Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
H

#60 Yo veo que será el arquitecto de la handheld stuff

KuS

#46 The Citadel! The Citadel!

Noct Shepard! Mass Fantasy XV!! OMGOMGOG!gasjgabosgb!

1
Lidriel
spoiler

Madre mia que pinta que tiene el juego, viendo los trailers me ha recordado la sensación que tenía cuando veía los antiguos... La información muy completa, ¡gracias!

1 respuesta
Prostyler

#63 Tiene una pinta exquisita.

"Podremos huir de los monstruos y apuntar a ciertas partes de su cuerpo."

Esto será a modo de lock on típico no? No creo que tengamos que acertar como en monster hunter xD

B

Más cambios, el anterior director de escenas CG y animaciones Takeshi Nozue ha sido ascendido al algo llamado "Total Visual Director" que supongo que tendrá un rol más importante el estilo visual del juego y que por eso parece tantísimo una CG jugable.

Mola porque le están quitando poder a Nomura y se lo están dando a gente que podrá hacer lo mismo que él sin que el juego acabe en un festival grotesco de cremalleras y cinturones nomuresco

1 respuesta
Voorhees

#65 Le debemos mucho a Nomura como para decir eso de él...

¿Quién ocupaba antes el puesto de "Total Visual Director"? suena a mucho mucho peso.

2 respuestas
Vegon

#66 "Le debemos mucho a Nomura"

2 1 respuesta
Voorhees

#67 Quizás no debería de haber generalizado, pero bueno, seré yo el que le deba mucho por que siempre me ha gustado su trabajo.

B

#66 Es un puesto creado especialmente para el juego, es buena idea lo que han hecho tbh

B

Logo del juego a resolucion absurda

1 3 respuestas
Vegon

#70 El primer FF con textura en las letras.

La next gen ya está aquí.

2
HNgoly

#70 Me encantan los logos de FF.

Ya tengo salvapantalla o/

H

Le falta le cavia face

ArThoiD

Espero que la box art sea como las de siempre y no la basura del XIII.

H

Ya ves, hasta la caratula apestaba a basura

2
Fdkn
2 2 respuestas
H

#76 shhhh calla, es mierda y ya esta

1
B

Menos mal que esta next gen vamos a ver nada más FF relacionados con este, después de aquella semi-confirmación de sus secuelas. Llevo 7 años esperando (y los que faltan), ahora toca disfrutarlo como se debe.

ArThoiD

#76 No tergiverses, todos sabéis que me refiero a:

Aunque mi versión si no recuerdo mal tiene esta en cartón:

2 respuestas
HNgoly

La segunda es una preciosidad :qq:

1 respuesta
StumKrav

#79 Joder pero si esa versión es jodidamente awesome, la segunda claramente.

1 respuesta
ArThoiD

#80 #81 Aun tuve algo de suerte y no sé por qué me vino con esa, pero la "default" no me gusta una mierda XD

De todas formas me gustan más rollo XII y X, con el dibujo a lo #70 sin más. Sobriedad y sencillez ftw.

1 respuesta
cagarruta

Me tocará ahorrar un pastón... :(

PD: Tengo ganas de que salga ya el puto KH3, llevo tantos años esperando por ello :qq:

1 respuesta
B

#82 A mí lo que me mola es que ocupe toda la carcasa. En las de PSX y SNES por ejemplo eran más rectangulares en horizontal, que no dejen tanto espacio blanco sin usar.

H

#83 y los que vas a esperar

2 respuestas
StumKrav

#85 Pero no le quites la ilusión al chaval...

Yo al menos soy feliz, he visto 10 segundos de cgi y un titulo, al menos se que mis hijos podrán jugar al juego.

1 1 respuesta
cagarruta

#85 Bueno si la espera vale la pena puedo aguantar... de mientras puedo disfrutar de los FF.
Tan solo espero que no la caguen con la trama.

H

#86

yuise

¿Volverá alguna vez en los ff el sistema clásico de turnos?

2 respuestas
A

#89 Esperemos que no porque en mi opinion el sist... zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Usuarios habituales