Football Manager 2010

B

Poder creo que puedes, pero en algunos tendras que pagar compensacion(si son recien llegados, creo k no).

EDIT: Gracias al que me rulo el thread de la tactica de Vodu, ha sacado una versio nueva, k a mi me esta yendo mejor k la anterior(bastante mejor, 3/3 xd)

EDIT2: Alguna recomendacion de equipo para empezar?, xk esta partida con el Celta...tiene pinta de k va a durar poco, el equipo pasa constantemente por problemas economicos xDD.

Kenny

Poder puedes, pero como te dice Negrinho, en la gran mayoria tendras que pagar compensaciones, lo normal ronda el millon y pico o quizas tengas que tirar la casa por la vetana por algun futuro crack.

JOki

Es que en el FM09 les robaba todos los cracks a los equipos grandes, porque nada mas llegaban, no tenian contrato en su club y los pillaba yo sin mas...

B

Por cierto, os recomiendo encarecidamente, a Guillermo Ochoa, portero mexicano, y PORTERAZO en toda puta regla xD. 7,2 de coeficiente medio.

Creo recordar, que a partir de cierta edad, si no tienen contrato profesional...se podian ir sin compensacion de ningun tipo. Aunk no estoy seguro del todo.

Kenny

#664 Es si el club no les ha ofrecido un contrato, o eso creo. Por Kerzhakov, que se le estaba acabando el contrato, tenia que pagar una compensacion bastante elevada.

B

Joder que mala suerte, en mi 2ª temporada en primera, he quedado 7º a 1 solo punto de la UEFA :/

A no coño, que he entrado en UEFA xDDD

P

yo soy un paquete a este juego :(

WiLLy2002

Me acaba de fichar el milan a Axel witsel por 24 kilos, una gran perdida, en su lugar he fichado a Michael Jhonson por 4.5, tambien me da para diego buenanotte por 7 kilos, y necesito un central o lateral izq, alguna recomendacion ?

xPipOx

#668 Monzon LI, Nelson Rivas si esta barato es un excelente central y otamendi mas de lo mismo aunque creo que este ultimo le cuesta mas acoplarse al equipo.

WiLLy2002

Nelson Rivas lo fiche el año apasado en el mercado de invierno, mirare a monzon aver si quiere venir al hercules !

WiLLy2002

Al final creo que se me queda un equipo majo...

Aranzubia(Calatayud)

Nelson Rivas, cathcart(Gerson, caldirola)
Zambrota, jiranek(Ruz,Bautista)

Badelj,Buenannote(Pires,Weiss, Fleck)
Michael Johnson, Farinos(Diame, Verrati,Thiago)

Muniain, Adrian Lopez(Sinama, jugador de la cantera xD)

Ahora empiezo la pretemporada y aver que sale esta temporada, no creo que fiche mas aunque tnego 17 klos para gastar, le daré confianza en el centro del campo a thiago y verrati, que farinos va siendo mayor.

KoKiTO

el bunonanotte es un fenomeno dios mio xDD
yo lo uso de unico mediapunta y con un solo delantero y no veas como entra a rematar y se hace sus jugadas

PeTu

Jojojojojo

Mi recre en uefa a dejado fuera del grupo al milan y stuttgart. El twente hize 13 puntos y nosotros 7 xdd

Mensi

Una de mis futuras estrellas, Segio Canales a sufrido una conmocion cerebral y no lo veo por ningun lado, ha muerto?¿ xDDDDDDDDD
No es coña me a pasado jaja

B

Increible!, 3ª temporada con el Celta, me toca jugar vs el Elche y veo que tienen a....Ronaldinho!!! xDDDD

Mensi

Pero a nadie os a pasado lo de la conmocion cerebral?¿ Lo digo en serio, el jugador es Sergio Canales. Lo tenia en el Athletic juvenil pero no aparece

WiLLy2002

Mira aver en lo de buscar aver si aparece y si eso cambiale al primer equipo o al bilbao athletic

N

hola señores... esta es mi primera post.. y os voy a dar un consejo.. fichen a un delantero turco jovencisimo llamado "Sercan" es impresionante la de goles que mete! el 1º año por 5 millones y pico lo podeis fichar =D

B

Bien, me acaban de hacer toda la gracia xDDD. Ha llegado la Juve, me hace una oferta de 8.5 M por Wijnaldum(un puto crack xD), y les digo k por eso ni de coña, y les pido 25 K, me los ofrecen y me dice el presidente : La oferta es demasiado buena como para rechazarla. Y se queda tan ancho el hijo de puta xDD

4ndr01d

pues con 25 kilos pilla a hamsik que es muchisimo mejor , o incluso a miguel veloso, que por 15 kilos, cada uno los tienes xD Yo ahora mismo tengo a hamsik, veloso y montolivo casi ná. Y si quieres q te meta goles a troquel, pillate a neymar por 17 kilos, q los enchufa q da gusto va a mas de 1 gol x partido de media van rotando el y villa y pfff el año pasado 58 goles villa y este va x el mismo camino.

B

voy a fichar a Jack Wilshere para la izkierda, a Wijnaldum lo tenia de interior izquierdo.

Fichado por 14 kilos :) , aun no es tan bueno cm Wijnaldum, pero es 1 año mas joven y tiene una gran progresion tambien. Gran operacion.

B

Solo me falta encontrar un porterazo para mi proyecto en segunda b (primera temporada) presupuesto 500k mas o menos.

p,d no me vale extracomunitario.

N1Tr0s

En esta partida en que posicion estaria akinfeev?(para vosotros entre los porteros)
y cuales son los 4 mejores porteros para vosotros?
(esk tengo a buffon cuasi jubilado ya);p

M4k4rr0n1

#682 Es arriesgado pero mirate a Alphonse Aréola a ver si te convence, frances, y juvenil, y lo mas importante, con buena proyección.

#683 De momento no me he decidido a traerme a Akinfeev, ha sido un fijo en todos mis FM, junto a Rene Adler.

Valdés me está promediando 7.27, no puedo quejarme, ahora me he traido a Matej Delac, 19 años ( temp 2011-2012 ) y muy buenos numeros, también con proyección, aunque lo estoy haciendo jugar poco. El principal problema de Delac es que ocupa plaza EXT.

WiLLy2002

Para mi Akinfeev en un par de años esta en el top3 de porteros del FM

N1Tr0s

areola ese ya le tengo y no me gusta la verdad, y esk estoy dudando entre akinfeev y asenjo para sustituir a buffon, y no se cual fichar

WiLLy2002

Akinfeev igual te puede salir algo mas caro que asenjo, aunque a mi personalmente me tira mas akinfeev, aunque mira aver que temporada estan haciendo y tal, son dos muy buenos porteros

M4k4rr0n1

#868 con que equipo juegas? Quizá Areola de momento se te quede "pequeño" como portero, pero creo que puede cumplir con creces en un 2ªB como han pedido anteriormente :P

N1Tr0s

estoy en la juve, asike de momento no me sirve casi ni pa los sub20 jajaja

M4k4rr0n1

Es que Areola a dia de hoy tiene 16 años, si, se le queda algo grande la Juve xDD

Usuarios habituales