Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
tloud

#18863 #18870 El Episodio 13 lo ha jugado bien pues le he recomendado la ruta alternativa y el DLC de prompto antes de que continuase el episodio 14.
Así que confiar mas en MV y sus recomendaciones.

1 1 respuesta
shisko90

#18871 Bien joder, eres el primero de una nueva generación de jugadores de xv, enhorabuena

1 respuesta
Kisuke

A todo esto, cómo subo al 99? Que me acaba de aparecer una sorpresita que no me esperaba de ese nivel xDDDDDD

2 respuestas
R

#18873 pilla monedas fusionalas con magias y pon el maximo de monedas posibles para obtener el mayor numero de magias que te boostean la exp, vete a algun bicho fuerte que suerte buena exp, tirale los hechizos de exp, no metas mucha magia o te lo cargas, una vez le gastes todos los hechizos de exp, acuerdate siempre de darle eh, matale y te soltara facilmente 200k+ de exp repitelo 2 o 3 veces y es suficiente para pillar 99, aunque creo recordar que han aumentado el nivel maximo hasta 120

Kike_Knoxvil

El episodio 13 desde que metieron el parche para el anillo ya no es lo mismo, se hace mucho más llevadero ahora lo juegues como lo juegues

tloud

#18872 yo no, es #18873. Vino a preguntarme y le dije como se jugaba el juego correctamente. DLC de prompto incluido. Creo que el es el primero en comerse el juego como se debería.

1
A

Basado SunhiLegend

2 respuestas
tloud

#18877 Joder, es brutal. Casi cinemático.

shisko90

#18877 a mi ese tio me tiene enamorado desde que lo vi en neogaf

1 respuesta
R

tiene un par de filtros los gifs, no?

1 respuesta
shisko90

#18880

Pa filtro el que le va a poner prompto

Kisuke

Qué honor ser el primero en pasármelo así! xD

2
tloud

#18879 Por dios, si parece el For honor. Que pasada .

Tydan

#18866 Te digo más o menos lo mismo que Shisko.

El de Gladio tiene un gameplay ligeramente mejor y el mejor boss de todo el juego + dlcs (aunque mientras no metan hard mode no habrá ningún tipo de reto porque no puedes morir, pero es el único boss que te exige concentración casi darksouliana).
El de Prompto tiene a su favor el plot, los feels, la duración, los minijuegos, las secundarias... Es mucho mejor, pero yo creo que el de Gladio vale sus 5 euros perfectamente.

1
A

Probablemente haya más lore aquí, jugadlo y me lo resumís

n3krO

Joder, un moderador de juegos intentando vendernos un juego de shitphones...

>el nivel

1
shisko90

A fantasy based on gta

4
R

arthoid tiene que estar muriendose en su propio vomito ahora mismo, pobre

1
shisko90

Como algunos recordareis empece el re run no se hace ya cuantos meses, el caso es q voy con calma para ir al ritmo de los dlcs, ahora mismo soy lvl 68_ en el capítulo 8 y acabo de quedarme pillado con una cosa concerniente a Caligo y Loqi

Baluarte de Forthsmouth

Tambien quiero insultar a los canales de Crestholm, peor mazmorra hasta el momento entre lo laberintico q es y los putos interruptores

1 respuesta
R

#18889 por si vuelves, no se si lo han quitado pero en su día descubrí un bug capaz de saltarte la zona entera del puzzles e ir directamente al boss, ponte en una de las esquinas cuando estas en la zona de los cubos moviéndote y dale al movimiento conjunto de ignis de reagruparse, caerás al vacío pero como la zona del boss esta justo debajo lo que haces es caer en ella

1 respuesta
A

Lloremos

shisko90

#18890 No creo que vuelva, o si, ya que hay una puerta cerrada, pero el daño ya esta hecho

Me faltan Castlemark y Pitioss que jamas las he hecho, mi primer run no lo comente en su momento pero fue denigrante, me pase el juego en 25 horas a nivel 42, era una época en al que no tenia tiempo y me marque un buen rush xD

Que ahora tampoco tengo tiempo pero bueno, este run lo empece creo que en enero y aun capitulo 8 xD pero al menos ahora lo estoy saboreando que da gusto

n3krO

>25 horas
>rush
>pick one

https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537

A

:qq:

1
tloud

Ayer me volví a pasar el final del modo historia, y por segunda vez... No pude contener las lagrimas. ¿Por qué lo hicieron así? ¿ Por que Tabata, porque Tetsuya? ¿Por qué?!
Con este final en un juego bien desarrollado pudiese haber sido AOTY.

2 1 respuesta
R

#18895 querras decir GOTY, no?

1 respuesta
tloud

#18896 GOTY, sorry. Aunque teniendo en cuenta que toda la historia engloba Peli, anime y videojuego vete a saber.

1 respuesta
R

#18897 AGMOTY

4
shisko90

Vale, despues de hora y media en castlemark me matan un ejercito de boom eléctricos en la tediosa zona de los cubos y ultimo punto de guardado antes d entrar a la mazmorra

Ya volveré en navidad

A
1 1 respuesta

Usuarios habituales