Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

nunca tendrás una cita con Ignis para ir a ver las estrellas

como piensas vivir sabiendo eso?

december

muy pocos bajones de fps(mucho mejor que antes) pero solo he jugado 1 hora

B

chicos por favor

2 2 respuestas
december

no jugar con las voces en japo

creia que nacho era mas weaboo

1 respuesta
GlatoR

#1173 iba a soltar el chiste que en esa campaña habían caído muchas pajas, y salen dos ahí tocándose

B

#1174 Gay por la voz inglesa de Igni

bammargera

#1173 no se quien habla en el 0:10 pero suena igual que Geralt de Rivia xD

1 respuesta
Fdkn

#1177 es Batman Noctis

1 respuesta
bammargera

#1178 joder wtf que se han fumado, o mejor dicho, que se ha fumado él jajajajajja es que me he tirado toda la tarde jugando al Witcher y acabo de parar y os juro que suena igual xD pero si el personaje parece que no tenga ni 30 años, esperemos que "arreglen" eso para cuando salga el juego

B

ey aun no han dicho quienes son los actores de doblaje ingleses, hay un par de personajes bastante evidentes pero Noctis es aun desconocido y si, su voz es muy parecida a Gerardo

Link34

Y para lo que le han cambiado la voz mejor que le hubiesen dejado los carajillos de mas

A

A mi la voz de Noctis me recuerda a Liam O'brien, uno de mis actores de doblaje favoritos. No le pega una mierda si es él, pero mola igual

B

Digital Foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-final-fantasy-15-episode-duscae-revisited

14 días después
SaNtoS_7

Se sabe algo de si las magias irán por PM o por materias? Me gustaría ver las míticas magias piro, electro, hielo y aqua, además de cura, prisa, coraza, etc.

1 respuesta
CaRtEr0

#1184 es de esperar que vayan por pm, que es lo único que hay implementado de momento

materias muy probablemente no haya

R

que ganas de jugarlo, hay algo de info respecto a pc o nada?

2 respuestas
Saphyel

#1186 si ya hay beta para el 2030. reservala antes de que empiece

december

#1186 Para PC no se sabe nada. Yo creo que sí saldrá eventualmente pero antes en consolas

1 respuesta
R

#1188 espero que metan el anuncio de que habra en la tgs, o al menos algo de info, porque llevo literalmente desde que salio el primer trailer de versus 13 con ganas de jugarlo y cuesta bastante una ps4 como para comprarla ahora mismo, al menos me siento aliviado de que square enix no para de sacar ultimamente cosas para pc asi que algo es algo

10 días después
B

http://www.novacrystallis.com/2015/07/square-enix-to-present-live-final-fantasy-xv-stage-demo-at-gamescom-2015/

comienzo del marketing push confirmado en la Gamescom, habrá presentación con demo del juego en directo y posible ATB con Tabata.

Que ganas de ver cosas que no sea la región de Duscae. Ya estamos tan cerca :qq:

4 1 respuesta
december

#1190 damn hype!

Iba a postear la noticia pero llego 1 día tarde xDD

1 respuesta
B

#1191 excitado uh? pondrían poner fecha a la segunda demo en la Gamescom o voy a tener que rejugar Duscae otra vez

1 respuesta
december

#1192 Crees que sacaran una segunda demo jugable? I don't think so pero ojalá.

Enseñarán gameplay de una build del juego, dirán una fecha aproximada (ejemplo: early 2016 bwhahhaa) y a esperar. Realmente con Uncharted 4 y dark souls 3 a principios de 2016 -y el dlc de BB- pueden irse perfectamente a finales.

Sino recuerdo mal por febrero dijeron que llevaban un 60-80% del juego finalizado.

1 respuesta
R

espero que haya opcion para cambiar entre los 4 personajes aunque no este metida en la demo, porque si no sera un poco raro que solo tengas escenas con ellos como se ven en los gameplay

menos de 1 mes para la gamescom, las ganas de saber mas me matan

CaRtEr0

#1193 dijeron el año pasado que saldrían dos demos

1 respuesta
B

la segunda demo debería ser un mapa para hacer el idiota con el combate con todo el combate completo, aka esto

1 respuesta
december

#1195 No recordaba eso. Me acabas de alegrar el día xD

#1196 Que enseñen como serán las magias con más detalle... tienen que enseñar tantas cosas que supongo que lo harán entre la gamescom y TGS xD

Nihon

Habrá que ver con que juego meten la segunda demo, ejem.

1 respuesta
B

#1198 Final Fantasy XII HD

1 respuesta
Nihon

#1199 Soñar es gratis, pero compraría.

Usuarios habituales