Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#10976 hasta donde yo tengo entendido es al contrario

B

Soy el único al que el XIII-2 le pareció un juego divertido? Sí, si, trama Meh, personajes que no importan, reciclar escenarios, pero la captura de monstruos era lo puto mejor. Y con un set interesante el juego era increíblemente fácil y burro (recuerdo sacarme el logro de derrotar el Boss final en menos de 2-3 minutos y flipar)

H

Buenos días, el mejor día

BONUS

BONUS 2

3
Mtra

#10978 Best ffxiii character, go Snow!

Alist

Aparte de Lightning, no se qué más le veis al FFXIII.

0 esencia y Pasillos, pasillos everywhere

H

Vamos tachando del bingo, ya ha empezado. RICORDO despierta

R

Los personajes, al menos en las horas que jugué me molestaron todos exceptuando al negro

Lightning me parecía un personaje bastante plano y cliché, lo que en los últimos años se le reconoce como mujer 'fuerte e independiente'

Serah no esta mentalmente bien

Hope al inicio le tuve empatia, después me resulto un imbécil, no se si acaba mejorando

Snow me cae muy mal MUY mal

E ya, del negro no hablo mal porque me cae bien

1 1 respuesta
H

#10987 y que jugaste, 30 minutos?

Los clichés son fuertes, en todos los JRPG, incluído en los mejores que están apareciendo últimamente. Eso no es motivo para odiar XIII. Es más, la evolución de todos los personajes es brutal.

Soy plano pero muestro una personalidad fuerte, yeeepa

1 respuesta
A

Como simulador de pasillos es bueno.

1 respuesta
H

#10989

N

Anoche se me olvidó subir el bingo, aunque Astara va apuntando fuerte.

R

#10988 jugué un par de horas, hasta la tortuga como dije

Se puede tener una personalidad fuerte y ser un personaje plano, a mi no me demostró ningún tipo de evolución en las horas que estuve jugando con ella, quizás en la parte que la vi mas diferente fue cuando hablaba con hope, pero lo único que logro ahí fue empeorar la situación, de hecho si fuese por ella el grupo se hubiera ido a la mierda desde el inicio, no tiene apenas características y cualidades como líder, quizás mas adelante en la historia el personaje evoluciona y las consigue, pero como ya he dicho, las horas que jugué no hubo apenas evolución, exceptuando en hope que como ya dije, para volverse un peor personaje tratando de imitar a lightning sin darse cuenta de que ese NO era el camino que debía de tomar

2 respuestas
H

#10992 p-pero dude...

1 respuesta
Mtra

#10992 El que tira del carro es Snow claramente para salvar a Serah, pero luego se olvidan de el los haters :cry: pero claro, hay que alabar a Clarita :P

#TeamSnow

1 respuesta
Kamail

no sabía que Chikibinchi/Ibnchi odiaba a Clara, a partir de ahora será lbnacho.

#TeamClarita

R

#10993 que te digo, puede que la historia mas adelante cambie y cada personaje tenga una evolución del cojon, no lo dudo, tiene 3 juegos al fin y al cabo, no tener ninguna seria patético, pero siendo un ff, junto a la de horas que se le tiene que echar y sumando que solo tenia un poco de cariño al negro fue lo que me hizo dropearlo

2 respuestas
H

#10994 pero si Snow solo hace que cagarla cada vez que intenta hacer algo y en XIII te lo enseña claramente xD nadie como la True Savior para despertarla.

#10996 claro que cambia, todos cambian xD

1 respuesta
R

Lo único que mantenía el grupo era la maldición

Al menos en el inicio, la única que hacia el esfuerzo era vanille y con la madurez de una niña de 5 años las cosas se dificultan

1
A

Hay gente en este foro que defiende a Snow de forma no irónica.

1 1 respuesta
N

Teniendo en cuenta que estamos en un foro de ninis que ni estarán despiertos nunca es tarda para un bingo.

R

Pues no ha pasado ni 10 horas y medio bingo esta ya tachado

Mtra

#10997 Y? Eso no hace más que hacerlo más humano XD Que pasa, si no eres la designada para salvar el universo o el tiempo y el espacio, no molas? XD

#10999 Ofc :P

1 respuesta
B

Aceptamos barco con Type-0 hoy, ¿no?

So good

3
H

#11002 Snow es The Savior? No. Pues fuera de mi juego. De hecho Snow siempre me divierte por sus calamidades, ahora bien, es una jodida bestia como Protector

1 respuesta
Kamail

Snow es que sobra completamente en todo., le quita a Serah el poder ser best girl porque no está "disponible", es que es el puto peor personaje de la saga.

1 respuesta
shisko90

Que actividad tiene el hilo en este día no? No deberíamos callarnos y dejarlo pasar?

R

Pues esperate cuando falten viii y vii días

La cantidad de bilis puede ser dolorosa

shisko90

Huh pero esos días seré yo el que no pare

Mtra

#11004 Yo no lo he nombrado The Savior, no se de donde te lo sacas

#11005 Claro, sobraban menos otros no?

1 respuesta
H

#11009 claro que no lo has nombrado, solo hay una xD

Snow es pieza fundamental, ok, pero es otro Yitan so NOPE

1 respuesta

Usuarios habituales