Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

Pues yo creo que la que va a desatar las tramas importantes va a ser Stella y young Stella

shisko90

pero de que stella hablais, de la madre de bartz klauser? ;(

1
Zoanir

Me cansan mucho los haters de "Esto no es un FF" De verdad...
¿Pueden esperar a ver algo ALGO de la trama?

2 respuestas
Ensorcelor

#2613 Esto no es un FF

2 respuestas
B

#2614 si lo es, lo pone en el título

1 1 respuesta
Ensorcelor

#2615 Me has convencido, gracias.

1
Zoanir

#2614 Tiene un Dragoon. Even more FF than Lightning.

xTr3m1S

#2613 ¿Sabes qué es lo peor? Que todavía queda el Remake del VII y será ahí cuando de verdad empezarán a hatear todo.

2 respuestas
Zoanir

#2618 Si para esto del XV he hecho un video en Youtube para el remake del VII creo que haré un publireportaje para Telecinco

B

#2618 ya le dio un aneurisma al team esencia cuando vieron que era más action rpg que FFXV

1 respuesta
Zoanir

#2620 Yo estuve allí... Y tanto tu como yo sabemos que eso se repetirá en cada trailer que muestren.

Chanrul

¿Diversidad de opiniones y gustos en un foro de opinión? Paren las rotativas!

alejo

¿Podéis por favor opinar diferente en otro hilo aparte? Esto es un hilo oficial (#hype), para que la gente que esta interesada en el juego se informe, no para llenar otra vez paginas y paginas sobre la esencia y qué FF es mejor.

2 1 respuesta
Ensorcelor

#2623 Realmente los que recurren a lo del team esencia son siempre los mismos, igual que el 'Almost there' y cientos de cosas que hay que leer en cada hilo y que no tuvieron gracia ni la primera vez. Por cada uno de los que se siguen quejando del sistema del juego hay 10 jactándose y riéndose en corrillo, algo para lo que tampoco debería servir como propósito el hilo.

Espero que en el juego se pueda ir a la playa donde Luna veraneaba con Tom Jones.

1 1 respuesta
alejo

#2624 la verdad es que da igual de donde venga el relleno. Es irrelevante y debe quedar fuera del hilo.

Se pueden crear cuantos hilos sean necesarios para discutir por enésima vez lo mismo. La idea es dejar este hilo limpio.

1
CaRtEr0
H

aka mi waifu

Nihon

Comandante de la 87ª división aerotransportada de Niflheim... y mi corazón. Me encanta el diseño y eso de sacarla en el último momento del vídeo me dejó con ganas de más.

Desconozco si se había comentado algo antes del personaje.

2 respuestas
A

#2628 Creo que habían diseños preliminares de ella pero nada serio. Btw, no había una fulana con el pelo negro? Qué ha sido de ella? Hablo de la cuarta empezando por la izquierda

4 respuestas
Kamail

#2629 es la que acompaña a Stella/Luna en el trailer ese que el papa parece maltratar a la rubia creo, pero me da a mi que es mala malísima

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2629 ¿Te pone eh pillín? XD

1 respuesta
CaRtEr0

#2628

minuto 5:43

1 respuesta
Nihon

#2629 Me suena de haber salido antes en algún ATR o entrevista. Creo que era algo así como la protectora o mano derecha de Lunafreya pero poco más se.

Parece que se llama Gentiana.

#2632 Anda mira, gracias. Que curioso, una de las cosas que no han cambiado aún a pesar de ser un personaje del que no se sabía nada, pero me gustó así que genial.

1 respuesta
A

#2630 #2633 Ahhh vale no sabía, pensaba que la habían desechado o que no había salido aún. Pues me hubiera gustado que fuera mala aunque bueno, no está cerrado que no haya twistplot y nos la líe xD

#2631 Me has pillado hehe

Cry515

Lo peor de todo es que la mayor parte del #teamEsencia acabarán comprando el juego.

HardNight

Me sentí estafado con el XIII, pero viendo esto la PS4 cae y este también.

B

El que no ha vuelto a aparecer desde que fue renombrado ha sido el pseudo-Altaïr, estoy por preguntarle a Nakamura por Twitter xD

lex10s

Mucho quejaros de los haters porque vienen a inflar el hilo con sus quejas, pero bien que incluso cuando no aparece ninguno durante páginas os seguís quejando de ellos con mensajes que no aportan absolutamente nada.
Muy lógico todo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2638 Sí, eso es cierto también ¿ves? Invocan a la bestia con comentarios en plan : "toda esa #esencia destruida", y luego son ellos los que se quejan de que el hilo se llene de ese debate... xD

Típico

1 respuesta
A

#2629 Se les ha colao sin querer un personaje del Assassins creed.

1 1 respuesta

Usuarios habituales