Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Voorhees

#179 Después de esa pregunta puedes acostarte ya si quieres...

Al caso, FFXIII es mas dinámico visualmente, pero te da mucha menos opciones de combate al hacer los ataques automáticos al elegir el rol...eso es objetivamente así

A

#180 Es de mala educacion reirse de una opinion ajena sin quotear.

alfa036

tener en favoritos esto, dicen que un juego a la venta es más dinamico que un juego que no hemos visto más que un gameplay...
WAT

punkypie

Eeeee ummm... ¿estara este para PC aparte de consolas?

2 respuestas
Link34

#184 Hasta que digan lo contrario, solo ps4 y x1

ramaGZ

#184 Keep dreaming. Ojalá.

CaRtEr0

Está Nomura dando una conferencia sobre FFXV y KH en estos momentos, no se puede seguir en directo, pero estan dando cobertura por twitter

B

Han puesto los trailers del E3 y creo que luego hay Q&A, no mucho más

CaRtEr0
Entrevista a Tetsuya Nomura
N

Si se ve tres peliculas al dia no me extraña que sus juegos se retrasen.

2 meses después
B

No va a estar jugable en el TGS

Fecha de lanzamiento de FFXV -> 2015

1 respuesta
bammargera

#191 Damn, pensaba que esa iba a ser la del kingdom hearts, so, kingdom hearts 2025

CaRtEr0

pues no compraré ps4 hasta 2015

B

¿Alguien lo esperaba para 2014? Demasiado pronto, estaba claro que se iría a 2015. Y KH III por lo menos hasta 2017 nada de nada.

CaRtEr0
B

Nada de Final Fantasy XV en el Tokyo Game Show

Ya podemos ir dando al juego por perdido otra generación entera.

2 1 respuesta
bammargera

#196 Y Kingdom Hearts por 2 generaciones xd

A

Joder macho, que mal :no:

CaRtEr0

Eii pero si tendremos material de FFXIII-17 Lighting Returns Again

En fin, tenemos lo que nos merecemos xd

1 respuesta
HNgoly

En serio alguien esperaba que saliera algo este ano?

Dar gracias si por verano del ano que viene tenemos algo decente y si acaso fecha.

#199 Sintoma claro de #putaenix en toda regla, le recomiendo reposo y una racion de taste.

2 respuestas
Vegon

#200 Que te ha pasado? quieres contarnos algo o esa obsesión con los anos es involuntaria?

1 respuesta
CaRtEr0

#200 #putaenix no lo niego, he terminado vendiendo la ps3 y todo xd

yo te recomiendo una ración del género y que dejes de jugar a Arcades-RPG de Lighting por un tiempo, lo mismo incluso recuperas ese taste del que hablas.

Meanwhile llevamos 7 anos (lol) con un juego anunciado y tu te sientes agradecido de pillar info de verano en verano

Sólo te digo que llevamos los mismos trailers de FFXV que basuras/entregas van de FFXIII, que oye, respeto tu derecho a invertir el dinero en ellas libremente, pero entiende tú también que me moleste que hayan retrasado 3 o 4 años de más una entrega de calidad como promete FFXV.

1 respuesta
HNgoly

#201 Estoy Homofestivo ultimamente :*

#202 En mi vida he jugado tantos RPG clasicos como ahora y sigo diciendo lo mismo FF XIII es un buen RPG, no es una obra maestra pero se agradece la innovacion en el genero.

En cuanto a lo de que me alegro con la informacion a cuenta gotas... Si, me alegro y la vez me cabrea, como creo que sera el sentimiento de la gran mayoria. Me alegro porque veo lo que me gusta, veo que, por fin, algo se hace y que avanza y veo que va en una direccion que me gusta.

Me cabrea ver que SE se lo toma con tranquilidad, me cabrea ver que parece que nos torean con el juego, me cabrea ver que ha necesitado ayuda de Sony para terminar un proyecto que debiera estar terminado hace tiempo, me cabrea que gran parte del staf este trabajando en un MMO que no va a triunfar ni en sus mejores suenos... Y aun querran sacar un pastiche con el juego.

Lo que no me cabrea es que continúen con una saga de juegos buena y que les da beneficio.

H

All these anos

1
B

Lo mostrado en el TGS

Es prácticamente lo mismo :_

1 respuesta
CaRtEr0

Han pegado alguna escena suelta del trailer del gameplay y nada más

Shikoku

#205 Veo eso y se me viene a la cabeza DMC xDDDD

En mejor calidad:

A

Eso que sale en 2:47 es una especie de armadura Magitek?

#209 Si mola si.

1 respuesta
Fdkn

#208 El juego tiene vehiculos confirmados, incluido ese robot molón

1 respuesta
B

las dos únicas escenas nuevas del tráiler en .gif

1 1 respuesta

Usuarios habituales