Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

a mas de uno le ha matado por dentro eso

L

He sudado sangre para poder coger el Moogle Charm de la dungeon que hay abajo del mapa.

Por mucho que las guias/tutoriales decian que se podia evitar el combate contra las 2x necromancers de lvl 41 + los eskeletos lvl 2x no era capaz de salir del circulo.

Despues de media tarde cargando partida, al final me pegue con ellas y acabe matandolas spameando la royal arm y pociones...

Pd: Estoy a lvl 12 y con lo que llevo acumulado, mas el Charm y el farmeo de debased, espero saltar como mínimo a lvl 50-60 directo cuando empiece el capitulo 4.

Es recomendable subir la pesca y todo eso a lvl10 tambíen antes de seguir avanzando?

2 respuestas
B

#17312 nah, rushea, luego hay sitios de pesca que te dan mucha experiencia de habilidad

1
MrNulo

#17308 Acabo de ver el 5º capítulo y diría que termina ahí, así que dudo que haya un 6º.

1 respuesta
A

#17314 Por lo visto despues de investigar un rato me parece que no hay un 6º, pero si que hay como una escena bonus de 3 minutos, y por eso la gente pensaba que habria un 6º.

Petterrr

#17312

ultimo capitulo
1 respuesta
L

#17316 lol?
pero luego hay dungeons y tal despues, no? Pues tampoco es que echase tantas horas chinofarmeando :\

1 respuesta
R

#17317 el nivel medio para la historia es sobre 40-45, pero en el juego hay quest de mucho mas nivel y las dungeon mas dificiles llegan a nivel 99 minimo recomendado

de todas formas si de verdad quieres explotar los niveles, en altissia tienes un hotel que por 30k (o 15k si tienes el ticket ese raro) te dan un x3 de exp

1 respuesta
L

#17318 la putada es que Altissa hasta muy alante no puedo ir.
Uso el de Golden Quay o como se llame el resort del Sur, que da x2.

Tampoco tengo la comida tocha de +100% exp :__

ColdZimeh

Pues yo me acabo de comprar el juego y sólo tengo que decir una cosa. LA PUTA HOSTIA. He empezado a jugarlo y cuando pensaba que había pasado una hora, salgo a comer y habían pasado algo más de 3...

HeaTz

Ayer me vi los capítulos del anime, la peli y el anuncio omen. Soy de los pocos que después de haberse pasado el juego ha quedado muy satisfecho con el lore y el juego en general? A mi personalmente me ha gustado mucho.

Hoy he terminado pitioss, y sólo voy a decir que me cago en los muertos de esta mazmorra.

1 1 respuesta
R

#17321 no lo digas muy alto que te apedrean

Devilice

¿Alguien ha conseguido hacer el glitch de Aranea tras el nuevo parche? Por mucho que lo intento al volver donde el campamento su nave se pira y no llega a bajar de la misma.

Dohko

Bueno por fin me lo he pasado y la verdad es que el juego me ha encantado XD para mi tiene toda la esencia que buscaba en el, ya que me ha recordado a mis vicios en el pasado a esta saga.

Lo único malo es que la historia es muy muy corta y podría estar mejor contada, y que todas las misiones secundarias son realmente malas. Aun así me quiero sacar el platino (que será el primero).

La sensación que te queda cuando lo acabas es que siendo un juego buenísimo, podría haber sido mucho mas....

3 respuestas
HeaTz

#17324

El platino es fácil de sacar, hay que echarle tiempo. Lo más asqueroso de sacar es la afición de Gladiolus. Como hayas ido en el regalia a todos los lados como hice yo vete preparando para horas de pateadas por el mapa.

1 respuesta
ArfeX

#17325 #17324 si dejas la consola encendida con el juego puesto y joysticks apretados por lo que sea justo lo suficiente para que Noctis este caminando en círculos, se hace fácil, lo dejas un par de noches mientras te piras a sobar, y au.

1 respuesta
Kuluneken

#17326 Hombre... no creo que sea para tanto joder XD, a mi supervivencia subió solita hasta el 9, lo unico que al final me quedaban el trofeo del adamantimai y el de gladio, le puse una goma a los joysticks mientras fui a hacer un par de recados y al volver lo subí del 9 al 10, pero no creo que necesites estarte noches y noches dejandolo así XDD

2 respuestas
ArfeX

#17327 a mi el ultimo que me faltaba para el platino era el de gladio, pero como de caminar pasaba lo tenia al 5o6 máximo después de acabarme el juego, prefería siempre ir en Chocobo y Regalia, y para subirlo al 10, me costo 2 noches dejarlo puesto con las gomas como tu dices.

R

lo de gladio es como los huevos pokemon, buscas la forma de estar en un santuario y dejas el joystick enganchado con algo, lo dejas un par de horas y poco mas

Leddah

#17327 Sube lento de narices eh, me faltaba sólo esa afición para el platino y la tenia al 9 y un cuarto. Pues se tiró cuatro horazas correteando en círculos para subir los tres cuartos de nivel restantes :psyduck:

1 respuesta
Kuluneken

#17330 Pues no se, sería que a mi me quedaba menos XD, yo lo dejaria cosa de 2h o asi

NiBeLHe1M

#17324 Lo unico malo es que la historia es muy corta, esta mal contada y las secundarias son basura?
Bueno, mientras Noctis se teletransporte y haga movimientos espectaculares mientras aprietas un boton... el resto son detalles sin importancia.

#LaEsencia

1 respuesta
R

#17332 dios santo que pesado eres por dios, no entiendo porque sigues en el thread dando por culo a todo el que se pase el juego y que no piense como tu, hablas de dejar apretado un boton cuando me acabo de dar cuenta con solo mirar tu cuenta de ps4 que ni tienes el trofeo de derrotar

spoiler

en normal

como sienta eso de hablar de dificultad, combos y todo eso jugando en easy?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Capaz de darle palos a la dificultad jugandolo en facil ;(

Ah, que no ha terminado el juego. No se que es peor.

1 respuesta
B

#17334 Con verlo en Youtube ya vale, deberias saberlo.

1
Jecuir

Buenas noches,

tengo una pregunta. Hoy, después de 3 horas y pico, me he terminado pitioss. He cogido la capucha negra (creo recordar que se llama) pero la misión que te "descubre" pitioss no me la ha dado por completa. Que se supone que debo de hacer para completarla?.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
R

#17336 bastante raro, pasatela de nuevo, tampoco te deberia de tomar mucho tiempo una vez pasado tardas nada en hacerlo de nuevo, 15 minutos como mucho

tal vez te hayas saltado algun puzzle o algo y no te habra contado? ni idea

1 respuesta
Jecuir

#17337 Tengo hecho los atajos, si vuelvo a entrar, los atajos seguirán estando activos?

He hecho la dungeon siguiendo la vídeo de piggyback, no se si esa guía se salta algo.

Alguien la ha seguido y le ha pasado algo parecido?.

Un saludo.

NiBeLHe1M

#17333 Es verdad, soy un pesao y respondo algun post cuya opinion no comparto.
Luego estas tu que simplemente me contestas cada vez que escribo y me stalkeas el profile. XDLOL

Por cierto, si te demuestro que tengo el trofeo que comentas o incluso subo la pelea contra ese boss (parece que a ti te costo, pero yo lo hice super facil spameando 2 botones)... me darias la razon y dejarias de hacer el ridiculo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#17336 Antes de entrar, al lado de la valla que tienes que saltar, hay una caja en un hueco.

1 respuesta

Usuarios habituales