Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

#9478 y lo peor no es eso, sino que encima se rushean el juego y no lo valoran debidamente, y sobretodo no en conjunto y además de eso intentan sobredimensionar todo.

Puro cáncer.

1 respuesta
R

#9481 si porque quieren ser los 'primeros' en dar su opinion/analisis del juego

me da mucha rabia este tema, me hacen odiar el mundo un poco mas cada vez que veo a alguno que tiene el juego 2-3 semanas antes de la fecha de salida y se lo ha rusheado en 3 dias y suelta su 'analisis'

RaNGo

Menudo hype!!!!

edit: He visto bastantes cosas nuevas que no vi en ningún gameplay.... joder podrían darnos una demo para aguantar xD

2 respuestas
Leagrove

Todos esos Warps Strikes... voy a potar con la VR que da gusto

Tydan

#9483 Joder en la parte de la lucha con Aranea sale una sucesión de ataques aéreos con finisher final que no había visto antes.
HYPE.

LordNexis

En el video de #9483, el tio que aparece después de Aranea había aparecido antes?

1 respuesta
R

wth es la primera vez que veo a ese tio, tiene una armadura muy parecida al que le hacia bullying a luna de pequeña

1 respuesta
LordNexis

#9487
si, pero tiene la cosa esa en el lado opuesto.

1 respuesta
Tydan

#9486 Salió en el vídeo aquel largo con las primeras 3 horas del juego resumidas. Supongo que no lo visteis por estar en blackout, así que no diré más, sólo que tiene pinta de tocapelotas y que tiene que ser el del trailer que pegaba a Luna por puro descarte (aunque la edad no encaja muy bien).

También tiene pinta de ser el de la foto que se filtró hace unos días. No la puedo poner porque estoy en el móvil, Astara sabe cuál es.

1 respuesta
R

#9488 podria ser un grupo que esta bajo el mando directo de ardyn

o podrian ser los capitanes tambien

1 respuesta
LordNexis

#9489 Vale, ya lo he visto en el vídeo. No creo que sea el que le pega a Luna, tiene la banderita esa roja en el otro lado y como bien dices la edad no encaja.

#9490 Yo creo que son los capitanes.

Si alguien puede poner o pasar la foto filtrada se lo agradezco.

1 respuesta
R

la cosa es governors o captains

yo esta vez me voy a decantar porque son governors ya que sus trajes parecen mas bien ceremoniales que de pelea y su estilo se parece mas al de ardyn, los capitanes deberian de impresionar mucho mas aparte de tener una buena armadura y una buena arma

1 respuesta
n3krO

#9492

1 respuesta
R

#9493 ?

yo lo veo bien

2 respuestas
Zoanir

#9494 Yo no... yo lo veo enano

n3krO

#9494

Pues no se:|

Espero que sea un capitan.

LordNexis

A mi el vídeo me da a entender que es un capitán. No todos van a ser del nivel de Glauca y tampoco del de Aranea.

Tydan

#9491 Ahí va:
https://twitter.com/_bazztek/status/784877123936722945
Puede ser considerado spoiler por los que tengan la piel más fina, aunque solo salen 4 personajes de pie sin hacer nada.

R

vale retiro lo dicho de los governors

LordNexis

Creo que no es ese, el color de pelo es diferente o me lo parece a mi y la armadura parece menos oscura.

Ravus, Aranea, Verstael y el personaje que aparece serán los 4 personajes mas importantes de Niflheim después de Iedolas y Ardyn mientras que el que vemos en el vídeo es un capitán pero no es tan importante como los 4 que aparecen en esa foto o por lo menos es lo que creo yo.

1 respuesta
AlvaroParker

Una duda tona que me surge. Si borro el platinum demo ya no me dan la invocacion?

1 respuesta
n3krO

#9501 No deberia, se supone que el juego busca un savegame de la platinum demo, no si la platinum demo esta instalado.

Tydan

#9500 Yo es que pienso que son el mismo más que nada porque no veo tiempo para tanto antagonista en la historia. Quizá tengas que meter a Glauca también en la lista, aunque de momento no hay evidencias de que vaya a estar. Con él nos plantaríamos en... ¿8 enemigos con cara y nombre? Me parece muchísimo para un FF, y seguro que la mitad nos iban a parecer después desaprovechados en el juego porque solo iban a salir en un par de escenas.

Espero que no pase esto que digo, pero que el juego sea OW y que haya tantos enemigos principales me hace temer lo peor. Por eso no quiero encima más capitanes tocapelotas random lol.

1 respuesta
n3krO

#9503 > antagonistas.

Yo los veo mas como una especie de four fiends.

Aranea -> Tio que no sabemos el nombre -> Ravus -> Verstael.

(puedes cambiar el orden de los 2 ultimos).

1 respuesta
R

hombre, tecnicamente no son tantos enemigos

ardyn, iedolas, los 4 esos, verstael, 'glauca' y el que/los que sean en governors fuera de esos niflheim no es mas que robots y poco mas

1 respuesta
Tydan

#9504 Se puede ver así, de hecho seguramente al final acaben teniendo un rol de ese estilo. Pero ¿cuánta gente iba a estar satisfecha con verlos solo en un par de escenas con 4 líneas y una boss fight? Esa es la diferencia, que FFIV no llevaba 10 años de hype a sus espaldas.
Desde luego si Ravus acaba siendo un boss de relleno yo voy a estar bastante triggered.

1 respuesta
Zoanir

#9506 #9505 No recordais cuando sacaban info del XIV que se veía a Cid Raines, a la pechotes y a Yaag (el del pelo blanco del pinganillo) como personajes tope importantes y al final... ¿Qué fueron?

LordNexis

Personalmente creo que el enemigo del vídeo es un capitán pero de los flojos, de los que te enfrentas 1 o 2 veces pero su importancia se basa en eso, luchar contra ti.

De los 4 de la imagen, diría que Aranea y el desconocido son los capitanes mas fuertes y los sustitutos de Glauca, Ravus aun no sabemos cual es su importancia pero al estar en el tratado de paz y aparecer en uno de los trailers como que va a pelear contra los bros, algo de importancia tiene y por ultimo tenemos a Verstael que lucharemos contra sus creaciones. La importancia de esos 4 espero que no se base meramente en combatir contra ti.

R

Bueno se sabe que los capitanes van a ser simplemente bosses intermedios, dudo que todos sean de la parte final

por cierto no os parece raro que desde que salio la demo de platinum aun no se hayan mostrado como son en realidad los hechizos de agua y meteo?

Tydan

37:00 más o menos, cuando hablan con el tal Dino. Para los que se quejaban de que nadie reconociera a Noctis, al menos los dudebros admiten que no están haciendo mucho por disimularlo.

1

Usuarios habituales