Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kruul

Yo ya he cancelado la reserva del juego en la PSN store.

B

no estoy con vosotros en esto

historicamente los parches day 1 se utilizan para meter en el juego todo lo que se hace en las fases finales de un desarrollo aka optimización y rendimiento sobre el juego ya terminado. A futuro se mete contenido nuevo, rebalanceos y bug fixes.

El feel que me dan con este parche day 1 metiendo cutscenes y todos estos cambios es que están TERMINANDO el juego y no es nada molón xD

#14277 japonés, ni lo dudes

2
SoulNigh

Pregunta absurda, pero lógica.

He comprado la guia tocha, la de tapa dura, me imagino que vendrá en base al parche día 1 no? Si no sería como leer algo absurdo y sin sentido en muchas cosas.

1 respuesta
Chanrul

#14274 Además que en proyectos con un tiempo de desarrollo tan corto es normal que pasen estas cosas.

R

#14277 japones all the camino

AnduriL007

#14283 lol...vete a saber... ahora me has dejado la misma duda que yo tengo esa guía también reservada ajjajaj

1 respuesta
R

Estoy pensando, las guías no suelen venir con ayudas en plan 'en tal cueva hay estos monstruos y son tal nivel y tienen X habilidades e Y debilidades, con estos parches se cargan un poquito las guías, no?

1 respuesta
SoulNigh

#14286 #14287

Cito textualmente de la guia que tengo en las manos:

Hemos dado todos los pasos para asegurarnos de que el contenido de esta guía es correcto en el momento de llevarla a imprenta. Sin embargo, las actualizaciones subsiguientes de final fantasy pueden contener ajustes, cambios en el equilibrio del juego e incluso nuevas funcionalidades imposibles de anticipar a la hora de imprimir la guía. Intentaremos proporcionar actualizaciones e información en linea sobre cualquier cambio importante una vez lo notifique square enix.

Conclusión, si podéis esperaros unos días hasta que se aclare todo, al menos con el parche día 1, mejor que mejor.

1
B

oho, han ARREGLADO la magia

se puede usar en modo granada como siempre pero también se puede meter dentro de un combo con otras armas si tener que hacer el lanzamiento jodidamente mierdoso original

1 1 respuesta
Leagrove

De ahi el talento que podias ROBAR magia y inbuirla en tus armas XDDDDDDDD
La magia es lo mas roto de este juego, si estas en apuros tiras 3 o 4 putos pyros y ale, festival.
Deberían no dartela tan en el early esta totalmente rota y el ultimo talento de MAGIA cuesta 999, pero es que esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan roto...

Os habéis comprado una guía que esta desactualizada el día de lanzamiento buahahahah

rodsir

se llama parche day 1, por algo, es porque sale el dia 1 de la salida del juego, los que lo han jugado antes pues eso que se comen xD no creo que haya ningun problema.

IVaCH

#14273 Quizá deberías aprender tu a leer e informarte, dado que no es postrelease. La release es mañana, quien no tenga internet tiene el problema que con cualquier juego sin parches, le falta contenido tendrá bugs y además informaron de que están metiendo cinemáticas y mejoras via parche porque no cabía nada más en el disco, así que puedes relajar tu bilis y centrarte en el aspecto positivo, ¿tu tienes internet no? ¿que tiene que ver quien no tenga internet? Por favor...

A mi me parece genial que hagan cambios que parecen necesarios dado que he visto muchas quejas por la facilidad del juego.

1 respuesta
A

¿Os imagináis que ahora cambia todo el storytelling del juego?

xDDDDDDDDD

Leagrove

Pues metian el trailer de OMEN y muchas cosas, no me extrañaria nada

B

Lo mismo me tenía que haber ido al hilo #cloaca a preguntar lo del parche day one.

El juego es increíble y nadie lo niega pero de llegar a estar hecho por esa empresa cáncer de la industria en vez de por SE le cae mierda a porrón por el parche.

Parece que os olvidáis de que todavía hay gente sin conexión a internet porque pasa poco tiempo en casa y no van a poder disfrutarlo igualmente con esos game breaking bugs. Y lo mejor de todo es que vienes con la pregunta y te saltan al cuello por decir que te parece vergonzoso (¿me debería alegrar de que haya salido un poco incompleto y la gente que no tenga conexión no pueda disfrutarlo igual¿).

El único que lo ha entendido y no se lo ha tomado como un ataque al juego ha sido lb_nacho que encima m ha dado la razón con que es algo que ya no podemos evitar y hay que comérselo con patatas.

Los que hayan seguido mi actividad en este hilo podrán ver que nunca le he metido mierda a este juego hasta enterarme de lo del parche (y aun así tampoco he dicho que sea el blunder del año por eso, solo que me parece de vergüenza).

la peor fanbase de la historia.

#14292 No te has enterado de nada:

#14292IVaCH:

puedes relajar tu bilis y centrarte en el aspecto positivo

Ahora bilis es decir que te parece mal lo del parche. La única crítica que he hecho a este juego en lo que llevamos de hilo.

#14292IVaCH:

¿tu tienes internet no? ¿que tiene que ver quien no tenga internet? Por favor...

¿Qué parte de "mi hermano no tiene conexión a internet en casa" no has leído? No me quejo por mí sino por él. A ver si aprendes a leer. Da igual que el parche sea o no post realease, el que no tenga conexión a internet estará jodido.

Lo dicho, muchos aquí saltáis a la yugular a cualquiera que diga algo intentando desprestigiarle sin haber entendido el contexto del mensaje.

Y tras este tocho abandono esta cloaca.

B

os veo tensos, tomad un caldito

2 2 respuestas
Leagrove

#14296 Ay fuck como has conseguido esa receta? XDDDDD

3 respuestas
ruben132

#14297 Un poco aguado el gazpacho. 1/10.

3
_PimPollo_

#14297 Ya vi los cambios, y mi wobo combo sigue intacto. xD

1 respuesta
IVaCH

#14289 En cuanto a la magia, sólo hay piro, blizzard, electro o se van consiguiendo más? (La mítica Libra, por ejemplo) Aunque en algún gif he visto algo tipo rojo/rosa que parecía ser un Death.

2 respuestas
Leagrove

#14299 El del Ardid? Voy a tener que ponermelo al final, la suma de AP creo que era unos 120 en total para tenerlo todo no? Yo me estaba guardando los putos puntos para desbloquear en condition lo de 10 de vida mas por level pero es que al final eso va a ser una mierda...XD Va a valer la pena mas desbloquear el extra de accesorios y ponerme titaniums o algo asi
#14300 Si que hay libra, dos tipos en concreto, la han puesto en este parche una la hace ignis y otra puedes darle a L1 creo que era y te lo enseña directamente o algo así entendí, no la he developeado XD

1 respuesta
Belzebuit

Alguien ha canjeado ya los codigos que venian con la reserva?

El juego de 16 bits aun no sale para bajarlo pero ya se supone que lo tengo

1 respuesta
_PimPollo_

#14301 Es que es doble. Te subes Ardid y te subes lo de meter más en ataques conjuntos (lo que viene a ser un Ardid) y es flipante el daño que saca. Aparte a niveles altos, en cada ataque grupal, haces si o si critico, y si están debilitados, tienes un % de rematarlo, sacandole toda la vida de golpe.

En lo único problemático es cuando son muchos y pequeños, que cuesta pillarles la espalda.

1 respuesta
SoulNigh

#14302 Pues yo lo estoy bajando.

1 respuesta
Leagrove

#14303 Coño a ver si le sacas una foto con el movil o algo a la pantalla de como tienes el tree que quiero verlo porque me parece interesting ese combo XD

pezukero

Entonces la guia conviene esperar a comprarla mas adelante? o que

1 respuesta
B

puede que sea efecto placebo pero CREO que la música que suena en el mapa explorando ahora dura más y actually es super larga y chill

#14297 creo que la aprendió en lestallum en un libro de recetas xD

#14300 hay más magias, se hacen mezclando elementos.

A

#14306 Dudo bastante que saquen una segunda edición de la guía con el contenido actualizado.

Belzebuit

#14304 Desde donde lo has bajado? Desde la PS4? Desde el movil no podia...

Te sale por orden?

2 respuestas
SoulNigh

#14309 Yep, he canjeado en ps4 y lo he descargado directamente, 2gb.

1 respuesta

Usuarios habituales