Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
MaTrIx

Pagado ya en game y tengo códigos del dlc y de kings tale ¿ser podrá jugar ya? Dioooooxxxx el hype recorre mi cuerpo

1 respuesta
A

#13380 También me vale para plantarme mañana a primera hora, yo por la tarde volveré a llamar a que me digan >aún no tenemos el juego

Dr4g0nK

Mi cuñada trabaja en una tienda donde lo venden y no me lo puede dar hasta el 29 :cry:

3 respuestas
TheWing

#13381 Por lo que he leido no funcionan los códigos aun.

A mi me ha llegado el mail de game y no se si confirmar la day1 ahi, o esperar a ver que pasa con Amazon, que ahí tengo la edición especial y el steelbook me másmola. AYYY LA VIDA

saruto

yo voy a pillar la guia a medias con mi primo, va a llover tortas por todos los lados xDDDD

Alist

¿Se sabe algo de la guía en GAME? ¿Alguien la tiene? Void a llamar.

_PimPollo_

#13383 ¿De Game? En serio hasta el 29 no van a sacarlo?

1 respuesta
Tydan

#13383 En serio con enchufe no te lo dan ni el lunes? Dile que para eso te vas a otra tienda Game que seguro que te lo venderán xD.

1 respuesta
Erectator

#13383 Tu cuñada te odia.

1 1 respuesta
kaseiyo

Todas las review que estoy viendo lo ponen por las nubes solo 4chan se queja y porque vieron el final son contexto alguno. Joder que ganas!!

1 respuesta
n3krO
shisko90

#13373 en 4 dias sera miaaaaaaa, que joya joder

R

#13390 los que se han comido solo el final le tiran mierda al juego

los que se lo han rusheado le tiran mierda a cosas que ni han probado en profundidad

2 respuestas
Fairball

#13364 esperaré a ver si va alguien, si no iré yo, que he llamado y me han dicho que me pase.

saruto

#13393 yo tengo fe en el juego y no me creeré nada, exclusivamente mi criterio, empece criticando el sistema de combate por no ser por turnos y ahora tengo que callarme la boca y flipar con cada vídeo xD

kaseiyo

#13393 a eso queria llegar solo la gente que no lo ha disfrutado le echa pestes pero a esos poca credibilidad les doy.

Segun he leido hay lore oculto del que solo te puedes enterar explorando, hablando con npcs y escuchando conversaciones. Para los que no lo tengan presente.

1
ArThoiD

Claro claro, lo típico cuando sois ultrafanes de un juego, las opiniones buenas bienvenidas, han disfrutado el juego, explorado cada rincón, les gustan los juegos.

Pero ojo! los que dicen algo malo lo han rusheado, no han explorado una mierda, no les gustan los juegos, etc xDD

@MV

11 1 respuesta
B

En vez de estar aquí quejandoos y llorando 24/7 podriais ir rebajando backlog que luego bien que llorais de él.

El juego sale el 29/11.

Relajad el puto ojete. Esto parece EOL, putoasco joder.

1 2 respuestas
Jubo

Aviso para aquellos que lo tengan por la tienda de SE: Ayer les envié un correo con la duda de cómo saber el número de seguimiento del envío (luego leí en su misma página que eso te lo tiene que mandar DHL en un correo junto a la fecha estimada de entrega). Bueno, pues me acaba de llegar la contestación (menos de 24h, nais), y me han dado ellos mismos el número de seguimiento; he entrado en la página de DHL y me pone todo el puto recorrido que está hecho hasta ahora, de hecho hoy mismo ha salido a las 7:52 de UK en dirección a Valencia.

Y la mala noticia es que la fecha de entrega estimada es el 29 durante todo el día xD

1 respuesta
A

#13398 sólo veo oscuridad

AnduriL007

#13398 Uno se puede quejar y llorar yquererlo tener ya y al mismo tiempo bajar bakclog jajajajjajaj

N

No puedo jugar a nada, sólo pienso en Noctis.

R

#13397 de verdad estas diciendo la gilipollez de que alguien que se ha rusheado el juego tiene que tener la misma veracidad de alguien que esta tratando de jugar todo el contenido de el?

3 respuestas
Erectator

No tengo la consola ni el juego pero...

@MV

ArThoiD

#13403 No, simplemente ni lo uno ni lo otro.

Ambas opiniones son buenas, por mucho lo rusheen es el mismo juego y peca de lo mismo.

Y el fanboy medio esconderá todos los problemas, típico.

1 respuesta
babri

#13399 ya podían mandar el numero a todos joder :(

B

#13403 imagina que alguien se termina un juego, escribe una review ultrapositiva de 10000 palabras y le da un 10 al juego PERO 5 de esas palabras son criticas negativas. Pues arthoid llamará al juego mierda por esas 5 palabras negativas y se ofenderá llamando cosas a todo el mundo cuando alguien le diga que está zumbado

ese es nuestro arthoid

11 2 respuestas
ArThoiD

#13407 En absoluto........ Simplemente si tiene esas críticas ya está mal ponerle un 10, y eso sí lo criticaría.

Cuando acabe TW 3 ya postearé mi review correspondiente. Es un juegazo pero tiene fallos, obviamente no le pondré un 10 ni de fly.

Kassie

en 4 dias cada uno sacará sus propias conclusiones

shisko90
1

Usuarios habituales