Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
WAYOOOO

Yo en serio, a los que se han pasado el juego
No prometía más esa historia shakespeariana entre Stella y Noctis que el despropósito que han hecho?
Es que aún me entra la risa floja cuando decían "Es que Lunafreya es una chica más fuerte" xdddd

1 respuesta
Ensorcelor

Yo despues de terminar el juego he empezado a ir a terapia, he matado a mis padres con una katana y hasta he perdido 30 gramos de peso.

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
CaRtEr0

#15031 la historia es perfecta, los sucesos son perfectos, los personajes perfectos, la narrativa peor que la mierda

Ensorcelor

Y las summons?

SpewPuke

#15036

Mi opinión de la historia de FFXV

spoiler
2 respuestas
A

#15041

spoiler
1 1 respuesta
WAYOOOO

El problema (y esto es opinión personal) es que creo que el juego ni de coña tiene un desarrollo de 10 años, si acaso, TIENE EL DISEÑO de 10 años y que respecto al final

spoiler

Esto obviamente repercute en la historia, yo de verdad dudo mucho que esto:

Es decir, que el juego ha sido rusheado a más no poder en casi todo sus aspectos y sobretodo la segunda mitad de este, el porqué? Ni idea, no sé si por SE o el cambio de director, pero cuando la gente dice que este juego ha tenido un desarrollo de 10 años esta mintiendo como un bellaco, si acaso no llega ni a los 4.

2 respuestas
CaRtEr0

#15043 por decir que el juego tiene un desarrollo de 10 años y en la página anterior haber dicho que eres poco menos que el Aristóteles de FF te metia un ban de 3 meses

1 respuesta
N

Acabado, 73 horas me ha durado. Más tarde pondré mis impresiones.

1 comentario moderado
Ensorcelor

Si no entienden el final del juego van a saber leer?

1
Ghast

#15046 y el te está diciendo que si eres tan sabio de ff sabrías que han habido muchos parones y que no tiene 10 años de desarrollo.
Yo no opino nada el respecto, solo lo aclaro xD

1 respuesta
1 comentario moderado
CaRtEr0
#15043WAYOOOO:

El problema (y esto es opinión personal) es que creo que el juego ni de coña tiene un desarrollo de 10 años

tu ahí dices que no eres consciente de si el juego lleva o no 10 años en desarrollo, y que en caso de que los llevara no te lo crees cuando cualquiera que haya seguido minimamente la saga estos diez años sabe que no los lleva

1 respuesta
WAYOOOO

#15050 Vale joder, ahí me exprese mal
Créeme que lo he puesto así para decir de la forma más suave que FFXV es la farsa del siglo, intento ser lo más correcto posible porque ya sabes, la policía de MV que anda salty porque digan algo malo de FFXV.

2 respuestas
SpewPuke

#15051 Yo creo que exageras un poco, pero cada uno que opine lo que quiera.
#15042 Gracias, de eso no me había enterao bien.

CaRtEr0

#15051 llevamos 5 páginas seguidas de críticas hacia el juego, hasta ahora no veias más que elogios? quizá era porque lo estabamos jugando y hemos empezado a valorar el juego en su conjunto y después de acabar la experiencia y ver lo insatisfactoria que és a nivel de narrativa

no creo que de los 4 o 5 que hemos acabado y hablado hasta ahora estemos escatimando en criticar negativamente los puntos flacos obvios e importantísimos que tiene, lo que no vas a escuchar o leer por aquí (creo) es que la OST es "Unremarkeable", o que no tiene esencia o que cualquier tiempo pasado fué mejor porque yo lo valgo y más sinsentidos que vienen desde antes de que esa propia gente tuviera el juego

btw:

1
B

Se esta quedando un hilo bonito si, al nivel de belleza que una mierda de perro.

Chanrul
Final
1 2 respuestas
_PimPollo_

#15055 xDDDDD.

Legionait

en el juego no existen los viajes rapidos no? es un coñazo recorrerte el mapa haciendo misiones y despues tener que ir a cada poblado a entregarlas, perdiendo dias por el camino

2 respuestas
Ghast

#15057 de dia si, si marcas un punto en el navegador te dira quieres saltarte el trayecto blablabla?

1 respuesta
_PimPollo_

#15057 Primero tienes que haber llegado con el coche. Una vez lo hayas hecho, se te desbloquea la opción de saltarte el recorrido.

1 respuesta
Legionait

#15058 #15059 va... el coche lo deje en la primera gasolinera de duscae y me fui con el chocobo a recorrer mundo.... toca pateo entonces

1 respuesta

Usuarios habituales