Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#9180 NO

Que se dejen de mierdas y se dediquen a VII Remake o a XVI y entierren a Noctis de una vez.

1 1 respuesta
LordNexis

#9181 Todavía no ha salido Noctis y quieres enterrarlo, muy mal Astara yo no me esperaba esto de ti.

A mi me gustó la saga Final Fantasy XIII, sobretodo Lightning Returns.

1 respuesta
A

#9182 A mi también me gustó, pero llevamos diez años con Noctis y su mundo (transformaciones aparte) como principal reclamo. Final Fantasy VII Remake tiene mi interés, pero no deja de ser algo que ya he visto. Quiero ver algo nuevo, una ambientación nueva, un mundo nuevo... una secuela no me motiva en absoluto lo mismo que un juego en un setting que no hayamos visto.

GaNDaLFViTi

Entre tener 2 secuelas de XV en esta generacion, y XVI o VIIR, la verdad que no hay color xDD

Y disfrute la saga de XIII, pero la verdad que eche de menos otro ff main en la anterior generacion

R

no dijo tabata ya que la idea de hacer una secuela la habian quitado para poder hacer la pelicula y todo eso?

yo espero que este FF sea de los mejores de la saga, pero espero que el siguiente FF como dice astara, sea algo nuevo con un nuevo argumento, nuevo mundo y nuevos personajes

n3krO

#9180 Por dios, no.

Que se dejen de secuelas y precuelas que no hacen mas que desprestigiar el producto original.

Lo que van a hacer ahora es sacar FF VII-R para ps4 e ir preparando FF XVI (pre-producion y tal) y empezar la producion asi que tengan los DK de ps5 (y cuando empiece la producion de XVI que se pongan con la pre de XVII para volver al ritmo de antaño de juego cada 23 años).

charlesmarri

En el caso hipotético de enfrentarnos a una versión de PC (pongamos que mañana se cierra el desarrollo de FF15 y ya se ha dado luz verde al port) ¿cuánto tiempo tardaría el equipo en tener una versión final? ¿Sería algo similar a lo visto en consolas o aprovecharían la posibilidad de mayor rendimiento para mejorarla?

Sobre esa hipótesis, no hablamos de algo real, sólo una idea, si trabajásemos en una versión de PC lo que tengo muy claro es que trabajaríamos para ofrecer una versión mucho mejor de lo que tenemos ahora en consolas. Podríamos decir que algo así nos llevaría más de un año. Tendríamos que trabajar en adaptar el motor, algo muy laborioso, y a partir de ahí que el desarrollo siguiese su curso.

¿Y ahora qué hago? :psyduck:

http://www.vidaextra.com/entrevistas/tardariamos-un-ano-en-tener-lista-la-version-de-pc-entrevista-a-hajime-tabata-director-de-ffxv

2 respuestas
A

#9187 Pero eso se sabe desde el Uncovered eh, la versión de PC no va a ser un mero port si no la versión "definitiva" del mismo. Claro que, vete a saber cuándo va a salir.

Más opiniones

I squeezed in some shitty video clips while I was able to. I was going to post them but now people are saying this was an old build. (I was told by Matt it was a current build, though).
I feel like it'll be a waste of time uploading video and writing detailed impressions if it's old.
But from what I did see:
Colors are vivid and amazing
Combat gameplay was silky smooth
Casting magic felt great. Much easier to aim and it felt heavy and powerful when you cast it.
World seemed massive
Yes, the moves from Duscae, like the power thrust and dragon jump, were still able to be performed with the spear equipped.
Overall great feeling. Feels like an incredible adventure is ahead.
Now the negatives (nothing too major):
Frames skipped during cut scenes
Camera can get all over the place and confusing during intense fights
Hair looked pretty bad up close on the characters. Also, some weird fuzziness on version movements. Graphics looked bright and vivid but a little jarring at times.
Overall, as someone who is completely obsessed with FFXV, I had a blast. It just confirmed that all of my hype is warranted and I cannot wait to play the full release. I am probably going to go back one more day and give it another shot. My time was cut short because once you get in the Regalia they make you stop. Knowing this, I'm going to not worry about the Regalia and explore more on foot.
Also, met and talked with Matt from SE. He told me some very interesting things about the delay and the E3 Titan demo. He literally asked me not to put this info on social media. I'm still torn but either way I'll post it when the game is near release.
If anyone has any questions I'll try to answer. But remember, this was supposedly an old build so it may be pointless.

A

Doblepost porque todo lo que se escriba sobre Shimomura es poco.

"The basic scenario and story concepts haven't changed that much," she explains, speaking through a translator. "They're quite similar to what they were originally. There have been some changes, small scenario tweaks and the game's functionality itself has changed. But overall, from a musical perspective, the concepts that we wanted to use from the start, they're pretty much as they were. It's kept on the same theme, basically."

"I've been a fan of Final Fantasy for a long time, and I never thought that I would get the chance to do it"

Final Fantasy XV, she says, is "not quite as different as some people say." It's edgy and experimental but also respectful of the franchise's long-held traditions. (Crystals! Chocobos! Summons!) That same philosophy can be applied to the new game's soundtrack. "That's how I approach, personally, the making of the music," she says, "and I think that's what makes the franchise. That attempt to keep a universal fantasy style of music but mix in new themes and influences each time."

Fuente

Saphyel

FFXIII is back al fin?? por que este anyo no hay uno ??

B

GOTY

2
A

bombs
bombs
bombs
bombs
bombs

El gif es de este gameplay

B

estoy pensando en PS4 solo para este juego, pero busco lo + económico posible ya sería solo para este juego y algún exclusivo más

¿Qué opción véis mejor?

PS4 de 2º mano? ahora o espero a que salga la nueva PS4 y que baje la vieja?

con la ps4 vieja tirara bien el juego?

1 respuesta
A

HOLY SHIT SON

#9193 Creo que la Pro va a ser un error para este juego y en PS4 se ve como en los últimos vídeos, así que yo iría a por lo más económico si tu intención es únicamente esto. Si quieres mejoras a largo plazo para otros first party como Horizon, lo nuevo de ND, el God of War, etc quizás me planteaba la Pro, pero ya cada a gustos. La PS4 va a aguantar genial hasta final de generación.

Edit: más amor a Prompto

1 respuesta
A

Gameplay de A King's Tale

B

#9194 gracias, pues a ver si encuentro alguna PS4 barata de 2º mano

Alist

Qué grande ha sido ver a Tabata pintando un mural de FF mientras hacía cola xD

B

#9187 Así que un año... Mejor me voy quitando de en medio.

-Raptor

Qué guapo el diseño de los bombs (:

1 respuesta
zErOx

#9199 si, han innovado mucho. que locura ...

1
n3krO

> implying que hay que innovar para que sea guapo

A

Prompto > vosotros

1
A



Bonus:

4
B

Se me están pasando los meses de espera volando, y aún tengo pendiente verme el anime.

Mastema

¿Alguien por casualidad lo ha reservado en Base.com?

Zoanir

He visto por otro foro un usuario comparando el tema de mundo abierto entre FFXV y Witcher 3. A decir verdad no me he pasado Witcher 3, lo he jugado poco (El primer mapa, hasta que llegas a la ciudad grande) entreteniendome mucho en el mapeado y tal y si es cierto que tiene muchos puntos de interés y tal, pero vi un mapa en lineas generales plano y vacío, con el mismo landscape allá donde fueras. Además me sorprendí mucho porque después del castillo este que menciono me fui al segundo mapa y vi mas o menos el mismo paisaje que en el primer mapa.

Saco esto a relucir porque el otro chaval dice que en tema de mapeado ve Witcher mejor que FFXV. No se, he visto poquito gameplay de FFXV, pero en ese poquito ya he visto bastante mas variedad de paisaje que en TW3. Otro tema que menciona es el tema de combate diciendo que no es técnico, que es caótico y directo, que entretiene, así que pregunto ¿Lo percibís caótico?

1 respuesta
Mtra

#9206 en Witcher hay un problema, que es la ambientación de la época, es una época antigua y medieval, con poca urbanización salvo en las ciudades grandes, esto hace que a no ser que pongas muchas ciudades grandes, los pueblos son pequeños y escasos, pero eso a mi no me dio la impresión de que los paisajes fueran repetidos al revés, yo conseguía ver matices en cada uno que dibujaban la zona por la que estabas.

En este no se, no he querido ver mucho para evitarme spoilers, pero supongo que al ser una fantasía basada en realidad, con toques futuristes, da más juego para hacer ambientación de las zonas que no el corte más clásico, habrá que ver la versión final que sensación da una vez estemos jugando.

2
B

>Serrano en lugar de Ibérico, pls die

1 respuesta
A

#9208 lo que tendrían que regalarle es el Civilization VI, que quiere jugarlo y se lo merece después de esto.

En otro orden de cosas, mirad la cámara cómo ha mejorado en espacios cerrados, es la misma dungeon de los goblins que vimos hace unos meses. 34:14 si no se os pone automáticamente.

1 1 respuesta
Chaotic

Voy un poco perdido con el tema precios. Se sabe que va a costar, si habra el rollo de dlc's y season pass que eleven el precio como viene siendo habitual?

1 respuesta

Usuarios habituales