Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

Bragas negras o de encajes, un poco de sentido por favor, que las rosas solo le pegan a gladio

1
Link34

Siempre pueden pasar los moguris como que son las mascotas de combate del imperio

AlvaroParker

Moguris de invocación

A

Si no hay moguris se pierde laesencia

1 respuesta
Nihon

#2134 Lo próximo será decir que los Cactilios no pegan.

2
B

Que los moguris no pegan? Que cojones

2
Saphyel

Moguris jugables.

Sefirot3689

El que diga que no quiere/pegan moguris en el juego es para darle un bofeton con toda la mano por favor..., criatura mas adorable y mitica junto al chocobo no puede haber en el universo FF.

Voorhees

Ahí tienen mi voto, KUPÓ!

R

pero si dijeron que habra moguris en su dia, pero que no es su punto principal, y que si necesitaban depender de ellos lo harian

o algo asi recuerdo que dijeron

Srednuht

Si no hay moguris y cactilios no es un FF :qq: cualquier No en esa encuesta es motivo de ban

que será lo próximo, ¿que quiten los turnos?

2 respuestas
melero

#2141 #laesencia

ScienceGuy

#2141

1
A

Os las coméis dobladas o es que seguís la coña rizando el rizo para que llegue un primo como yo y os diga que las cazáis al vuelo?

1 respuesta
Srednuht

#2144 Creo que realmente necesitan que vengas a decírselo

CaRtEr0

Lo habéis conseguido nenazas.

Final Fantasy XV will have Moogles, director Hajime Tabata said in a series of Twitter updates.

“I will think of a fun little way to feature Moogles in Final Fantasy XV,” Tabata said. “Importantly, at this stage of development I will not be making a trade off with the other work remaining in order to fit them in. So it won’t be a very chatty Moogle, but will be done with a suitably light level of development work as a fun little.”

1
Ensorcelor

Next objective: combate por turnos.

1
R

haha venga, vamos a pedir mas cosas para que retrasen el proyecto

december

que empiece el port begging para que salga en pc

R

yo quiero eventos entre personajes para ganar amistad y que haya un nivel de amistad, para luego poder tener eventos especiales donde te cuentan entre los personajes que conoces como se conocieron, todo esto en flashback, y algunos jugables

y chocobos de color arcoiris

Forcriun

confirmado~~

2 1 respuesta
B

#2151 Sida

Kike_Knoxvil

Yo quiero un evento en el que tengas que manejar a Cloud en silla de ruedas y matar a los chocobos con tu pesimismo y ganas de morirte

4 1 respuesta
Ensorcelor

#2153 En el fondo es lo que pasa durante todo el FF7, que matas a todo de pena.

Luego llega Zack y empieza la awesomeness. Que pongan a Zack.

R

luego llega? si el que vino despues de zack fue cloud dude

tfw luego de cloud llega el tonto del viii que puto cancer de personaje, menos mal que luego llega yitan y salva el dia

1 respuesta
Igneel

A ver si llega vuestra madre de una vez y os quita el ordenador

2
A

laesencia almost there.

Ensorcelor

#2155 Sí, pero todos conocimos a Cloud antes que a Zack.

De Squall solo se salvan sus cortes a Quistis: "Pues cuéntaselo a la pared".

1 respuesta
ScienceGuy

#2158 "Whatever"

B

no quiero emocionarme con marzo porque recuerdo la infame ostia de la gamescom p-pero...

Usuarios habituales