícil...yo me conformo con que no sea como Squall y que no se tire el juego hablando en monosílabos y puntos suspensivos.

#811 Creo que en contadas ocasiones hemos visto a personajes de un FF cambiar las pintas a media historia...

1 2 respuestas
Meltyblood

#815 Solo con el cambio del 4 a mi me parece suficiente :P

Kiwii-chan

#803 Pues que quieres que te diga. a mi como marca de FF no se si me va a gustar. los unicos FFs basados en el mundo real, excepto The Spirits Within, que es una pelicula y los tactics de refilon. No me convence que este medio metido en un mundo real.

Luego el tema del combate parecido al Kindom Hearts, pues no es un JRPG como tal, y ya la vienen cagando desde hace tiempo, el sistema de combate del XIII es basuraca, si quieres algo dinamico y que sea RPG tienes como ejemplo el XII que gusto tan poco y joder, el mejor juego de SquareEnix de los ultimos años para mi es Bravely Default, que es superclasico pero a la vez tiene un sistema de combate la ostia de bueno...

En cuanto a los personajes, tiene sentido que sean amigos de la infancia que parecen cantantes de J-POP si, los personajes principales de los FF en su mayoria, han dado ascazo, (a mi tanto Tidus, como Squall, como Cloud que serian los mas populares me parece que tienen un patadon en la cara bien dao) pero si es cierto que los personajes tenian variedad a partir del IV por lo menos (el III no lo pude jugar aun) incluso en para mi la peor de las entregas (XIII) como todavía no ha llegado el juego en si pues seria prejuzgar, pero vamos, no mola que sea tan "real y edgy"

En fin, que puede que se llame Final Fantasy de nombre...pero cuanto menos me parece una propuesta arriesgada, si sera buena o no, ni idea, desde luego la jugare y decidire si me gusta, pero lo que veo no me gusta.

1 1 respuesta
B

#817 tampoco es completamente kingdom hearts eh. La IA de los colegas va a ir con gambits y no vas a estar haciendo combos con Noctis y aporreando el boton de atacar/esquivar todo el rato, vas a elegir comandos, vas a racionar MP/habilidades y vas a tener que esperar entre los ataques. Lo más cercano que hay ahora si no has probado Type-0 es Crisis Core

La gente sobrereacciona porque los personajes se mueven libremente por el mapa y no tienes una barra de turno cargándose xD

1
CaRtEr0

#815 soy al único que le gusta el grupo tal y como está? si es cierto que se echa de menos alguna mujer pero vamos a ver.

Dentro del grupo este tenemos:

-al prota, cuya personalidad actualmente por cierto dista mucha de los primeros trailers de Nomura donde si se veia más melancólico/emo

-al fuertote/tonto de turno

-el tipo con clase que tiene siempre los pies en el suelo

-el criajo gilipollas que seguramente la cagará varias veces durante la partida

me quieres decir que tienen en común estos 4 personajes más allá de unos diseños y calidad brutales?
esto es una fantasia basada en la realidad, aquí no tienen cabida perros-mixtolobos rojos que hablan, ni Quinas ni robodráculas de la luna

este debate es un jodido montón de mierda, has empezado diciendo textualmente que el juego te parecia un 10/10 excepto por el combate y ahora el tumor lo has extendido hasta los personajes, estoy empezando a pensar que lo único que quieres es attwhorear

dicho de otro modo, has empezado diciendo que como juego te parecia 10/10 pero no como FF y ahora curiosamente como "juego" tampoco las tienes todas contigo, te reto a que hagas un valoración punto por punto de lo visto por ahora de XV y lo valores como "videojuego" y no como FF para así acabar con estas 5 páginas de basura.

y por cierto, Cloud no cambiará su vestuario, pero en personalidad el Cloud después del cráter, tiene de emo entre 0 y nada, y no me valen Advent Children de turno.

2 respuestas
Saphyel

#819 Pues yo quiero en mi grupo a una Tifa, a una Lulu, a una Rikku y puede que una Quistys &/o Yuffie...

#821 Creo que empezamos a entendernos :)

1 respuesta
CaRtEr0

#820 y yo

1
R

#819 y por cierto, Cloud no cambiará su vestuario, pero en personalidad el Cloud después del cráter, tiene de emo entre 0 y nada, y no me valen Advent Children de turno.

Vale...Cloud solo es emo, callado, pasota y triste durante el 90% del juego.

A mi en ese grupo me falta variedad pero no de personalidades, de estética y porqué no decirlo, de sexos.

Los carácteres de los personajes de momento son los de toda la vida. El prota callado/gruñón, el "Big Bro" fuertote, el nerd sabelotodo de gafas y el rubio atontao.

1 respuesta
CaRtEr0

#822 cómo no va a ser emo, callado y pasota una persona a la que apedreaban y hacia bullying de pequeño, que se metió al ejército y al que su jefe/ídolo mete un tajo en el pecho a él, a su "novia" y a su mejor amigo y que finalmente se ve obligado a matar. Cuando resuelve el puzle de su mente, Cloud cambia.

los personajes evolucionan (Squall menos) pero por ejemplo Yitan sufre un cambio a la inversa de Cloud por ejemplo, si te parece una basura también Yitan lo mismo te has equivocado de hilo.

Los carácteres de los personajes de momento son los de toda la vida. El prota callado/gruñón, el "Big Bro" fuertote, el nerd sabelotodo de gafas y el rubio atontao.

Pero eh, no es un FF de toda la vida porque...................................

1 respuesta
B

vuelvo a poner este .gif y a preguntarme donde veis la personalidad callada/amargada/repelente/emo en Noctis

en 3 segundos ya ha demostrado más empatía y carácter que Cloud/Squall

5 2 respuestas
Link34

Cloud es un cliché porque es un el protagonista y hace las veces de intermediario entre el juego y el jugdaor, punto, pero al menos pega con el juego, en cambio si hubiesen presentado el mundo de XV antes de los personajes, que si las praderas, que si los bichos, que si el castillaco ese y después a los backstreet boys que quedan como un jodido pegote en el mundo os hubieseis alarmado mas

Porque no es cosa solamente del diseño con ropa y estilo sacados de la última revista de la superpop, es que ya se ha visto que actuan como si estuviesen en el estado de "molo tanto que me hago daño" el 100% del tiempo que no pega ni con puta cola con una visión del mundo tan cercana a la realidad

1 respuesta
B

Deja vu.

Ya lo dije una vez, pero a mí me parece normal que el grupito no pegue en medio del campo, si los pones en su ciudad ya verás que bien pintan ahí.

B

#825 vamos en circulos, Noctis y sus colegas vienen de Lucis, Lucis es esto -> #580 y van con la estética #darkness de la ciudad

Los que más estás viendo ahora es Duscae, la gente de Duscae vive en un sitio distinto y viste diferente

tiene sentido

1 respuesta
Kamail

yo solo espero que al final del juego

spoiler

y tiene toda la pinta de que va a ocurrir. Por lo demás, day1, me gusta lo que veo.

y espero que esta sea una zorra mala malísima

Link34

#827 So what, como si son de bel air y conocen al principe que les ha enseñado todos esos movimientos de autoridiculización, van por hay matando bichos rescatando princes y salvando el mundo vestidos como si fuesen a la pasarela de moda de París

2 respuestas
shisko90

#824 yo tampoco lo entiendo, de hecho hay unas declaraciones por ahí que aseguran que noctis no es un emo, lo que teneis que discernir es que noctis es un principe al cual le acaban de reventar el reino y probablemente matado al padre, eso en los primeros trailers y en los de duscae ve como una flota del reino enemigo entra en su pais por la cara, como coño queréis que este?

de hecho si fuera emo es el que mas motivos tiene porque ya me diras tu:

cloud queria ser como sephiroth pero es un pringao, simple y llanamente

squall es un huerfano virgen al que seifer le robaba el bocadillo y entonces decide que va a ser asocial porque es muy bueno con la espada y puede permitirselo

yitan era un ladronzuelo al que le gustaba robar princesas que resulta ser otro pringao

tidus es un exfubolista en un mundo que no es el suyo, pero tidus me cae bien, era un personaje

vann...le gustaban los barcos piratas o algo de eso

ahora comparadme los puntos de partida de esos personajes con los de noctis....no hay color, son todos gente sin responsabilidades que se amargan consigo mismos en todo caso, noctis si esta amargado es porque tiene motivos realmente y aun asi no lo es xD

edit, por cierto a mi prompto tb me parece una loca, pero despues de verlo luchar me gusta +1000 xD es puro postureo

2 respuestas
Link34

#830 Y lightning? Has ignorado precisamente a los personajes del juego con el debes comparar, este juego tienen el mismo corte que el XIII, no que los anteriores que seguian un equilibrio totalmente distinto

1 respuesta
CaRtEr0

#829

este vestido es más adecuado para un mundo pseudomedieval? xd

#824 lo he puesto más arriba, desde el relanzamiento, poco tiene que ver lo visto con los trailers Nomurianos, pese a que me duele no saber que hubiera salido de ahí.

1 respuesta
B

#829 entonces.... si no tuvieran el rollo bro entre ellos y se cambiaran de ropa cada vez que cambiasen de zona no te sentirías incomodo viéndolos?

1 respuesta
Link34

#832 Teniendo en cuenta que aparte de pseudomedieval es pesudo120%fantástico, que sus personajes estás caricaturizados, que es un mundo no solo medieval sino colorido y que casi que te puedes quejar de que canta mas el hecho de que es una niña que de que lleve ropa de colores, yeah, no es lo mismo

#833 El rollo bro mola cuando es un cpmplemento al personaje, cuando es un ole que guay que somos a modo de corralillo es homolust, sorry eso lo aprendes con las series de sudor

Si cambiasen de ropa me molaría por otra cosa distinta, pero no quitaría de que quedan ridiculamente fuera de lugar en el mundo y sea culpa de Nomura

shisko90

#831 no se quien es lightning, no se de que me hablas

Perestroika

Maaaaaan can't wait a ver la historia de amor <3

R

#823 Cuando dije "los de toda la vida" no me refería a Final Fantasy...es que son el estereotipo de personajes de JRPG que llevamos viendo desde SNES xD

december

A muchos si no os ponen una mujer en el grupo no os gustará el juego... menudo complejo :psyduck:

2 1 respuesta
Link34

hurr durr no podemos discutir sobre penis because gays

B

#838 deberían poner uno de estos

el único personaje con sexo 100% confuso de la serie, imagina los ladrillos de gente debatiendo sobre la transexualidad y la identidad sexual del grupo

5

Usuarios habituales