Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Somnus :(

A

Traduce Rayfenx

R

konbawa

R

tabata llega tarde

A

como el juego ahahahahahha

no me hace gracia

R

al parecer estan haciendo los ultimos arreglos en el data log o algo asi, que basicamente es la parte final final del juego donde estan discutiendo las ultimas cosas que tocar despues del debug, o algo asi

R

el drama cd sale hoy

A

pero solo en japonés no? that's bad

R

estan hablando que hoy es el dia de salida de brotherhood y kingsglaive y tal

A

también salía el juego................

1
R

ni idea si solo en japones, seguramente, pero hay algunas personas que lo traducen, yo si encuentro el cd os lo traduzco

R

el director de kingsglaive y el productor de justmonsuta

A

counting on you

R

damn, a paris fueron la misma cantidad de personas que fueron al uncovered

R

no tengo ni puta idea de que es un mx4d y un 4dx, no soy un cinefilo, yo me quede en lo de 3D

A

este ATR huele a ruse

R

estan ahora mismo anunciando las 4 mil versiones que tiene la peli, mx3d 4khdr 5dfhfw y todo eso

R

lmao uno ha cortado la luz sin querer

A

Aaron Paul :3

R

tiene toda la pinta de que estan haciendo tiempohasta que tabata llege, si es que llega porque lo que esta haciendo tiene pinta de tomar bastante tiempo

A

toda la pinta sí, porque traer al de justice care five tiene narices

R

ah de momento si no tienes line no te puedes registrar en kings knight, pero dentro de poco van a meter que por twitter se haga, y mas tarde por google y por todos lados, o algo asi han dicho, la verdad es que me da bastante igual estas app random sinceramente

R

tabata por favor llega ya

A

al menos no hay cringe

R

estan haciendo que el pobre gerente este dando conversacion que alguien lo salve

R

TABATAAAA

A

lord tabata dono

R

no habian planeado nada y tabata se ha dado cuenta de cual era la tienda de lo llamativo que era la entrada

lmao

CaRtEr0

el episodio de luna when

A

ojalá yo ahí pisándole la cabeza a Ardyn

Usuarios habituales