Football Manager 2010

Erudito

#330 ¿Qué truco es ese?

xPipOx

#331 Modificar la base de datos con un programa xD.

molelo

como puedo configurar los botones para jugar esk con el teclado no se y con el mando se configuran solos y muy mal haber si me podeis ayudar.

Shaktale

este último se ha perdido... que alguien le indique la salida ^^

B

yo noto algo raro en el juego... estoy con el xerez, meto 4-1 al sevilla en mi campo, el madrid va 8º, el sevilla 15º y el barcelona 20º... y el primero el atleti!!!!!

SuGaRaY

#335 Screen xDD

frostttt

#333 ¿?¿? XD

NosFeR_

#335 yo en una partida tenía al madrid arruinado, vendiendo sus cracks y luchando por no descender, eso si, por 2025 o así.

jose29

pues yo voy empatado a puntos con 2 equipos mas en la coca-cola league con el newcastle. tengo algunas promesas en mi cantera bastante interesantes aunque estoy intentando hacerme con un tal jhonson del man city que es una verdadera maravilla. a ver como acaba la historia.

M4k4rr0n1

Estoy en ya en Febrero de 2010 y todavía no he perdido ningún partido con el Barça, algún que otro empate ( en Champions la mayoría ) pero nada mas. He conseguido ceder a la mayoría de jovenes promesas a ver si se van formando.

Alguien se ha fijado en la cantidad de chutes de Ibrahimovic al muñeco? a veces es desesperante xDD.

Por unos 3 Millones te puedes llevar a Jonhatan Cristaldo, jovencisimo delantero Argentino que me está dando buenos resultados, que Henry ya está mayor :D

sk0rpion

Pero que envidia dais , lo habeis comprado en la tienda ? no sale el jueves ? He llamado ala tienda y no lo venden hasta el jueves.
Acabo de caer que esto es del football manager , creia k era fifa manager 10 , cual es mejor ?

B

WEEE ya gane mi primer partido de liga jajaja
Y he fichado a Larsson y Cristaldo.
Pa compensar juventud con viejez xD

Mensi

#341 El mejor manager de futbol es football manager. No es tan espectacular como el fifa manager pero la cantidad de datos y posibilidades es impresionante

B

han pasado un par de jornadas que no lei antes

http://img22.imageshack.us/i/partidosz.jpg/

http://img691.imageshack.us/i/clasificacion2010.jpg/

es la temporada 09/10 y el barça con todos y el madrid tmb

B

Lo que me parece aun mas raro, es k hay equipos con 3 partidos mas xD

El Atletico, en la partida k yo tenia en 2016/2017, era el dominador de la LFP con contundencia xD

B

si, eso de equipos con 10 otros con 7 otros 8 y alguno 9 no se xk sera ... tienen ke meter un parche ya

el sevilla penultimo, el villarreal el 16º, barça 15º, madrid 8º y por arriba tenerife 1º, bilbao 2º y atleti 3º.. esto que cojones es XD

B

El sporting consigue un nuevo record de inutilidad xDDD 12 partidos seguidos perdidos.

Ami alguien me dice que hago mal o tiro el juego por la ventana

Ra1KeN

Se puede jugar pichandole medicina al FM10?

Se puede hablar de pirateria libremente?

RuLi_pucela

joder tengo al Chelsea y tenía apalabrado a Silva por 42 millones, y en el reconocimiento médico se cancela el fichaje porque está lesionado ¬¬
como le quedan 5 semanas de lesión y no tengo ganas de esperar, con esa pasta me he traido a: Materazzi, Amorebieta, Guiza, Banega, Di María y Piatti (de momento xddd)

Clinkz

claro que se puede jugar colega,mira que la pregunta...

pues en mi partida va todo normal,yo primero con el barcelona 2º a un punto menos el madrid y 3º un poquito alejado esta el sevilla 4 el atlelti...

y zlatan es muy pesado fallando goles dandole al puto portero una y otra vez,joder es que bojan me saca mejores medias que zlatan,pero luego te vas a clasificacion y diego forlan tiene 40 goles...

quedando aun 7 partidos o asi,vale que es muy bueno,pero no es dios joder.

B

#348, no hace falta ni medicina, y se puede actualizar y todo, este año se han currado la seguridad los de SIGAMES xDD.

FdEz

Se puede jugar una partida online entre 3 o 4 colegas con la copia de seguridad?

RuLi_pucela

#352 con hamachi, si

B

Sin necesidad de Hamachi. Ni en este, ni en el Fm 09 hacia falta.

Martita-

Que tal esta este Football Manager? Lo recomendais?

B

Pues depende de lo que busques, si te gusta encargarte de todo lo tactico, entrenamientos, fichajes, empleados y eso, es el mejor que hay en el mercado sin duda alguna, juegazo. Si por otro lado, te gusta mas las funciones "economicas", vease encargarte del Marketing, del estadio, de construir hasta una iglesia si quieres, escuelas de futbol por todos los paises que quieras y tal...tu juego es el Fifa Manager.

yusukorz

A mi desde el pc futbol, el único juego que me ha enganchado ha sido este.

Scavenger19

Fichad la primera temporada a Ryder Matos (16 años).

ChemicalX

pretemporada con el Getafe! XD

Al que teneis que fichar al principio del todo es a Jádson, mediapunta de 25 años que tiene pinta de ser muy bueno y que juega en el Shaktar. Se le acaba el contrato asi que le podeis fichar o por 1,5 millones aprox o ofrecerle un contrato y que se incorpore al equipo el 1 de enero.

Eso si, esta dificil ficharle pq se interesan por el muchisimos equipos. De hecho en mi partida no he podido ficharle, se lo ha llevado el sporting de lisboa por 1.7M.

Vaya trama les he hecho a los del Milan xD 12,75M por Albín! y luego 8M por Cata Díaz y 8.5 por Soldado... todos querían irse, menudos mamones. Ah y 4M por Manu del Moral que también quería irse al Atleti... joder me han desmembrado al equipo.

Al menos me ha servido para hacer grandes fichajes como Marouane Chamack del Burdeos por 7.5M, Thiago Neves por 7M o Altintop por 3.5M nada mas! Y el 30 de agosto el Madrid me ofrece a Garay por 4.6M... no pude decir que no! XD

B

joder, has hecho caja, y en mi opinion mejorado el equipo(una pena las marchas de Albin y Soldado, jugadorazos ambos).

Usuarios habituales