Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Chaotic

#10289 Joder, si ayer me dijeron en el de Diagonal Mar que me olvidase de ellas... menos mal que no cogi la day 1

A por ella!

Kamail

he añadido a 1 parte del tochopost de #10135 (todo lo del trasfondo/historia)

2 1 respuesta
n3krO

alguien ha dicho que falta 20 dias?

R

#10292 gracias por el esfuerzo reuniendo informacion

B

he estado ojeando vídeos actuales y comparándolos con Duscae y ahora se ve de lujo, mucho mejor que Duscae. Que lejos quedan los tiempos de aquellos vídeos en los que solo quedaban las animaciones punteras que tenía el juego inicialmente y como me alegra que hayan terminado sacando adelante la parte técnica del juego, aw

Ahora ya solo queda que el juego sea bueno cosa que como siempre hay que dudar con estos juegos con desarrollos tan infinitos.

Chaotic

Yo creo que tenemos un hype tan exagerado, que al final nos va a parecer una castaña xD

1 respuesta
Zegatron

#10296 NO

Lo va a petar fino, todo ha ido mejorando según salían nuevas pics o vídeos, lo que han enseñado de combate, quests etc tiene una pinta brutal...vamos a GOZAR.

Mtra

Yo soy bastante critico y tikismiquis, le sacare pegas seguro XD

1 respuesta
A

#10298 Te gusta Snow, tiene que haber de todo.

Repetid conmigo, va a ser bueno.

1 respuesta
R

yo tengo el hype por las nubes, pero no espero que el juego revolucione el mundo ni nada, mis expectativas son las que espero basicamente que sea el juego es

que tenga basicamente el gameplay que se ha visto
que haya bastantes conversaciones que profundicen en la relacion de noctis con los bros
que tenga una historia decente
espero que tenga bastantes magias el anillo
que el coliseo de altissia este guay

y de momento lo que practicamente esta ya confirmado de mis expectativas son lo del gameplay y lo de los bros, lo del anillo, historia y el coliseo aun queda por ver

lo que estoy 100% es que este thread se va a llenar de mierda de gente quejandose de la camara del juego, que entiendo que en lugares cerrados va a dar asco, pero...

1 1 respuesta
Mtra

#10299 #TeamSnow<3 que soy capaz de cambiarme el avatar por el de snow eh XD

Pero a ver me refiero, puedo disfrutarlo como un enano, pero si hay cosas que me patinan las voy a criticar, no voy a cagarme ni a ensalzar, o vanagloriar el juego ciegamente XD

n3krO

#10300 Lo de la camara va a dar muchoo que hablar (:

1 respuesta
A

¿Sabéis qué otro juego tiene una cámara una grotesca?

1
R

#10302 menos mal que solo molesta en interiores, por suerte no habra mas de 15 cuevas

shisko90

Cuando salga el juego nos quedamos en este hilo o se hará uno nuevo? Entiendo que debería hacerse uno nuevo pero siempre da pena dejar un hilo tan prolífico como este, en el que se han vertido tantos miedos y emociones xD aunque no supera la pena que fue que cerraran este

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-anunciado-final-fantasy-vii-remake-537970

dios, creo que no me he reído mas en un hilo de este foro jamas

3 respuestas
Chaotic

Sabéis si Game.es pone el juego en casa el mismo día del lanzamiento? Se que días antes completas el pago restante de la reserva pero el tema envío como va?

AlvaroParker

Creéis que este juego puede poner al límite una ps4 fat normal de 500gb? Es lo que temo, cuando probé Uncharted 3 en una ps3 de 40gb fat d elas primeras, no podía XD

A

Este hilo es historia del foro, no nos vamos a ir a ninguna parte.

2
A

#10305

Creo que esto es de las cosas con las que mas me he descojonado nunca, mitico.

2 1 respuesta
Mtra

#10305 #10309 Que recuerdos... #TeamEsencia #TeamTurnos

2 1 respuesta
A

#10310 Now... we are one.

1 respuesta
Mtra

#10311 Sigo defendiendo lo mismo (+#TeamSnow) XD

Chaotic

Que miedo me dan los bajones de fps. Estuve a punto de pillarme la Pro solo por eso. Tranquilizarme os lo ruego! :psyduck:

1 respuesta
A

#10313 Son estables como una roca. Y en Pro lo serán más aún.

Mañana ATR guys, vamos a ver el poder del tercer piso en movimiento.

1 respuesta
roflmao

#10314 mañana juegan en pro? a que hora sera?

1 respuesta
DarthKhain

Gente una pregunta, sabéis si hacen algún evento o exposición con la salida del juego en Japón? He buscado un poco por encima y no he visto nada. Da la casualidad que estoy de viaje por tierras niponas para esas fechas y si hacen algo molaría verlo.

B

#10305 ese hilo es legendario, nunca nos hemos dado tantas puñaladas tan seguidas y tan agusto. Historia viva del foro

3
A

#10315 Es a las 18:00 aquí si no he hecho mal la conversión (que todo puede ser).

November 10 at 17:00 JST (12:00 AM PT / 3:00 AM ET)

No hay confirmación de que sea sobre la Pro pero teniendo en cuenta que sale mañana... parece la fecha idónea.

1
B

Tan solo queda 20 días y ya me estoy empezando a ver el anime. El juego pinta inmenso, y en mi edición de reserva me vienen tropecientos DLC que seguramente voy a disfrutarlos como un enano grindeando a lo basto.

:qq:

1 respuesta
Apo_powa

#10319 justo esta noche antes de dormir me lo voy a cascar

Tengo un gran miedo de que el exceso de hype me joda la experiencia pero es que, objetivamente lo que se puede ser sin tener el juego en las manos creo que lo hicieron todo muy muy bien.

Usuarios habituales