Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kruul

#13710 El Lunes lo tienes, fijo.

1 respuesta
Cryy

#13679 primera noticia que tengo de esto pero me intersa tambien saber donde viene y paso de buscar en google que seguro que me spoilean algo xD Asi que, alguien?

2 respuestas
A

#13712 El capítulo de Luna lo incluye Kingsglaive, que trae también el anime. La edición Deluxe y la Ultimate solo traen la película, no el anime.

1 respuesta
RaNGo

#13711 lo dudo... ya tenemos que tener suerte... y ojalá así jugaré antes a la ed física que a la digital xD

R

#13712 no has visto el anime? Esta entretenido, no es nada del otro mundo pero te da algo de profundidad en las relaciones de noctis y el grupo entero

El mejor es el de prompto, el anime es spoiler free, al menos los capítulos que han salido, que yo recuerde

#13713 pero la deluxe ya la han soltado por ahí hasta en Perú cuando salio, como es que aun no hayan subido el cap

SE haciendo magia negra

3 respuestas
n3krO

#13715 Vuelve a leer el post de Astara....

1 respuesta
R

#13716 la película se vende por separado? Pensé que solo venia con la deluxe/ CE

Sorry tbh

december

Todavía tengo que ver el brotherhood :x

Cryy

#13715 El anime si lo he visto pero no sabia que habia cap de Luna.

2 respuestas
RaNGo

Por cierto... si queréis agregarme de "amigo" a la ps4 soy Rangosan. Así vemos quien juega antes xD :D

Kruul

#13719 Primera noticia para mi también.

R

#13719 ah, por youtube hay un corto del capitulo 3 minutos de hecho, pero como esta el tema ten cuidado y no mires en recomendados mucho por si acaso

1 1 respuesta
Dr4g0nK

Links de los cortos animes y demas? Quiero jugar el juego y el ultimo FF que jugue fue el X, quiero empaparme de historia del XV asi familiarizarme con los personajes para el Martes :D

PD: Los pido aqui para no comerme ningun spoiler del juego sin darme cuenta :)

2 respuestas
Cryy

#13723 #13722

supongo que el corto es ese. Para el que quiera es el anime entero más el bonus clip de luna. Me la he jugado un poco pero bueno xDD

1
R

#13723 por nyaa esta kingsglaive, miratela antes del anime

1 respuesta
Dr4g0nK

#13725 no entendi nada de lo que has dicho. :(

2 respuestas
Kruul

#13726 Que deberías ver antes Kingsglaive

1
Cryy

#13726 Que veas la pelicula y luego ya el anime, y que todo lo tienes en una pagina llamada nyaa.

2
_PimPollo_

Los trofeos funcionan ya. El problema parece ser que siguen siendo los códigos de los DLC. En Xbox One si los canjea se ve, en PS4 no.

Tydan

#13715 Para los que vais a ver el anime: es spoiler-free del juego, no de la película.
Orden: Película (Kingsglaive) - Anime en YouTube - Platinum Demo

Estaría bien poner el orden otra vez en el postit.

B

GOTY GOTY GOTY fill de puta qui no boti

4 1 respuesta
BernyMoon

#13731 LMAO goty

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13732 El suspiro de Noctis jajajajajja más de uno estará ahora igual "Con la de mierda que le eché a The Bitcher 3 q-que hago yo ahora?"

1 1 respuesta
B

yyyyyyyyyyyy toca volver a dejar del thread antes de que alguien ponga una pic del final del juego o algo así

1
BernyMoon

#13734

5 1 respuesta
WAYOOOO

Daily Reminder

1
A

Hostia puta con el Kagari español, qué pesadilla.

1
WAYOOOO

Joder estoy en mi derecho de llorar, lo de Nomura no es justo, xkeeee SEEEEEEEE xkeeeeeeeeee

StumKrav

#13736 ostia que risa xddd

Usuarios habituales