Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
jesed
2
december

El peor FF de la historia.

Encima es lunes. Asco de día.

hamond

Pues ami el 8 me ha parecido el mejor, no se si es porque fue el primero que jugue pero le meti mas de 400 horas.Es mas si sale para ps4 lo pillo seguro

3 1 respuesta
Dohko

Pues a mi este juego me encanto xD y le tengo un cariño enorme. Esta claro que lo de las magias era un coñazo, quizas si una vez tuvieras 100 magias de un tipo ya no las perdieses hubiese estado algo mejor.

H

Peor cast
Terrible diseño occidentalizado
Horrible desarrollo dual de personajes
Pésima historia de amor
Grandiosa OST
TRIPLE-TRIAD

Chanrul

5
Mastema

A mí VIII no me disgusta pero todo el sistema de enlaces y extracción de magias me parece terrible.

Tus stats dependen de la cantidad de magia que tengas, por lo cual, querrás tener el mayor número de magias posible, por lo cual te tienes que tomar la molestia -y el tiempo- de conseguir 99 magias, ya sea mediante el tedioso proceso de extraerla de los enemigos o buscando puntos de extracción por todo el maldito mundo.

Luego, si las usas, bajan tus stats, por lo que al final en la práctica te da palo usar magias porque tus personajes se hacen peores y después sientes la necesidad de volver a tener que ir a rellenar la magia hasta 99, por lo que la magia termina siendo anecdótica y la usas cero durante los combates -como en todos los FF, XV incluido, pero en este aún MÁS-.

1 2 respuestas
Tydan

#12093 El hecho de que se repita tanto este comentario demuestra la gran influencia de los prejuicios y los memes a la hora de valorar un juego.
De hecho a mí me pusieron a parir el VII antes de que lo empezara y probablemente sea el motivo por el que lo tengo dropeado.

Zoanir

Pues a mi FFVIII no me parece en absoluto malo. Quizás el mas flojillo de la generación PSX pero malo con avaricia o hasta decir basta? para nada. Hay cosas en FFVIII que molan bastante tanto de historia como de sistema, además de parir a Edea que es el AMOR con mayúsculas. La OST engrandece el juego con temas como "Force your way" "The Castle" "Premonition" o "Liberi Fatali"

Para mi no es uno de los peores FF ni de lejos. Grande FFVIII :)

#12055

spoiler
1
Nihon

#12097 Con el tiempo, para mi sorpresa, he oído a mucha gente criticar lo mismo. En lo personal yo me lo pasaba muy bien en plan puzzle para que todos tuvieran todos los parámetros y las magias las conseguía igual con cartas o en las Islas donde subía de nivel.

Es innegable el cariño que se le tiene al primer FF que en mi caso fue éste (VII iba a casa de un amigo a jugarlo y me gustó mucho, pero no lo jugué yo como tal hasta más tarde). A día de hoy con más bagaje quizás tendría otra experiencia pero en su día disfruté muchísimo con la historia de Squall y Rinoa

spoiler

eso a día de hoy lo sigo llevando muy adentro en mis recuerdos jugones.

Habéis puesto muchas canciones que, como con el resto de FF que han ido apareciendo me han traído muy buenos recuerdos, no sólo del propio juego, sino de uno mismo en la época. De VIII hay en concreto 2 versiones de canciones que me pueden.

Bueno, en realidad el disco sinfónico de FFVIII me parece glorioso.

1
A

Notas del parche día 1 (aún no he encontrado las originales, solo por terceros) vía @FFSPAIN

  • Mejorada la cámara en espacios pequeños.
  • Añadido un árbol de habilidades para el modo espera.
  • Añadido un silbato para monstruos
  • Añadidas escenas de Kingsglaive, la película de Final Fantasy XV, y del tráiler Omen.
  • Añadida una función para asociar tu cuenta de Twitter y/o Facebook al juego para así compartir las fotos que hace Prompto.

También dice Tabata que aunque el juego ya esté a la venta que suerte.

Y en otro orden de cosas

6 3 respuestas
MrNulo

Tengo el VIII aparcado en steam. Estoy por activar el cheat que te da el lanzador del juego para tener 99 en todo y pasármelo rápido.

Qué recuerdos estar en el recreo y todos mis amigos haciendo spoilers de este juego... claro que no tenía psx y de tenerla con toda la campaña anti FF que se hizo gracias al asesino de la katana mis padres me hubieran quemado el juego.

#12101 Han añadido un árbol de habilidades nuevo en el parche? lol

H

También dice Tabata que aunque el juego ya esté a la venta que suerte.

Esa frase me hace trigger

Also

B

Otra obra maestra de este gran juego:

AnduriL007

#12097 A mi el sistema de extracción y de magias enlazadas me parece bastante entretenido...supongo que tanto las batallas como las horas que pasé en el menú tenían ese encanto de saber que lo que hacía el jugador se reflejaba en las stats y no solo por una subida de nivel y ya está.
En cuanto a lo de las magias anecdoticas en todos los FF... bueno, ahí está FFVI para contradecirlo totalmente.

Yo personalmente jugué primero el FFVII y me pareció tedioso con 8 años que ahí si que lo dropee... y luego jugué al VIII al año siguiente y me encantó... :D aunque me quedé atascado en el espacio al intentar tener a RInoa en pantalla :psyduck: ajjajajajjaj pero cuando terminé por pasármelo varios años depués...buffffffff best FF :D la OST es feelllllls por tods los lados y cada render...no se si empezarlo de nuevo en la vita que tengo "casualmente" cconmigooo.... :qq:

Zegatron

VIII fue mi primer final, lo jugué hace muchos años, tantos que me acuerdo bastante poco pero lo que recuerdo es todo amor, todo fliparlo, a mi padre enganchado a muerte con el juego, las magias, las invocaciones, los vídeos cgi, la música, Zell, las primeras waifus (sin saber que era si quiera xddd).

1 semana + 1 día = FFXV

R

#12101 silbato para monstruos?

2 respuestas
AnduriL007

#12107 es la habilidad 100% encuentros del GF Diablo :D

A

#12107 un lure vamos, para atraerlos

R

Sera por las quejas de la poca cantidad de monstruos en algunas zonas supongo

sefirus
babri

que poco queda, ya puedo sentirlo :P

1
MaTrIx

VIII es un buen juego pero el venir después de VII le hizo daño. El sistema de batalla está bien, me gusta mucho que juegues así con los gf pero con el sistema de enlaces rompes el juego en el primer cd di quieres.

La historia a mi me gustó pero de va diluyendo con el paso del tiempo. Aún así el end game es divertido y tiene bastantes cosas para hacer, la música es la polla y los personajes...... Menos laguna y su gente los demás son bastante olvidarlas.

1 respuesta
Chanrul

#12113 Arregla esa "s"

1
WAYOOOO

Pregunto, queréis que ponga el vídeo del final de FFXV en triple spoiler aquí?

1 2 respuestas
A

#12115 Nop, que te manden MP mejor.

2
R

lmao una collabo con puzzles and dragon

Saphyel

habeis visto ya el ending??? por internetes esta ya rulando cosa fina...

1 respuesta
shisko90
n3krO

#12118 --> #12115

De nada.

Usuarios habituales