Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
3 comentarios moderados
B

De dónde venden el juego, cómo está vuestro pedido, etc se habla aquí.

Tydan

Me pareció leer por aquí (no sé si fue Astara o quién el que lo dijo) que con el parche day one no podrías continuar con tu partida si querías aprovechar las mejoras del parche, que tendrías que comenzar una partida nueva. ¿Es cierto? Porque si es así paso de avanzar hoy.

Akronhar

Eso me interesa a mi tambien. Por si empiezo a jugar ahora a mediodia o me espero

A

El parche creo que ya está eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erectator

Foto calidad tableta de Lego:

Volveré en unas horas a decir que es MGS:V all over again.

B

hilarantemente en el crown patch versión completa han añadido esta mejora de QOL que tan necesaria era xD

1 3 respuestas
B
#14230lb_nacho:

hilarantemente en el crown patch versión completa han añadido esta mejora de QOL que tan necesaria era xD

Y en español? xD

1 respuesta
Kruul

#14231 Opcion de esperar al anochecer y tal en las posadas y campamentos.

1
Leagrove

#14230 Joder ya era hora me molestaba tener que esperarme haciendo el gamba XDDD

B

y la vida ya no se regenera en las dungeons #holycrap

1 respuesta
Nihon

#14230 Mmm ¿eso no estaba ya en la última demo? Creo recordar aceptar una misión de enemigos que sólo salían de noche y hacerse de noche al aceptarla con una opción.

Bueno, si ahora está, pues mejor.

Leagrove

#14234 No me jodas en serio...???? Voy a tener que ir cargado de colas de fenix

1 respuesta
P3R35AN5

Me acaba de llegar mi edición collector's y llevo 5 minutos riéndome con la tarjeta de firmas que trae, esta lleno de conejos, dibujos (boom's, caritas,comida,etc...), la firma de Tabata que es la cosa mas simple ever "TBT" y en un lado entre tanto kanji veo que pone "GAVRENKOV IVAN" en mayúsculas y con una caligrafía super marcada xDD

B

#14236 y habrá que meterle AP a los árboles de habilidades de regeneración/apoyo xD

me parto con SQE tocando estas cosas a DOS DIAS de que salga el juego

1 respuesta
Leagrove

#14238 Eh... sabes si le han subido la vida/daño a los soldados? Casi me FOLLAN literalmente ahora cuando antes no me bajaban ni un 60% de la vida, estoy flipando XDDD
Voy a tener que rehacerme la build de nocto eh te lo digo, me estoy planteandome hacer full AP porque vaya tela ...

1 respuesta
Tydan

#14227 Está la mitad del parche, la que se podía descargar desde los tiempos en que los peruanos compraron el juego. Pero el parche day 1 de verdad con varias mejoras tochas sale esta noche, y no sé qué hacer hoy con mi partida. ¿A nadie le suena nada lo que digo en #14225? ¿Estáis jugando sin más?

1 respuesta
Leagrove

A ver, yo JUGUÉ el juego sin el parche 1.1 pero me dijeron que no lo hiciera porque se corrompía el SAVE DATA, baje el 1º PARCHE y es al que hemos estado jugando todos este finde, AYER salio el nuevo parche 1.2 que iba a ser para el dia 29 pero lo adelantaron al 28, donde puedes introducir los códigos y hay mejoras, han cambiado bastante el funcionamiento del juego también. Y no hay problema para jugarlo ni se te corrompe el SAVE que tenias del parche 1.1

R

Necesito un videotutorial con loquendo para el árbol de habilidades por favor

1 1 respuesta
B

#14239 yeah, algo más han tocado.

Intuyo y dudo que me equivoque que cuando terminen de darle soporte al juego (season pass, parches, expansiones etc) va a ser muy diferente a lo que estamos jugando ahora

#14240 el parche completo ya ha salido y se puede jugar con los saves anteriores

2 respuestas
B

Una pregunta!, sabéis si el juego tiene la opción de poner sonido/diálogos/textos en japonés?.

1 respuesta
Erectator

Para hablar de A King's Tale se utiliza este hilo, o se abre uno nuevo? Vaya pintas Regis, vaya pintas.

1 respuesta
Leagrove

#14243 Nono lo acabo de comprobar eh? Han tocado el damage de los mobs y el damage que tu haces y demás, ayer aguantaba mucho mas y metia yo bastante mas y respecto a los mobs al contrario no me metían tanto y aguantaban menos, WTF dude ahora parece esto otra cosa, le han puesto un pico de dificultad añadida así sin que lo notes XDDDDDD
#14242 Poca broma pero... hay que investigarlo ahora porque nos pensabamos una cosa pero han cambiado cositas en el juego, a ver que hago XD

1 respuesta
B

yyyyyyy ya funciona el share

#14244 sin ningún problema

B

Manden mas shares.

R

#14245 este

#14243 #14246 os han devuelto el ap?

1 respuesta
BernyMoon

Noticias frescas de meristation.

Usuarios habituales