Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

Update en el site oficial

Historia

La guerra entre Lucis y Niflheim. Reino contra Imperio. Un cruel conflicto librado entre ambas potencias y que, tras largo tiempo, parecía abocado ya a su fin.

El inminente armisticio que había de rubricarse en Lucis hacía presagiar mejores tiempos. Las nupcias de su príncipe, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, provincia del Imperio, sellarían la tan ansiada paz.

Así partió Noctis de la capital del reino, acompañado de sus fieles amigos y ajeno al drama que se desencadenaría durante la ceremonia del armisticio.

En tal fatídico día, el Imperio contravino la tregua y se apoderó del Cristal, símbolo de Lucis. Al mismo tiempo, a través de la radio se informaba no solo de la muerte del rey Regis y de la dama Lunafreya, sino también de la del propio Noctis.

La paz que su reino había trabajado por edificar se derrumbó en una sola noche. Todo lo que le quedaba a Noctis eran sus tres amigos y el coche favorito de su padre. Entre los confusos mensajes de los informativos radiofónicos, aquello era lo único que podía dar por cierto...

La escena del abrazo tiene pinta de haber sido sacada 1/1 del juego final, porque si eso está tocado para el trailer nos hemos vuelto todos locos :psyduck:

december

A mí me da que hoy no vemos fecha... habrá que esperar al TGS xD

R

yo espero que el TGS sea el ultimo anuncio en si que daran de la serie y lo siguiente sera el dia de salida del juego, junto a marketing ya visto para atraer mas publico

por cierto, la historia inicial es la tipica que ocurria hace cientos de años, dos reinos enfrentados que acaban haciendo que sus descendientes se prometan/casen entre ellos para parar la guerra, con el bonus de que el papi de luna tenia otros planes mas alla de la paz

CaRtEr0

Esto tenia pinta de que podia haber molado más

con el inconveniente de que Nomura trabaja a un ritmo de medio trailer por año

2 respuestas
H

Emotivo tráiler, Me gusta que Tabata esté tras un juego de trasfondo bélico, se le da muy bien

R

#1384 no creo, la historia esa parecia que iba a ser la tipica de:

''luna'' y noctis son enemigos blablablabla pelea pelea

''luna'' acaba cediendo ante los encantos de noctis

papa de ''luna'' traiciona a su hija se apodera del cristal blablabla se convierte en final boss epico

derrotan al padre y final feliz

esta historia no parece ser tan previsible, o al menos eso creo

B

Tabata pls no podemos seguir así todavía

#1384 tampoco sabes lo que está pasando en esa imagen (ni lo sabrás nunca). Versus ha muerto, pensaba que ya habíamos pasado esa fase.

1 respuesta
CaRtEr0

#1387
En realidad confio en Tabata, pero el material mostrado esta mañana ha sido muy muy escaso como para usarlo como trailer

anyway cuando ha salido el letrero de "hace 15 años" podían haber metido el tráiler de presentación de vs13 y huberian quedado bien xd

H

Al menos ha salido algo distinto a Duscae

B

Soy el primero que esperaba un tráiler distinto pero para mostrar stuff interesante tienen el ATR, tened fe!

Pseudodiego

Con esa historia espero que no hagan lo tipico de: "Tengo la ostia de prisa por llegar a salvar al reino o lo que haga falta peroooooo me voy a parar a buscar la escoba que ha perdido esta amable vieja en una de las 40 cuevas de la zona".

1 respuesta
H

#1391 eso sería muy ME3 xD

R

hay muchos juegos asi, y realmente no le quitan lo bueno, mientras esas ''escobas'' tengan buena historia detras, no me quiero rushear el juego, espero que haya contenido suficiente para meterle facil 100 horas

A

La verdad es que el trailer es una única escena, lo que da a pensar que o han sido muy vagos o la cosa está por terminar, que para mi es lo segundo con lo de preorder now

Also, la música de los cristales del inicio =)

B

El tráiler está cool pero yo me esperaba algo más cercano a esto en zonas distintas a Duscae :sadface:

Link34

Algo de final fantasy, mapas o bichos o algo, las lagrimas estan ok pero no como para hacer un trailer de la megaproduccion de la decada

Kamail

1 respuesta
SaNtoS_7

Se han reido de nosotros xD

R

well, yo voy calentando el sitio http://www.twitch.tv/squareenixpresents mientras que solo quedan 7 horas

B

#1397 quieres protegerla de su papa maltratador?

1 respuesta
shisko90

Joder pues a mi el tráiler me ha puesto los pelos de punta he vuelto a ver esa ambientación oscura y sería del primer versus sin campo ni bros vacilando...y la música al igual q entonces superdramatica y perfecta.... Dios q den una fecha hoy por favor, yo quiero el juego ya llevo demasiados años esperando, va a ser muy grande

Kamail

#1400 por supuesto

locof

En teoría no salía para PC? No veo el simbolo.. :(

2 respuestas
Nihon

#1403 ¿En que teoría? Nunca lo había oido.

R

#1403 eso es solo un rumor sin nada confirmado aun

1 respuesta
locof

#1405 D: Bueno, esperemos que salga.. aunque sea tarde :(

1 respuesta
B

tampoco hay ningún rumor

si crees con fuerza acabará saliendo

1 1 respuesta
Srednuht

#1406 El port de PC irá de la mano del remaster para PS5

1 respuesta
locof

#1407 #1408 xD Como matáis mis sueños T.T

A

Usuarios habituales