Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

>tfw lo de incluir partes de temas clásicos de la saga a modo de guiño en la OST de XV fue idea de Yoko. No nos la merecemos. Lo de que Apocalypsis Noctis sea la favorita de Tabata probablemente sea otra mentira, no os lo creáis.

1 respuesta
R

#17641 pues me parece un detalle increible, no por solo añadir mucho mas entretenimiento al poco que tenia en ocasiones el juego en viajes en coche, si no por encima ser tan respetuosa que encima quiere que añadan al juego una opcion para dejar de escuchar la musica que ha estado trabajando años para que la gente pueda tener la oportunidad de escuchar otros temas bastante buenos de las anteriores entregas

no nos la merecemos sin duda

1 respuesta
A

#17642 No me has entendido o no me he expresado yo bien. Shimomura habla de incluir cosas como el Prelude al inicio de Stand Your Ground por ejemplo (segundo 10)

1 respuesta
R

#17643 ah, pense que te referias que ella fue la que dio la idea de meter los temas de los anteriores FFs en el coche

Ensorcelor

2017 y seguís con los mismos memes de hace 3 meses. Es hora de pasar página, chicos.

Zegatron

Paso de esperar al parche de pro, ayer me puse otra vez con el juego para sacarle el platini etc

Me quedan los de las aficiones de todos menos de Prompto, donde voy a pescar para subir mas rapido??? Gladiolus sube simplemente andando y corriedo?? sube lento de cojones.

Ademas me quedan

spoiler
1 respuesta
B

#17646

1 respuesta
Zegatron

#17647

spoiler
1 respuesta
B

#17648 ughh ten cuidado de no pisar esa mierda, no se para que la ponen en medio.

spoiler
2
AlvaroParker

Pa la tortuga Lux impetus a jierro con el mandoble más poderoso que tengáis, al cuello o al ojo.

R

a navajazo limpio

B

Estamos ya en 6 millones de Final Fantasy XVs vendidos

6 millones de personas mentidas por Tabata !

1 respuesta
A

#17652 shipped, no mientas tanto

2 2 respuestas
B

#17653 miento, ergo Tabata

1
Oboro

#17653 shipped & sold digitally , no escondas información

Kirs90

Esto significa que seguramente tendremos Final Fantasy XVI en para la next gen.

1 respuesta
n3krO
#17656Kirs90:

para la next gen.

Algo me hace pensar que para 2019/2020 tendremos XVI (ps4).

anikex

Lo empecé hace un par de dias, una duda tonta pero que me frustra acerca de un enemigo por el principio del segundo capitulo..

spoiler
3 respuestas
n3krO

#17658 Ese bicho es especialito. Yo era nivel 35 y tampoco lo podia matar yendo a lo loco.

Tienes que jugar con calma (y tener una cuantas phoenix/pociones).

Cuando el picho esta en modo de defensa en cuanto de acercas te suelta el rayazo de la muerte, y ademas a veces tira esa habilidad al rededor suya.

Solo tienes que estar atento a ver si va a tirar esa habilidad y hacer triangulo para fuera y tambien ver si se pone en modo defensa y esperar que se canse de estar "petrificado".

2 respuestas
anikex

#17659 Me esperare a mas adelante entonces, esque me frustraba encontrarme con un enemigo siguiendo las misiones como deberia y que me violase de esa forma sin poder hacer nada xD

Supongo que tambien estará ahi para que sepas donde conseguir el bigote para lo de mejorar las armas con Cid, cuando suba mas de nivel lo volvere a intentar, gracias.

Chanrul

Sean Murray estaría orgulloso.

1
MaTrIx

Yo mes y medio después sigo con el corazón roto con este juego, veo el final, la historia como un todo y es absurdamente buena, la ost top 3 en la saga para mi al menos junto a ff6 y 7. El gameplay me gusto mucho, pero...... ¿por que no salio el juego como se merecía? ¿realmente que coños paso? por que joder es que la historia en si es magnifica, pero no te la cuentan bien.

Me imagino el juego sin la película y esto va con spoilers

spoiler

y joder seria espectacular, mejoraría el juego un 300% algo así.

El juego necesita olvidarse necesariamente del todo del mundo abierto para ir mas a la historia que para mi es lo diferencial de un final fantasy, follarse los capítulos del juego que están totalmente vacíos y impregnarlos con

spoiler

Ojala algún día hicieran un remake de este juego y lo rehicieran como se merece.

2 respuestas
B

#17662

spoiler
1 respuesta
L

#17658 pues yo me lo folle sin mayor problema siendo lvl 11...

spamea warp y pociones, es la forma de ganar todos los combates.

1 respuesta
Sefirot3689

#17658 Es normal, mas adelante cuando tengas algo mas de nivel vuelve por el y te sera mas sencillo y como te dice #17659 el bicho es especialito, cuando se sienta y te hace el "rallito de la muerte" si no le haces nada se va curando, usa la destreza de prompto "Perforacion" para hacerle una fractura y asi no te contraataca esa habilidad y podras darle de lo lindo durante unos segundos.

1 respuesta
MaTrIx

#17663 Yo me pregunto que coño paso para que el juego saliera así con esos cambios tan absurdos a nada de salir el juego. Esta claro que el juego salio demasiado rapido y por mucho que nos hubiera jodido la espera me gustaria que le hubieran dado mas tiempo al juego ¿culpa de tabata?¿de square?

2 respuestas
anikex

#17664 pues ya llevabas bastantes pociones xD

#17665 No me habia dado cuenta que cuando entraba en esa pose se le regeneraba la vida (basicamente porque apenas he podido quitarle nada) gracias por los consejos

1 respuesta
A

#17666 el juego tenía fecha de salida en 2014 con las mentiras del trailer CGI del 2013 de Nomura. Luego llamaron a Tabata y le dijeron tienes dos años para que esto sea jugable.

Lo demás ya lo conocemos.

B

#17666 de Nomura, a Tabata le cayó el culo y salió como pudo

Anota esto, cuando XV tenga ya todo el DLC fuera y estén listos para el siguiente juego Tabata ser ira de SQE

L

#17667 si xD
suelo llevar unas 20-30 siempre, total, son baratisimas y hacen el mismo efecto que cualquier otro item curativo.

Spam royal arm + poti FTW.

Usuarios habituales