Football Manager 2010

xPipOx

Gareth bale yo lo he sacado por 10M, realmente los precios dependen mucho de la partida y del PA con el que salgan los jugadores.

Shuken

Como haceis para ver el PA o el CA de los jugadores?

B

Genie Scout

N

yo me hize una partida con el Cordoba en 2º division.. ascendi a 1º.. iba por enero.. y la cosa pintaba muy mal.. no pasaba del 19º puesto.. y tenia casi imposible ganar.. eso si.. la directiva muy contenta conmigo.. daba igual el resultado.. contetisimos por aber ascendido jajaja y bueno no le veia mucho futuro y me oferto el villarreal que iba 12º y despidio al entrenador y me fui alli.. clasifique al equipo en uefa 6º.. haciendo un final de liga muy bueno, y el año siguiente a las 12 jornadas.. voy 12º como el anterior entrenador.. eso si.. siguiendo vivo en copa del rey, y clasificao para la siguiente ronda de uefa, y me echan y me contrata el Boro (Middlesbrought) y para mi sorpresa va 19º en la 2ºdivision inglesa, que tiene 24 equipos, y con un equipo bastante malo la verdad, asi que hare lo posible.. pero encima me echan las culpas a mi los jugadores y demas de ir tan mal y aun ni he jugado 1 partido jajajaja

JOSE81FOCUS

Segunda temporada y he metido a Las Palmas en Primera,con fixajes en el ultimo año y sin contrato,a parte de Muniain..Aun kedan 3 jornadas,asi k a disfrutar de lo k keda d temporada,k ya he sufrido bastante,sobre todo contra ekipos flojos,joder!!
M gustaria k me recomendarais algun fixaje factible en la 3ª temporada,aunk se k tengo k vender para poder fixar..Ya veremos como me va en primera..

B

Presupuesto + posicion

JOSE81FOCUS

no lo se todavia..hasta k no empiece la temporada..no se nada

Mensi

Alguna tactica nueva?¿ Todavia no e cambiado desde la del Cska de Moscu: 4-2-3-1 xDDDDD

ferk

Pff...me acaban de echar del Madrid (normal xD) tras perder la final de copa 0-5 contra el FCB (tengo excusa, iba 2-0 y fui a tope al ataque), tras caer en semis de champions ante el chelsea (eliminé al FCB en cuartos) y quedar a 10 puntos en liga del FCB.

Tras un breve periodo de tiempo, decidi mostrar interés en el trabajo del Liverpool. Al dia siguiente echaron a Benitez y me ofrecieron un contrato y aqui estoy.

Me he encontrado con un balance de -50 millones, sin preparadores ni segundo entrenador ni nada, y con un equipo que es Mascherano + Gerrard + Torres y ya no hay nadie más. Tengo 24 millones para fichar, ¿alguna recomendación?

Estoy negociando con De la Red (cuando estuve en el Madrid el tio rendía bien) y me faltan 2 centrales (Skrtel quiere nuevos retos y lo estoy vendiendo). También alguien para la banda derecha y para mediapunta (suplente), ya que pienso jugar con un 4-2-3-1 típico.

PeTu

Que consigas gente contundente atras. Y ya si eso la proxima temporada cambias el ataque, y suerte xDD.

Ah y de segundo bakero mola

Scavenger19

Opare (tipico xD) y Ryder Matos para acompañar a Torres. Mediapunta prueba con Hazard. Yo lo fiche para el Chelsea y rendia desde el primer dia y bastante bien.

SoyLoPeor

Yo llevo 12 temporadas en el Luarca C.F., el cual pillé recién ascendido a 3ª y ahora está en su tercera temporada en Primera División.

Algunas curiosidades del año 2021

  • Guardiola sigue entrenando al FCB
  • Raúl tras retirarse en 2012 jugando dos años cedido en el Bayern de Munich, en 2014 pasó a entrenar al Real Madrid hasta hoy.
  • Casillas y Víctor Valdés siguen en activo con 39 años, cada uno titular en su equipo
  • El Almería pasó a ser un equipo Europeo durante unos cinco años (tercero tres veces)
  • El Betis es el tercer grande, lo que vendría a ser hoy el Sevilla
  • El Elche estuvo 8 años consecutivos en Primera
  • El Alcorcón se asentó en Segunda junto con el Badalona
  • El Deportivo lleva 9 años fuera de Primera, jugando incluso uno en 2ªB.
  • El Mallorca lleva seis en Segunda.
  • El Athletic es un equipo ascensor, no pasa tres años seguidos en Primera o en Segunda, como el Sporting
  • Cristiano Ronaldo, Ramos, Chygrynskyi, Messi, Piqué siguen en activo en sus clubs. Higuaín y Marcelo están en el Betis.

Campeones de Liga en los últimos 11 años: Real Madrid (5), Barcelona (5), Atlético de Madrid. En la 20/21 va líder el Betis.

NosFeR_

Dios, en menos de 1 mes ya os ha dado tiempo a jugar 12 temporadas? madre mía xDDD

SoyLoPeor

Yep. Juego con comentarios rápidos, solo cargué España (va bastante rápido) y ahora mismo solo juego al FM10.

N1Tr0s

alguien me puede explicar como funciona el genie scout?
siempre ke abro una partida se me peta :S
edit: vale ya lo e solucionado xD
aora tengo otra duda: por que si en el editor le pongo por ejemplo a un chaval 195 de potencial,
en el scout(y en el juego a su forma) me dice k solo puede llegar a 165(por ejemplo tb), no ay ninguna forma de acer que se cumpla eso?
lo siento si no me e explicado bien

letman

como se hace para entrenar ala seleccion española?? dodne se eligE??

N1Tr0s

ojo al porterazo ke e descubierto, Rene Adler menudo jugon!

SuGaRaY

#767 Hombre descubrimiento xDD.. Adler lleva ya unos años siendo un porterazo en Leverkusen, y desde el FM08 que tiene buenos stats. Pero si, buen portero, muy recomendado ;p

PeTu

Bueno, despues de dejar el recre y jugar 2 temporadas con el Feyenoord y ganar el doblete he decidido dejar mi historia. Ahora busco algo que me motive, alguna idea????

sOyneGro

Bajate la base de datos inglesa hasta la division 10. Empieza en paro, con el minimo de prestigio de manager. Y ale a disfrutar.

Shaktale

O coge a un equipo de tercera división española (hay una base de datos en fmsite) y hazle ganar la Champions ^^
Yo he cogido al Castro y ya lo tengo en 2º División en dos temporadas :D

PD: negro eres un perri

B

O un equipo de la Serie C2 de Italia xD

N1Tr0s

#768 hombre, teniendo en cuenta que no salía de los Asenjo, Akinfeev, Lloris y Mandanda... (dando por imposibles a Casillas, Buffon y Cech) para mi si ha sido un descubrimiento.
Por cierto, Lukaku no llega tan lejos como pensaba, se queda con un triste 17 de remate, lo más alto que tiene...

NosFeR_

#771 tal vez coja al castro para hundirlo en la miseria... suena bien :D

Qué asco me da el acento castreño ¬¬ xDDD

B

Yo me he planteado empezar una partida con un equipo de 3ª, pero pppppppppppffffffffffff, es una pereza tremenda, 0 euros 0 plantilla xD.

NosFeR_

Hay que tener muuuucha paciencia la verdad, y rezar, porque la suerte puede ser crucial, con fichajes principalmente.

SuGaRaY

Yo estoy con el Bochum y esta temporada va camino de ser EPICA. En Europa League ya me he cargado a Standard de Lieja, Roma (me ganaron 3-4 en casa y les meti un 1-3 en Roma con un Dernis onfire haciendose un doblete) y PSG (Hat-trick de Olic por cierto). El siguiente es el Celtic, a ver si logro plantarme en semis :)!

En liga voy 2º a 4 puntos del lider, el Leverkusen, y me tocan partidos faciles contra Kaiserslautern, Eintracth, Hoffenheim y de mas.. Y finalmente, en copa, estoy en semifinales contra el Werder. Aunque parece un partido dificil, creo que puedo pasar la eliminatoria con lo que me estan rindiendo Olic, Kranjcar, Dernis y Arshavin ;pp

NeV3rKilL

Tengo una duda, en el editor, no puedo crear jugadores con 20 en algo de Técnica, eso pro qué puede ser? Porqué messi puede tener 20 en regate y un jugador quehe creado no ??

Alguna idea?

B

Yo ahora estoy en una partida online con un colega, yo soy la Triestina, y el, el Ascoli. En la primera temporada, ascenso a la Serie A, y me he montado un equipo apañao diria yo..aunk la verdad es que lo habia hecho sobre todo para buscar el ascenso en esta. He ascendido via PO, tras perder el 2º puesto en la ultima jornada(por 1 punto), no esta mal, segun la prensa era el 10º y he quedado 4. Mi colega ha quedado 6º, cayendo en las semis de PO.

Shaktale

#774 más todavía?¿?¿
a mi tampoco me gusta portugalete en sí ^^ ni los portugalujos ¬¬

Usuarios habituales