Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Leagrove

Duscae es tan..... grande que me pierdo lol

n3krO

#14130 Como dentro de 24 horas y 20 minutos abra la ost y salga Gratia Mundi demando CT de Gratia Mundi.

1 respuesta
Leagrove

Por cierto 3 o 4 veces la pantalla congelada ya en la PRO , horrible de verdad ahora ni se me mueve la imagen :S

1 respuesta
Zoanir

#14133 Para vosotros, projugadores!

1
Leagrove

Acabo de perder 1 hora de partida porque la puta PRO se ha congelado, yo es que me cago 1000 veces en todo 4 niveles a tomar por culo y nose cuantas sidequest............

1 respuesta
R

lea no pasa nada, reset el 29 y empezamos todos juntos de verdad

3
Zoanir

¿Posibilidades de que FNAC lo suelte mañana?

Shikoku

Menuda forma de destrozar el trailer omen con el anuncio en tv :palm:

A

#14132 Yo no me voy a apostar nada pero Shimomura comentó en el concierto de septiembre que el nombre real era Valse di Fantastica, Gratia Mundi era el provisional.

sefirus

#14135 ya se sabía eso, hay que informarse antes se comprar xd

B

suddenly llevo 17 horas jugadas, me he pasado el día explorando, combatiendo, pescando, haciendo sidequest, cazando y haciendo el idiota en general por el mapa, no he explorado ni la mitad y sigo por el capítulo 3

wtf

3 respuestas
Shikoku

#14141 Se te podia petar la ps4

Pero con cariño eh :)

1 respuesta
Forcriun

#14142 ¿Qué te hace pensar que no le ha ocurrido ya?

Sinade

#14141 se sabe cuantos capítulos son en total?

1 respuesta
Leagrove

10 horas de juego llevaba YO XDD Haciendo el gamba total capitulo 2
G O T Y
O
T
Y

PoetaEscueto

#14141 Por lo que veo es agradable perderse en el juego

1 respuesta
B

El puto Prompto tiene talento para sacar fotos

Un salmón de regalo

#14144 XV

#14146 me das un juego con mapa enorme e interesante de explorar como este o los xenoblade y estoy como un niño en una tienda de chuches xD

2 respuestas
CaRtEr0

Me lo estoy pasando como un niño, tal como hacia con los FF antiguos, y yo pensaba que me iba a decepcionar por el overhype que llevaba xd

Sinade

#14147 No se si estás de coña o es en serio xD, pero imagino que serán 15 de verdad. Pues entonces si vas a por todo el contenido se tiene que alargar un huevo. Mola :D

babri

dios adoro farmear y recoger hierbas jajajaja que bien me lo voy a pasar xD

n3krO

Joder que bonito *-*

AlvaroParker

Para los que lo jugáis en normal, se queja mucho la consola? Osea, hay ruido?

2 respuestas
CaRtEr0

#14152 nada y 0 cuelgues por ahora

1 respuesta
B

#14152

La PS4 tiene el modo normal silencioso, modo despegamos y modo reactor camino al planeta Marte, right? pues está entre los modos silencioso y despegamos estable y a veces se pone full despegamos durante un rato largo.

1 respuesta
AlvaroParker

#14153 #14154 La mía es que con la demo se oía digamos ni muy fuerte ni muy flojo durante todo el rato. Si es verdad que juego con cascos conectados al mando y apenas lo noto. Hay diferencia de rendimiento entre la slim y fat? La mía es que es la primera de todas xD

B

2 4 respuestas
Kruul

#14156 Que cúmulo más raro de sentimientos.

Srednuht

#14147 veo que johnny depp ha seguido con su cameo, que bien le sienta el verde

R

#14156 badass

BernyMoon

#14156 Joder es un mago. Le da la vuelta sin tocarlo o.o

Usuarios habituales