Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Saphyel

al final lo he comprado... bajando los 80GB! :(

Khawaii

¿Al final se puede comprar la Royal como extra o tengo que pagar 35 por el juego completo?

vyre619

Pues ya lo tengo para PC, mordiendome las uñas hasta el dia 6

Gythram

Para PC solo hay una version, no?

1 respuesta
jose-fragord

Yo estoy mordiendome las uñas entre este y el Ni no kuni, no se que hacer!
Hablo de las versiones de ps4.

1 respuesta
RaderBort

Por jugar al minijuego ese de A King's Tale, te dan algo en el juego base? es que ayer prepare mi body para empezar de nuevo, y jugé a la demo again para desbloquear a mi mejor amigo

1 respuesta
Kisuke

#19324 Sí, digamos que ha salido con todo lo que han hecho hasta la fecha.

#19325 FF XV #19326 Diría que no

RaderBort

acabo de leer una noticia desde el movil (porque en el curro por temas de proxy no puedo entrar a nada con categoria gaming) sobre un nuevo parche que añade nuevas fichas de personajes misiones y una escena nueva en el capitulo 5 por si alguno lo mira y tal y lo puede poner.

pd: se sabe el precio de la actualizacion, es decir lo que seria simplemente el parche, o aun nada

privet

yo jugué al juego normal y ya, paso de dlcs

Gythram

Desbloqueas algo en el juego por jugar la demo?

1 respuesta
RaderBort

#19330 invocar a

spoiler

pero solo en modo facil y en el tutorial el susodicho te conoce y hablais cual bro mas y ya que en el tutorial hay mas lore pues esa pijotada me hace gracia

dr3w

La precarga de Steam me salen 75GB, no eran 100 y algo??

shisko90
AlvaroParker

La Royal Edition contiene la arma Revoltosa (la de fuego que sacaron por DLC hasta un tiempo para poder comprarla)

shisko90

Hoy sale a la venta Final Fantasy XV: Royal Edition y Final Fantasy XV: Windows Edition

Para los que ya tienen el juego la actualización a la royal la han fijado al final en 15€

1 respuesta
Loler

Pero de la version de ps4 estandar a la royal?

babri

solo queda esperar que abran qe ya tengo todo pre cargado :P a reventar otra vez el juego pero esta vez en pc :P

RaderBort

Esta mañana antes de irme a currar 15 euretes para la actualizacion y cuando llegue a casa a reventarlo again hasta el año que viene

Kisuke

#19335 Si alguna vez juntan la Royal + DLC´S por un módico precio...

Zaid3

Ya ves, es que es un timo. Upgrade a royal 15€ y season pass 25 = 40€. Para eso me compro otra vez el juego con la edición royal por 45€ y le regalo la day one a alguien...

AlvaroParker

a mi es que me da cosa vender la deluxe edition pa pillarme la royal

cryevil93

prefereis jugarlo en low a 60 fps o upgradear la version especial de ps4 ? que hariais ?

1 respuesta
Dientecillos

#19342 Cómprate un Pc y juégalo en condiciones.

s3niK

La windows Edition incluye DLCs?? para cuando la version esa de ps4 con todos los dlcs??

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19344 "Todos". Solo incluye los que ya salieron y además está ya para la ps4

Loler
Capitulo 5
1 respuesta
n3krO

#19346 hasta q el juego cambia de zona o hasta q se van las chispas? Xd

1 respuesta
cryevil93

Hay alguna forma de que el juego físico sea como en digital? La pregunta es un poco tonta, tengo que pasar por caja verdad? Hablo de ps4

Loler

#19347 lo primero, es un bug generalizado por lo visto.

vyre619

Resulta que en PC hay un bug bastante gordo que practicamente no te deja avanzar en la historia... Es basicamente lo que pone #19349, en mi caso me baja a 6fps y no puedo avanzar asi. Espero que metan un parche pronto.

1

Usuarios habituales