Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#17580 Por lo visto el NG+ lo unico que hace es resetear las aficiones y poco mas, pero no se modifican ni niveles de mobs ni nada, asi que deberia ser mas facil incluso que el primer run.

R

#17580 los dlcs confirmados son de prompto, gladio e ignis

A que te refieres con la actitud de gladio?

Petterrr

#17580 Gladio esta hasta los cojones de que Noctis no se tome las cosas tan enserio como se las toma el. Esa es su actitud desde el anime

n3krO

Gladiolus esta escrito como el culo xD

Se pega unos rebotes que no se lo cree nadie.

Cuando

Capitulo 4
1 respuesta
A

wat

Gladio está bien escrito, sus rebotes son por el pasotismo de Noctis y sus momentos de att whore que acaba hasta la polla el pobre. Otra cosa es que la dirección de voz del personaje sea la que es, pero el personaje está bien escrito.

R

pero si noctis esta con una actitud pesimista todo el rato, quejandose de todo y sin tomar ninguna decision y gladio se enfada porque noctis es imbecil y quiere enderezarlo pero no sabe como

#17584 pero si ahi se enfada porque el otro no para de lloriquear

B

En la misión de Titan Gladio se enfada porque Noctis tiene actitud pasota y no para de quejarse, como en medio juego hasta que peta en el capítulo 10

quizás el problema es que no lo entendiste :p

1 1 respuesta
n3krO

Los unicos momentos que noctis se queja hasta llegar a esa parte es... cuando habla con cor...

Se queja ahi y se queja por el calor que tiene y el cansancio y Gladiolus ya pega un rebote que no veas que parece que llevamos 2 horas viendo noctis quejarse por todo xD

#17587 Pero que es una reaccion super exagerada en comparacion con lo que ha hecho noctis desde que empieza el juego.

A
  • Tiene un meltdown al final del capítulo 1
  • Tiene otro cuando habla con Cor
  • Tiene varios desde que
    spoiler
  • Durante toda la dungeon no para de quejarse
  • Es un pasota durante todo el juego y eso se ve con las conversaciones con los bros

Yeah no lo has entendido xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

A nivel de dialogos, uno de los mejores momentos del juego es la conversacion de Noctis y Gladio en el tren. Realmente ahi pense que la historia y los personajes iban a despegar.
Luego me encontre con "Explora todo el tren" y los capitulos siguientes y... bueno, pues no.

Petterrr

Gladio se lo explica perfectamente, su casa es el Escudo del Rey, y el acepta con orgullo su deber, pero no quita que te toque la moral tener que defender y hasta dar tu vida por un emo lloron que solo piensa en dormir.

B

#17589 y luego está el anime que es donde dejan clarísimo el nivel de exigencia de Gladio con Noctis

1
n3krO

#17589 O sea, que no puede entrar en panico cuando le muere el padre y no puede quejarse del dolor de cabeza cuando titan intenta hablar con el? xD

Se hace la victima cuando habla con cor y se queja cuando es lo de titan, punto.

2 momentos totalmente puntuales y en el primero ni siquiera estaban con presion de los enemigos.

Sobre reaccion.

1 respuesta
Petterrr

#17593 Noctis lleva llorando desde que pones el juego y tiene que empujar el coche. Hasta el capitulo 10 no demuestra nada que no sea llorar

1 respuesta
R

de hecho hasta el capitulo 13 no para de comportarse como un crio, que es cuando ya comienza a tener cabeza

porque en el cap 10 quiere ir POR COJONES a

spoiler

y seguia sin

spoiler
n3krO

#17594 Pero si es prompto el que llora cuando estan tirando del carro XD

Y yo no he visto noctis llorando tanto... Igual es que sois vosotros los que estabais llorando por dentro y no lo sabeis xD

2 respuestas
R

#17596 se quejan los dos, lo mismo has sudado de leer totalmente todas las conversaciones de noctis porque en lo del coche no paran de llorar ambos mientras ignis esta sentado y gladio esta tirando y comienzan ambos a intentar evitar tirar del coche

B

>igual es que sois vosotros

igual es que tu tienes el gusto en el culo y no te has enterado de nada

3 2 respuestas
n3krO

#17598 Bonito ad hominem.

Es este el nivel del "debate"?

Fanboys defendiendo Gladiolus, lo que me faltaba por leer xD

1 1 respuesta
B

Intentando comprender personajes estereotipados por una cultura tan diferente a la nuestra cómo la oriental, y en este caso la japonesa, más enrevesada aún.

El dia que veais una película koreana os explota la cabeza.

Fdkn
#17596n3krO:

Igual es que sois vosotros los que estabais llorando por dentro y no lo sabeis xD

#17599n3krO:

Bonito ad hominem.

jueeejjj

1 respuesta
CaRtEr0

a mi me chirrió un poco que despues de la discusiónd el tren, 30 segundos después Gladio dijera: "lo siento, tenia que decirlo", eso mejor cuando pase algo de tiempo joder

#17598 menuda cloaca lel

1 respuesta
n3krO

#17601 > implicando que he atacado a alguien personalmente.

Algo mas señoria?

1 respuesta
R

#17602 es de los que tiene un pronto facilmente pero despues son buena gente

B

Pero quien carajo le echa 600 horas entre el Assassins creed 2 y 3?

Ahora mismo estoy perplejo y medio muerto.

osk1

Se veía desde Titan que Gladio iba a decirle cuatro cosas a Nocto.
Otra cosa es que bajo mi punto de vista el resto de lloros sean totalmente ignorables por parte de Gladio y los únicos realmente importantes sean

spoiler
-pata

historia terminada por primera vez:

el ending me ha dejado con el culo torcido, y no ayuda que los propios desarrolladores hayan dicho que es a libre interpretación del jugador por ahora

spoilers ending
1 respuesta
B

#17607

spoiler
StumKrav

Están en Versus.

Dep.

Chanrul

Ojala Prompto y sus putas selfies fuesen cut content tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales