Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
roflmao

#959 es amor

Nacht

O EME GÉ

december

Ya hay varios streams http://www.twitch.tv/directory/game/Final%20Fantasy%20XV

La espera se me va a hacer eterna :<

keygy

oh my gosh pero como puede estar tan guapo @-@

sefirus

KuS

Sigo sin enterarme de una mierda de lo que pasa cuando veo un stream pero... es... tan... bonico... _

Nihon

Pues ahora imaginad un juego entero así.

A

LOL es brutal. Parece que se hayan querido redimir de todos estos años sacando mierda.

Mugestu

Y es sólo la pantalla de título. Por lo menos la OST promete. Keep it up Square

N30

O M G la puta OST va a ser una maravilla :qq:

Y ESE SPOILER OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

na10ta

Falta saber como ira la historia y si no sera bodrio pero pintaza.

morex

cuándo sale?

1 respuesta
ZaGo

Es tan bueno que da hasta miedo :qq:

Saphyel

#972 pronto, entiendo esa fecha inexacta como cualquier fecha de esta proxima decada.

Legault

Todos los summons van a ser asi de tochos??????

1 respuesta
Buffoncete

#975 más les vale

B

No hay subs en las cutscenes, Tabata pls

ed: esta la opción en el menú, crisis superada

1 respuesta
B

#960

El violín + piano es una apuesta siempre segura para canciones emotivas.

#977

Tanto tiempo y ahora resultará que la gente no se enterará de nada porque no hay subs.

Ostia pura que fallo más gordo han tenido xD. Ahora llega lo mejor, un parche para una demo a fin de solucionar los problemas de ésta.

Fdkn

hay juegos que si tienes la consola en ingles no te ponen subs asi que igual es eso

Supongo que con la consola en otro idioma si tendran

B

2 horas jugadas, estoy bastante excitado

me gusta todo mucho mucho mucho, el rollo bro del grupo, el sistema de combate, las habilidades, el control, todo!

pero lo que mas me gusta y mas me excita es que no tengo ni idea de lo que va a acabar saliendo de FFXV. Nomura tenía una visión de Versus XIII muy parecida a la del XIII solo que con combate de Kingdom Hearts. VSXIII iba a ser lineal con muchísimas secuencias cinemáticas y vídeos CG, todo eso claramente ha cambiado. La escala es otra, la visión es otra y el combate es otro y no se me ocurre como será un juego completo de lo que es Duscae

Puede por supuesto acabar en el trainwreck del siglo pero yeah, me excita que estemos en el tren ahora mismo.

Unas capturas!

Y en medio de la batalla pasó esto

no llegue a pillar al goblin riéndose de mi en el suelo y chutándose una poción luego pero fue adorable xD

y la hermosa grandiosidad de Duscae

5 3 respuestas
N30

#980 Envidiaaaaa >__< que sea Viernes ya!!

El sistema de combate es bueno entonces? Tienen buen feel los controles? Qué tal los parrys? FUCKING EXCITED

shisko90

#980

hacer eso requiere skill o es press x for awesome? explayate con el sistema de combate, nacho

3 respuestas
B

Los parrys son más medida desperada y supongo que gimmick para algún combate puntual

Lo que más me ha gustado es el L1 para defenderte, gastas MP y esquivas automatico los ataques y con L1 + X tienes un mini teletransporte para esquivar cosas y moverte por el combate (que también gasta MP). Es muy badass esquivar un ataque con eso e inmediatamente meterle una ostia con la Zwei. En el endgame Noctis va a estar ROTISIMO

#982 no he hecho la phantom sword y me voy a trabajar, sorry xD

1
december

#980 good stuff, que ganas de jugarlo pero hasta el día 20 que activen los códigos nada ;_;

1 respuesta
BlackBeasT

Igual con mucha suerte cuando actualizen luego la store #984
Aun recuerdo cuando salian trailers y habia a gente que no le decia nada el juego,adorables xdd

B

Joder, luego se quejan de los downgrades y aquí toda la vegetación es la misma, con 4 árboles perrys por ahí. La distancia de visión está suavizada con un blur basto aunque, eso espero, funcione sin caída alguna de fps.

Que hasta Fallout 3 tiene la misma distancia de visión.

A la espera de capturas en una ciudad y sitios cargados, que ahí es donde se notará el cambio.

B

Para qué me voy a fijar en el escenario pudiendo ver los respingones culos de los protagonistas.

1 respuesta
Saphyel

#987 Y por eso prefiero un FF con personajes femeninos :(
Podrian pillar los personajes de HighSchool of the dead (por decir unos) y meterlos en DLC :qq: :qq: :qq:

B

Le he metido 45 minutillos en el descanso del curro después de comer y Jesús, es impresionante lo jodidamente ambicioso que ha sido Tabata con este proyecto, resulta difícil imaginar el juego entero si esto representa tan sólo un 5%, just wow, mucha gente se va a ilusionar de verdad tras probar la demo.

El sistema de combate es fun, muy rápido y "real" por decirlo de alguna forma, si te fijas detenidamente en cómo se mueven los enemigos y tus bros te das cuenta de que todo resulta muy natural.

La exploración está ahí, nada más empezar, puedes ir a tu rollo, te van saltando algunas secundarias de recolección, se puede hacer alpinismo por lo entornos, kinda cool. Also, me encanta el voice acting de los protas y aunque Noctis tenga la voz "destrozada / ronca" le queda genial xD.

Si consiguen pulir los defectos técnicos que se dejan ver en la demo (especialmente algo de tearing y un frame rate mejorable) va a ser algo digno de ver.

PD: mfw he jugado Final Fantasy XV, a-aún me cuesta procesarlo ;_;

2
bammargera

Arggg quiero jugarlo cabrones... ojalá tuviese un codigo porque el otro final fantasy me interesa 0 :(

Usuarios habituales