Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

¿Cómo de horrorosa la veis?

2 respuestas
december

Que alguien haga un bingo a ver si lo cumplimos que todavía quedan 2 meses, yo de momento cumpliría bastantes. Os dejo varios:

  • Los personajes parecen sacados de una banda jpop
  • El prota se parece a Sasuke
  • Sale Audi ya mola
  • Y stella? Me cago en Tabata
  • En PC se verá de lujo
  • Ganas de ver gameplay de la Pro
  • Me voy a comprar la PS4/Pro solo por este juego (me incluyo aquí)
1 respuesta
Patrikerol

Vi la peli este finde y es lo que decis , quien paga manda, lo que pasa que podrian sacar algun prototipo o concept car de esos que tienen de diseño to shulo remolon.

B

#8401 Asquerosa y encima versión inferior.

1 1 respuesta
december

#8404 Iba a decir que se parecía a la de la 360... pero claro la de la 360 de FF XIII solo cambiaron la caja y poco mas

A

#8402 Te falta " LA ESENCIA "

Nihon

#8401 Parece hecha a remiendos y trozos sueltos, bastante fea para mi gusto.

R

#8387 creo que aun tras 280 paginas de lo mismo no nos ha quedado claro lo poco que te gusta el juego y lo malo que es que este basado en la realidad, que lleven ropa negra, que tengan pelos raros, y que sea un grupo de tios

esta todo o lo puedes repetir todo de nuevo por 41123131º vez?

Fdkn

Yo es que veo Cocacola y ya no puedo jugar a ese juego. Demasiado realista. Sin embargo si pone Mekacola todo perfect. Me encanta ese toque imitando la realidad.

1 1 respuesta
LordNexis

A mi no me gusta pero no la veo tan horrorosa.

EDIT: Respecto al audi, alguno ya no sabe de que quejarse o por donde intentar meter mierda...

GaNDaLFViTi

#8396 Tiene que ser duro ser como tu, supongo que cuando vayas a no se, por ejemplo, el panteon, y veas un mcdonalds justo enfrente te sacara totalmente del "lore" romano. Son cosas del capitalismo tio, acostumbrate a ello, si te parece que desvirtuan un videojuego, lo entiendo, pero no te queda mas remedio que aguantarte, porque imagino que pagaran parcialmente parte del desarrollo del mismo xD

De verdad te lo digo, es mejor no comerse la cabeza con esas cosas y simplemente ignorarlas, o acabaras poco cuerdo.

A no ser claro que estes troleando y sea la excusa nº129031823 para meter mierda a X juego, entonces que te den.

1 respuesta
ArThoiD

#8411 Vaya ejemplo macho xDDDD

#8409 Ahora que lo mencionas, la NukaCola de Fallout por ejemplo tiene mucha historia detrás.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8412 Es completamente valido, otra cosa es que estes mas acostumbrado a ello.

1 respuesta
ArThoiD

#8413 No lo es, para nada.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8414 Oc.

Kike_Knoxvil

Pero si Audi iba a fabricar el coche en la realidad, no se me hace tan raro que llegasen a un acuerdo con la empresa de que debía llevar el logo en el juego
Aparte, si con esta micropublicidad sacan la suficiente pasta para que luego los dlcs que quieran sacar y que sean relevantes sean también gratuitos bienvenidos sean; y si no es así, tampoco es algo que me moleste mucho

kingsora

¿De verdad vamos a debatir si es malo o no que salga una puta marca en el FF XV? xD

A

Ni que el final fantasy fuera este otro juego

Este se come a final fantasy con patatas

ArThoiD

Joder, algunos os pasáis con lo que he dicho también.

NO digo que vaya a ser mal juego, sólo digo que a mi me saca totalmente del juego, pero no lo hace mal juego de per sé. A mi no me gusta, fin.

1 respuesta
Nihon

#8419 Si fuera fin de verdad no habría que volver a lo mismo cada poco tiempo. Si la primera vez que se comentó no acabó bien, la segunda y la tercera no iba a ser distinto.

A mí es algo que me produce una indiferencia tremenda o en todo caso me saca una sonrisa como ver Japan Airlines en la película de Kingslaive.

BLZKZ

vengo a regalaros amor, he estado jugando 35 minutos aprox al juego hace un rato y no está mal :P

3 respuestas
A

#8421 ahora es cuando elaboras tu opinión y te doy manita

1 respuesta
ArThoiD

#8421 expláyate cabrón jaja

1 respuesta
december

#8421 ¿Que tal el combate? He leído que ha mejorado respecto a la platinum demo, no se si opinarás lo mismo.

2 respuestas
CaRtEr0

festival de manitas o chocopunto?

BLZKZ

#8422 #8423 #8424 Si jugasteis a Episode Duscae es la zona por donde te movías donde he jugado, no se si es el juego empezará en esta zona, pero tiene toda la pinta de que no era una "demo" programada, porque el tiempo te lo limitaba la gente de la organización (vaya te decía que te levantaras y reiniciaban el juego).

El combate tiene más cosillas que lo visto hasta ahora, pero lo básico se mantiene de platinum, para mi gusto algo más ágil. Lo nuevo que he visto es que tienen tácticas de equipo, básicamente lanzas tu arma contra algún lugar del escenario (una pared, un poste...) y recuperas vida y tus puntos de esfuerzo, o como se llamen más rápido y desde ahí eliges con quien "asociarte" para hacer un ataque combinado. De todas formas aún habiéndome enfrentado a un jefe la dificultad es menor que en FFXIII al inicio xD.

Tienes un árbol de desarrollo donde necesitas AP's (los puntos vaya) para ir desbloqueando habilidades por cada personaje. Por ejemplo, la primera que desbloqueas (el tutorial típico al inicio) es la de rodar, al ver eso es como "ahora todo es un souls".

Lo que sí me confirma lo que he jugado es que con el coche no puedes salirte de la carretera, te jodes y bailas (vas andando) si quieres explorar, también tendrás quests que se irán actualizando (así que supongo que tendrás muchas side quests aprovechando el mundo abierto). No he encontrado restricciones a la hora de correr por donde quería, pero no quise dilapidar todo mi tiempo corriendo, por lo que casi todo el rato seguí la misión principal.

Otra cosa que te recuerda el compañero de viaje responsable (rubio con gafas) es que la noche está llena de peligros blablabla y que descanses, por lo que creo que el tema "pesadillas" u "oscuridad" tendrá cierta relevancia en el juego. También salió un pájaro enorme con una pequeña cutscene.

Y no se, preguntadme lo que queráis saber, y si lo he visto y puedo contestaros lo haré encantado.

También he probado el World of Final Fantasy, Sonic Mania, YookaLaylee, Gravity Rush 2 y el nuevo GT (con volante sin shifter), y no recuerdo si algo más. U jelly?

2 2 respuestas
Tydan

#8424 Hombre, con ver los últimos gameplays y compararlos con la PD se ve que la diferncia es abismal.

A

#8426 qué versión has jugado? qué tal el rendimiento, acabado gráfico, etc? se ve bonito? es divertido? la interacción entre los bros qué tal? te ha dejado buen sabor de boca o lo ves verde?

gracias por la opinión m8

1 respuesta
kingsora

Me imagino a Astara así desde que suelta las preguntas.

A las cuales por cierto me uno, lo importante es saber como rinde el juego en la consola.

8 1 respuesta
BLZKZ

Te respondo por partes #8428

He jugado la de ps4 normal/slim, solo en inglés (intenté cambiar a japonés con subs desde el menú de dentro de la partida y solo podías inglés, y no te dejaban salir de la partida). Vi también la de xboxOne. Gráficamente no se si es por tener más resolución y menos postprocesado o porque la de xbox la vi desde algo más lejos (no la jugué) pero parecía que la de ps4 tenía mas "jaggies" en el pelo y algunos otros elementos que en la xbox aparecían más difuminados (y para mi gusto daban más el pego).

En general gráficamente ha avanzado un poco con respecto a la segunda demo, bastante con respecto a Duscae, pero sigue teniendo texturas de baja resolución que en alguna cutscene canta, drops de fps (no los he notado en batalla, pero sí cuando caminas por ciertos lugares). El 90% del tiempo diría que 30 fps estables. Este juego si hacen una versión buena para PC o incluso para Scorpio/ps4 pro, con mejores filtros y mejores texturas será brutal. El juego tiene detalles que notas y dices, lo han cuidado mucho, tendrá zonas extremadamente bonitas.

Sinceramente me parece divertido, y sobre todo si el grindeo es opcional, de hecho recomiendaría que la gente acostumbrada a jugar a RPGs occidentales le dieran una oportunidad, adiós a los turnos, adiós a las transiciones entre batallas, en este sentido tiene mucho de Xenoblade chronicles X (o al menos es el parecido más cercano que haya jugado últimamente en jrpg)

La interacción no parece muy compleja, puedes ir a tu bola o hacerles caso, solo me puede escamar que el rubio te interrumpa demasiado a lo largo del juego con sus "consejos" de ir a la cama y cosas así, pero a saber como hacen eso. Creo que el tema de ataques combinados puede dar juego, pero por lo que he probado, salvo que sacas bonus de ataque tampoco es algo imprescindible, espero que le metan profundidad.

Me ha dejado muy buen sabor de boca, no tuve en ningún momento la sensación de estar ante un producto sin terminar, eso sí, tengo que decir que a una chicha le saltó error y le tiró del juego a mitad de partida (versión ps4), pero probabamos el juego 40 personas de cada vez y en 3 turnos solo vi ese problema en uno y no se si será culpa de la ps4 o del juego.

La primera impresión o pensamiento al ponerme al mando fue "si han hecho esto con una ps4/xbone miedo me da lo que puedan hacer con algo más potente".

#8429 ni cagar le dejan a uno

2 2 respuestas

Usuarios habituales