Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
firedor93

Teniendo ya el platino, y visto el panorama del season pass y la basura de evento chocobo, creo que lo rejugaré dentro de 2 años a ver si está mejor el juego.

1
GaLiaNBeaST

El juego saldrá en todo su esplendor para PC a este paso :santo:

B

max lvl 120, al fin se podra farmear angelus decentemente

AlvaroParker

Si compro el season pass tarde, meses después de las actualizaciones y demás pierdo los objetos exclusivos, trajes o modos de juego que han anunciado para el season pass?

Por lo visto en la store están las armas "exclusivas" que te daban x tienda si lo reservabas. El que no he visto ha sido las dagas de Yitán.

1 respuesta
B

#17944 si te sirve de algo, no valen para nada en end-game

CP

Lo del episodio 13, para volver a jugarlo hay que pasarse de nuevo el juego? No entiendo muy bien la manera en que lo van a introducir :(

CaRtEr0

Podrían suprimirlo y a cambio dejar unas cuantas hojas de libreta tiradas por el tren a modo de resumen.

1 respuesta
A

#17947 Lo dices como si hubieran hecho algo parecido algo en algún momento.

1
n3krO

O podrian suprimir el tren y doblar la duracion del episodio 13.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17949 O podrian eliminar el resto del juego y tenerte en un bucle de niveles en el episodio 13

1 2 respuestas
Petterrr

#17950

Pasillos procedurales... GOTY 2018

n3krO

#17950 Still better than what we have.

totespare

Buenas chavales, voy por el capítulo 14 y estoy al 39 yo, y 35-36 los demás. Hasta qué nivel me recomendáis subir para poder continuar? Odio hacer putas secundarias, sólo quiero acabar ya este juego... T_T

1 respuesta
n3krO

#17953 la media esta alrededor del nivel 42 xD

El pico de dificultad esta en el boss del cap 13 asi que ya da igual como vayas XD

1 respuesta
totespare

#17954 en serio? Pero si me pareció una mierda como una casa ese boss... No me costó esfuerzo, pero sí tiempo, iba algo falto de daño, creo. Los mobs que hay en el cap 14 me inflan a hostias, los bosses que vienen después no me reventarán?

3 respuestas
R

#17955 los mobs del cap 14-15 son opcionales y puedes pasar totalmente de ellos

1 respuesta
Aenx

#17955 Pasa de ellos, están hechos aposta para dodgearlos xD

Y no, los bosses siguientes no te reventarán.

1 respuesta
totespare

#17956 #17957 guay, pues me hare alguna secundaria en la que ya estoy y le dan por el culo. Quiero acabar esta penitencia ya xD

n3krO

#17955 e.e

Acabas de definir el concepto de dificultad del juego.

Tiempo y pociones/elixires/phoenixes xDDDDD

R

casi tan facil como todos los ff

pezukero

A ver si alguien me resuelve las dudas tras pasarme el juego;

spoiler
3 respuestas
B

#17961

spoiler
1
A

#17961

R

#17961

spoiler
pezukero
spoiler
1 respuesta
A

#17965

spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
R

#17967

spoiler
Tydan

Ardyn

spoiler

Por cierto menos mal que el juego tiene un shit plot super simplificado para tontos por Tabata, llega a dejarlo con los plot twists de Nomura y

spoiler

A ver si para el siguiente parche

spoiler
1
R

volvemos a la tonteria de pensar que un equipo entero se esta enfocando solo en una cosa que van añadir para arreglar lo puta mierda que es el coche?

la gran mayoria esta centrado en el episodio de gladio y en retocar lo del capitulo 13, lo del coche es para arreglar el sistema cancerigeno de conducir que solo se salva por las conversaciones de los bros y lo de poder usar la OST de otros FFs, lo que tenian que haber añadido es la opcion de radio que es una cosa bastante importante

lo de controlar el resto de bros no es mas que una simple excusa para meter trozos de la historia que faltan que no pudieron añadir a tiempo, no es simplemente un 'capricho' de la fanbase

1 respuesta

Usuarios habituales