Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Lo más gracioso es que está jugando con el pad de La One y la foto va a 1 fps.

1
R

#1945 esta confirmado que es el theme de los chocobos y no solo el de la tienda esa?

1 respuesta
Nihon

#1952 Es el único tema de chocobos que hay de momento. Dudo mucho que sea el que suena al montar en uno, pero me parecía la más acorde por ser la del propio juego.

A mí me gustan muchas, la de ukelele de FFIX es genial, pero la que más me sorprendió sin duda fue la FFXIII. Aunque tiene cierta historia, antes de salir, visitando la página oficial en Japonés habían varias canciones de fondo. Un día sonó esta, pero al empezar a escucharla no tenía ni idea de que era el mítico tema de Chocobos con ese principio, además que le sienta muy bien.

1 respuesta
R

#1953 mola, aunque a mi la verdad me gustan mas los temas comfy para usar chocobos, me hacen los viajes mas relajantes que por cierto, hablando de canciones, no dijeron que se podia poner en la radio del coche canciones antiguas de ff?

1 respuesta
Nihon

#1954 La primera vez que oigo eso, pero sería un puntazo.

BlackBeasT

Seria la ostia,sino ha salido en ningun lado enviale un mail a tabata!

1 respuesta
Nihon

#1956 Dirá que es tecnicamente posible pero que lo deján para un posible DLC posterior.

1 respuesta
BlackBeasT

#1957 Y nos abrazara tal que asi

R

http://www.finalfantasyunion.com/news/final-fantasy-xv-cars-radio-may-feature-classic-final-fantasy-music--2934.html

lo encontre

1 respuesta
Nihon

#1959 "music from Final Fantasy could be possible [to listen to on the car's radio], since Square Enix has the copyright." He didn't stop there either as he said "other music would require some meetings, but I'll bring this back home."

No es exactamente algo que vayan a hacer, simplemente que Square-Enix tiene los derechos de las canciones y no le supondría un coste hacerlo. Suelta un "lo pensaré" pero no contaría con ello. Aunque no estaría mal, claro.

Vamos, me lo vendes como que se puede hacer y ahora me quitas todo el hype que tú mismo has creado. Muy mal.

1 respuesta
R

#1960 well, era algo que recordaba a medias que cuando lo dijeron nadie dijo apenas nada sobre ello pero oye, es una posibilidad que existe y no seria para nada una mala idea implementarlo, ademas de que los viajes en coche se haran largos con lo de la gasolina etc

BlackBeasT

O poner cds con las canciones en las gasolineras como antaño con los cassettes

1 respuesta
bammargera

#1962 Y que en las gasolineras puedas comprar cintas con chistes de Arévalo

3
B

FANTASY.BASED.ON.REALITY.

Y tenemos guión del próximo ATR, excitado por esos detalles de Luna y por la shitstorm absurda que se va a montar en internet

Active Time Report Rewind:
A recap of all the news from gamescom though PAX prime

A New Dawn Rises:
An upgraded version of the "Dawn"trailer with new scenes!

Character Deep Dive-Luna and Regis:
We'll explore two central characters and reveal new details about FFXV's lore

New Gameplay Footage:
A showcase of new gameplay featuring chocobos and fishing!

Q&A time:
Director Hajime Tabata answers YOUR burning questions!

Find out when the next ATR will be!
2
R

lo de regis es para que nos empecemos a encariñar con el nuevo aspecto que tiene supongo

CaRtEr0

promete este ATR

A

Se están tomando muy en serio este juego eh, cada vez tengo las expectativas más altas.

R

las epectativas altas siempre son malas, acaban en muchas ocasiones dejante un mal sabor de boca al acabar el juego como si te faltara algo

CaRtEr0

esas expresiones de Luna, mejor juego de la década incoming

Por fin la Black haired :qq:

1
R

oh boy

ojala otoño 2016

Fdkn

Dat primera screen

5
B

PoetaEscueto

shisko90

a que hora es el ATR?

necesito nueva informacion del juego del milenio

1 respuesta
CaRtEr0

#1974 a las 7 de la mañana me parece :/

1 1 respuesta
Sefirot3689

#1975 De cuando?, mañana?

B

A las 13:45 de allí, así que sería a las 4:45.

1 respuesta
R

se me junta con el evento de fate/grand order, puta madre, bueno, habra que sacrificar tiempo del evento

CaRtEr0

#1977 primero es el evento de FFXIV si no me equivoco, y después el de FFXV

A

Que obvio es que lo voy a comprar este juego xD

este año compro: Fifa,battlefront y final fantasy...NOT BAD, me falta un señor de los anillos.

3 respuestas

Usuarios habituales