Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#17520 Hombre, 130€ no sacan a nadie de pobre, pero ya eso va con la situacion de cada uno. Yo estudiando a 40km de mi casa, 130€ es casi lo que gasto mensualmente de gasolina y no lo puedo dedicar a un SSD. Si tuviera curro no dudes que hubiera cambiado mi ps4 por una pro y le habria metido 1tb de SSD. Cuando hay dinero me la suda gastarlo, pero cuando no lo hay....

Por cierto, el juego me esta haciendo todo el lio

capitulo 9
2 respuestas
ArThoiD

#17521 Pues eso, no te digo que no, pero que no es tan tan caro como las burradas de 600€ que hablaban en el otro hilo, sin jodido sentido ninguno.

1 respuesta
A

lmao no traigais la puta mierda de discusiones sobre hardware a un #HO por dios

L
#17521automecanic:

a 40km de mi casa, 130€ es casi lo que gasto mensualmente de gasolina

con un triciclo a 80km/h y y cuesta abajo no?

estoy yo a menos trabajando y de 200-250€ no baja.

1 respuesta
A

#17522 Es que tambien hay que tener en cuenta que hay SSD's y SSD's, que yo no estoy muy puesto ahora mismo, pero la diferencia entre uno barato y uno caro puede ser abismal, todo el tema de transferencia por segundo y eso, por eso el tema de que haya algunos muy caros y otros mas baratos.

#17524 Es lo que tiene tener un clio 1.2 con 58cv, e ir mirando por el consumo. Al mes gasto unos 150€.

1 respuesta
ArThoiD

#17525 Si, algo que para una Pro te importa una putísima mierda porque hasta el más perry de marca china te va a ir mucho más rápido que cualquier HDD.

Y dejo ya el tema.

GaNDaLFViTi

No entiendo como gastais tanto en gasolina, yo con 10 giles llenaba el puto deposito.

10 1 respuesta
n3krO

#17527 Pero te hace falta llenarlo? :psyduck:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17528 Ni eso.

kaseiyo

Eso es porque no apostais por energias limpias como los generadores magitek :psyduck:

4
A

wtffffffffff

cap 9 y 10
1 respuesta
R

Bajón

Que?

1 respuesta
Fdkn

Tienes razón, no es un bajón, es un desplome

Acabate 'la historia' del tirón y vuelve al juego de verdad: hacer quests y explorar dungeons

y PITIOSS

2 respuestas
A

#17533 He hecho un paron para asimilar todo, voy a seguir a ver que cojones pasa.

MOAR

>que pasa

hah

S

#17517 Joder pues le pienso poner uno.

#17531 Pues no se veía venir ni nada.

1 respuesta
S

Mierda doble post, sorry.

A

Mirad todo ese cut content

Zegatron

Joder con los SSD, en todos los hilos lo mismo...

tsukiyomi

Es que en las SSD está el auténtico cut content

1
A

#17532 #17533 Terminado el juego, no se que decir....

spoiler

#17536 Pues no me olí nada, de hecho

spoiler

Despues a la noche alargare el post para comentar algunas dudas sobre el final y demás.

Batur

Me acabo de pasar Pitios despues de mas de 5 horas. Lo reconozco, ha estado a punto de poder conmigo y con mi paciencia, pero al final ha merecido la pena.

A partir de ahora podré usar la expresión PITIOS/10.

AlvaroParker

Pues nada, Pitioss pasado. 2 horas limpias y sabiendo lo que tenía que hacer. Creía que la capucha negra me iba a servir de más, pero tampoco es para tanto. No esquiva mientras ataca dolo cuando estas andando o corriendo, y de todas formas ya tenía la costumbre de dejar pulsado el cuadrado, así que no me sirve de mucho... Los golpes te los bloquea automáticamente, eso es lo único más o menos bueno del objeto. Pero bueno, supongo que lo de Pitioss es el reto más que lo que se consigue.

G

#17135 Entonces cuando vienen los dlc esos de carnaval?

B

Pitioss> steillif

Al menos pitkoss tiene atajo

B

spoiler del final y la cosa más retorcida y fucked up de la historia de toda la saga Final Fantasy

spoiler
1 1 respuesta
R

#17546 holy fuck

por cierto

spoiler

heh

n3krO

Por cierto, creo que Tabata dijo que

spoiler
2 respuestas
A

>no estar manejando a Noctis durante la caída de Insomnia

Legault

#17548

spoiler

Usuarios habituales