Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Zegatron

#2430 Es una demo, no sabemos que nivel tendremos cuando estemos por esa zona, ni si ese será el daño que haga o si la invocación se conseguirá ahí.

Después de los transformers de FFXIII espero estas invocaciones con muchas ganas.

H

A mi me entristecerá no vivir algo tan precioso como esto

Qué elegancia

2
A

Ya dijeron que Ramuh se conseguiría de forma totalmente distinta en el juego final. Lo de la demo era para ver cómo era el sistema de summons y dejarnos con la miel en los labios

1 1 respuesta
Netcore

#2433 Exacto, yo creo que lo hicieron más para que fliparamos. A mi me encanto la invocación, me recordo mucho a los antiguos ffs, te sientas a observar como frien a los enemigos por ti de una forma flipada jaja

R

dijeron que las invos se usaran de otra forma mas que una activacion cuando vas a palmar no?

que yo pienso que eso lo hicieron para la sorpresa de ver a ramuh

B

Ahora que tengo PS4 no hay la demo, putavida.

2 respuestas
december

#2436 Van a sacar otra (gratis) y seguramente se parezca más a lo que será la versión final del juego que la de duscae.

1
REDXIII_

#2436 http://www.amazon.es/Square-Enix-Final-Fantasy-Type-0/dp/B00NU223DW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452640224&sr=8-1&keywords=final+fantasy+type+0+ps4

1 respuesta
B

#2438

Lo tengo en Steam :_

A

El evento del TGS será distinto al ATR de enero

Chicos chicos, dos presentaciones durante este mes. Hay hype?

2 respuestas
Zegatron

Demasiado.Mucho.

Quiero la fecha nau.

B

#2440 Me ha hecho gracia esto de "Estaremos atentos a este ATR para saber la fecha del próximo ATR para saber la fecha de salida" xDDD

2
SaNtoS_7

Yo ya.

StumKrav

#2440 ¿Pero la de la fecha será en Marzo, no? Porque ami es la única que me interesa ahora mismo, prefiero no ver mucho más sobre el juego.

1 respuesta
A

#2444 sip en marzo, aquí creo que nos iban a hablar sobre los enemigos y la región de Nifelheim si no recuerdo mal

StumKrav

Joder, no puedo esperar a que anuncien la fecha ya, aunque no me cabe duda de que sera en Q4, de cara a noviembre, pero pfff... que ganas tengo.

1 respuesta
B

#2446

Mayo.

1 respuesta
StumKrav

#2447 Terminal por favor, eso no tiene ningún sentido.

Fdkn

Tiene más sentido Mayo que Noviembre

PD: Será Agosto-Septiembre

1 respuesta
december

La fecha la van a anunciar en marzo chicos. Ojala la anuncien ya pero dijeron que en marzo habría un anuncio importante xD

Total para lo que queda para saber la fecha... Lo bueno es que estos meses tenemos muchos juegos y la espera se hará muy corta (al menos por mi parte) y como salga P5 en junio/julio simultáneamente en todo el mundo ya ni te digo.

StumKrav

#2449 ¿Por qué tiene más sentido?

1 respuesta
Fdkn

#2451 Porque noviembre es el dudebro fest triple AAAAAA y FF ahora mismo lo ultimo que necesita es que haya peces más grandes que él comiendole la atención.

1 respuesta
StumKrav

#2452 No se, sigo pensando que de tener un 60% del juego completado a estar listo, ha pasado muy poco tiempo. Por otro lado no veo el lanzamiento en mayo, setiembre maybe, es mas potable.

¿No es FF un triple AAA que aun goza de popularidad?

1 respuesta
A

#2453 No, no lo es. Los RPGs son y serán siempre un género minoritario, aunque haga sagas que se conozcan mucho.

En cuanto a lo del 60%, piensa que en desarrollo real no llega a 3 años, que es lo normal en un videojuego a día de hoy. Además de que las últimas etapas de producción siempre son más rápidas(testeo, localización...) que las iniciales(diseño, programación...). Si lo lanzan más allá de septiembre sería un movimiento bastante lamentable por parte de SE. Yo lo espero en junio-julio, pero ya te digo que competir con AC, CoD y demás no sería una buena idea.

Además que SE tiene que repartir sus lanzamientos con cabeza a lo largo del año para que no se pisen. El único con fecha ahora mismo es Bravely Second, y te quedan por salir este año FF XV, KH II.8 HD, Dragon Quest VII/VIII, NieR:Automata y Project Setsuna que se me vengan a la cabeza, más los de la división occidental (el nuevo Hitman, Deus Ex y Tomb Raider en PS4)

2 respuestas
Nihon

Teniendo en cuenta que por AAA siempre he entendido un juego que cuenta con un dineral en su desarrollo y marketing o lo que viene siendo "el juego insignia" en ese momento, de Square Enix, FFXV me parece un AAA en toda regla.

Ahora bien, si la definición es otra, pues estaré equivocado.

1 respuesta
StumKrav

#2454 Uff ¿de verdad esperas ver el Nier este año? Si lo anunciaron el año pasado, ¿no? El DQ no creo que llegue de manera simultánea tampoco. Ya me cuesta horrores creer que lo haga el FFXV.

Debo estar muy asentado en los 90 comienzos del 2000, puede ser xD.

2 respuestas
H

#2456 llevan 3 años con NieR Automata. El desarrollo empezó hace literalmente poco pero la historia ya está plasmada, el arte también, solo queda que P* lo termine de desarrollar y son fast as fuck. De hecho dicen que la fecha de lanzamiento es antes de XV o muy cercana.

Por eso creo que será en octubre. Y me parece una fecha fabulosa. Y NieR Automata en verano sería demasiado, aunque no creo que sea lanzamiento worldwide.

Y no, XV es AAAAAAAAAs fuck. Su lanzamiento tiene repercusión en todo el mundo, Jensen, Agente shit y toda esa mierda occidental no interesa en oriente

A

#2455 La definición de triple A es exactamente esa. El problema es que el target de los que yo he citado no es el mismo que los de un RPG, y tienen que exprimirlo al máximo posible. CoD o AC va a vender como rosquillas hagan lo que hagan, FF va a depender, además de la calidad del producto final, de la época del año donde se sitúe el lanzamiento. Si compites con el resto de triple A vas a perder mercado automáticamente, y eso SE no se lo puede permitir ya que no te pueden sacar otro dentro de un año para sufragar los costes. Se lo juegan a una oportunidad.

#2456 Sí a todo. A excepción de NieR que tiene salida fijada para 2016, los DQ ya salieron en Japón, por lo que no entiendo por qué se van a retrasar en occidente si ya están confirmados. Sólo les queda localización.

1
StumKrav

Ojala tengáis razón pues y veamos FFXV plus Nier Autómata el mismo año.

Zegatron

#2454 Malder mía: FFXV, Nier automata, KH 2.8 DQ VII (no tengo 3ds aun pero me la pela, cae day1) Project Setsuna...me voy a arruinar con tanto amor.

Si sale todo eso en el 2016 va a ser un año grandioso y solo es SE

1 respuesta

Usuarios habituales