Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#14910

spoiler
Simdrom

Que metan un parche y los NPC autoleveen con tu propio lvl o +X, así sería todo mejor

Duel

Me ha cascado el juego en un combate y la partida se ha corrupto, justo la que que yo guardo en un slot aparte (una 3ª porque el juego ya guarda automaticamente en 2 slots), asi que ahora esa 3ª partida es una con 5h menos de juego...

1 respuesta
RedZero

Duda de noob: ¿Como se consiguen nuevas técnicas para los bros? (las de L1 + Cruceta)

1 respuesta
R

#14914 menu>equipo>bros>destreza

sefirus

Das un paso y una nueva mision, estoy saturado ya xD

La unica pega que le veo al juego son las magias que no me convence del todo y las invaciones al azar no me mola nada

Prakito

Gente alguno que vaya avanzado en el juego,se puede avanzar en la historia hasta X punto que te digan o haces las secundarias ahora o te jodes,y si es asi cuando te da esa opcion tienes el "medio" necesario para ir rapido por el mapa?

1 respuesta
_PimPollo_

#14917 Yo estoy a punto de pasármelo.

Eso si, haced bastantes cosas antes del capítulo 9,ya que a partir de ahí es todo lineal. Yo lo hice pensando que se podría volver y nada (se puede "volver" de cierta forma, pero no es lo mismo).

Hay instances de hasta nivel 120 o más, así que tranquilo que supongo que aún que te lo pases, seguirás teniendo el mundo libre vaya (supongo).

1 respuesta
P3R35AN5

Terminado, ahora toca hacer todo el contenido end-game.

Lo del final no tiene nombre

Quiero mi FFXV-2 por favor, Tabata.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo las magias las veo mierda la verdad. Y el otro problema es lo del overlevel, que haya tantas misiones a mi me da un poco igual, pero el saber que si me olvido de la historia principal luego sera un paseo... pero por lo demas ... super encantado.

kostron

una pregunta, los tesoros valen para algo a parte de venderlos por guilles?

1 respuesta
IVaCH

#14921 Para crear magia mejor o con efectos

1
Prakito

#14918 Pero cuando llegas al capitulo 9 te dicen haz lo ke tengas que hacer o ni te avisan? y cuando digo lo de viajar rapido por el mapa me refiero a los tipicos barcos y cosas de esas del los FF o tiene que ser carretera y manta? xD (sin spoilers claro)

1 respuesta
Shephirot

#14879 a mí me colaron el seguro de game si eres de valencia te hago el favor. A ver si es verdad que funciona el seguro ese .

JTMPLAY

Que pesado Ignis cada vez que quiero conducir de noche con el mensajito, a ver si meten parche y quitan eso por dios!

2 1 respuesta
sefirus

#14919 tiene mucho engdgame?

1 respuesta
CaRtEr0

#14923 te avisan varias veces

B

AYAYAYAYAY!

Como me gusta hacer gifs y mierdas de este juego...

1
Usopp

#14913 Square velando por ti, para que vuelvas a disfrutar de esas horas de juego, no seas hater xD

OMeGAA

Tiene mucho end game el juego?

nOckS

Si voy en chocobo montado todo el rato, Gladiolus sigue subiendo su Afición?

Shephirot

Oye a mi el tío este no me cocina nada que leches hay que hacer ?

1 1 respuesta
nOckS

#14932 Descansar en campamentos. No vale hostales, etc.

1
Leddah

#14925 Eso y el comentario de turno cada vez que tiras o recoges el sedal cuando le queda <50% de durabilidad, me pone de los nervios :psyduck:

Time to change that line, don't you think Noct?, NO hijosdefruta, no lo creo, dejadme en paz!

P3R35AN5

#14926 Se supone que tienes

, una de hasta 50 pisos, unos cuantos bosses del mundo y una dungeon que es en plan

Batur

Necesito que me resolváis una duda del inicio del

Capitulo 4
1 1 respuesta
CaRtEr0

#14936 puedes volver más adelante cuando completes ese capitulo

1
P3R35AN5

Terminada la secret dungeon, 10/10 ha sido muy gratificante, ahora a por el resto :>

V

Hay enemigos o enemigo legendarios tipo arma secretos o ocultos por el mundo en este final??

shisko90

Nos esta brindando yoko shimomura la banda sonora de su vida?

1 respuesta

Usuarios habituales