Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

el perro es Gladio

EL COCHE ES REGIS

1 respuesta
A

Y así, Final Fantasy XV pasó de formar parte de la Fabula Nova Crystallis a la Fabula Nova Transformers

Swim2theMoon

Tiembla FF VI/IX

Fdkn

Hay un determinado sector de la fanbase que ya ha decidido que odia el juego por motivos estupidos asi que no os sorprendais cuando leais segun que cosas.

Lo mejor, como siempre, será jugarlo uno mismo y pasar del mundo.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1774 Estoy deseando que salga y leer eso de: es un buen juego, pero un mal final fantasy hahhh

4
december

Y la esencia?

1
Igneel

#1771 Deja de soñar, esto no va a ser Utena

1
roflmao

pero los combates son por turnos no?

CaRtEr0

El próximo ATR lo va a partir, me pregunto que tendrán pensado enseñar a parte de lo de las preguntas y respuestas xd

PD: para shitpostear ya tenemos el hilo del remake de VII, dejemos este para cosas serias pls que para algo estamos hablando del salvador de los J-RPG y de las sobremesa

2
R

la magia de los de lucis no es invocar armas? aunque vamos, en teoria esa ''magia'' la deberian de poder usar todos, ya que todos son de lucis, a menos que se refiera realmente a la familia en si de noctis

por cierto, espero que se puedan usar los pescados del minijuego para comidas de acampada, molaria

B

nueva imagen

ese diseño, ese nivel de detalle

ARF

6 2 respuestas
shisko90

brutal

december

Que ganas de jugarlo en 2018

4
Igneel

#1781 Siempre he odiado el molbol por el ruido que hace al spawnear en VIII

Quiero ver mas bichos miticos, Tonbery pls

1 respuesta
CaRtEr0

#1784 Tabata dijo que pensaba traer de algún modo de nuevo la isla más cerca del infierno

Nihon

¿Es que nadie piensa en los Cactilios?

2
A

Omg qué ganas tengo de ir a cazar Cactilios/Tomberis/Molboles/Begimos/etc mientras suena

de fondo

2
ScienceGuy

#1781 Nightmare fuel

R

en 5 dias tenemos ATR no?

december

El próximo ATR es el día 30 a la 1 de la madrugada.

Perfecta noche para una cerveza mientras te echas unas risas viendolo

december

SQE no va a llevar XV al TGS HAHAHAHAHA, para los que esperéis una fecha, podéis esperar sentados.

http://www.jp.square-enix.com/tgs15/

pd espero que si lo lleven aunque sea para enseñar algo

2 respuestas
B

#1791 no es la lineup completa, chill

Nihon

#1791 Ahí pone títulos de exhibición en el recinto. Así que si no es jugable como lleva siendo, dudo que aparezca en esa sección.

Pero vamos, te puedes reir todo lo que quieras al final lo lleven o no.

CaRtEr0

Esta noche a las 1:30

B

lo va a ver alguien aparte de Diciembre?

1
R

yo creo que llegare a tiempo para verlo, si no, toca resumen

december

Con la poca información que van a dar (se guardaran lo mas importante para el TGS, eso si dicen algo claro) lo suyo es leerse mañana un resumen en neogaf junto a la bilis que habrá e ya

december

Vamos a ir preparando esto chicas

http://www.twitch.tv/squareenixpresents

"More FFXV News coming! Active Time Report will start in soon, live from PAX Prime. Trust me, you wouldn't want to miss this one!"

It's happening guys. Siempre acabo igual

R

well, yo acabo de llegar a tiempo, perfecto

Igneel

Yo no estoy haciendo "nada" pero no creo que este preparado para media hora de cosas ya vistas y HAI

Usuarios habituales