Football Manager 2011

B

Gracias :D, ahora estoy dando algun retoque, para volver a intentar ganar todo(en busqueda del sextete)

De momento he fichado a Jovetic(40M de nada), y he vendido a Babel(3.3M)

kAm1

#4139 qué plantilla tiene ese Malaga? has usado editor? porque para hacer triplete debes tener equipazo y aún con ese equipazo tienes 40M para fichar a jovetic.. :wtf:

1 respuesta
B

#4142
El primero es el titular:

GK : Alberto Vazquez(975m, chico maravilla) + Michael Vorn(5.5M)
LD: Davide Santon(20M) + Jesus Gamez
LI: Canella(5.5M) + Romario(300m, chico maravilla)
DFCD: Malick Thaim(1.7Mchico maravilla) + Miranda(libre)/Alberto Botia(10M)
DFCI: Leonel Galeano(8M) + David Luiz(6M)/Alberto Botia
MCD: Capoue(5.25M) + Torric(90m,chico maravilla)
MCR: Edu Ramos + Borja Valero(3.6M)
MCL: Paulo Henrique "Ganso"(18.5M) + Julio Baptista(libre)
MPI: Juan Albin(libre) + Ryan Babel(2.2M)
MPD: Buonanotte(libre) + Gai Assulin(libre)
DC: Yaya Sanogo(8.5M, aqui le pedi el favor al jeque de que era necesario, y me subio el presupuesto de guay) + Ola Toivonen(2.1M)

Y si, en la nueva temporada, me han dado 42M de presupuesto, y 40 han ido para Jovetic.

Y no, no he usado editor, pero el jeque se ha animado bastante visto los resultados del equipo.

1ª temporada, gasto en fichajes de :
19M, ingresos de 14M.
2ª temporada, gasto en fichajes de:
34M, ingresos de 28.5M
3ª temporada, gasto en fichajes de:
50M, ingresos de 11.25M
4ª temporada, gasto en fichajes de:
40M, ingresos de 3.3M

kAm1

Ah claro no me acordaba del jeque xD, pues no está mal. De todas formas con ese equipo un triplete son palabras mayores y tiene mucho mérito, así que debes ser un motivador/estratega nato xD.

Felicidades ;)

B

La tactica es la misma que use para el reto, me ha quedado espectacular la verdad, aunk la he modificado un poco. Y motivando soy muy bueno, uso las charlas de equipo que vi en el foro de sigames, son muy simples, pero efectivisimas. Y bueno, algo de suerte he tenido tambien.

RobertitoFTW

Por cierto, ¿para cuando el segundo reto xD? Que estuve siguiendo de cerca el primero y ahora que le voy pillando el tranquillo a esto estaria bien hacer algo entre nosotros

1 respuesta
NosFeR_

Acabo de jugar el final de temporada más épico que he jugado nunca, joooooder.

Me elimina el City en la copa, con 1 golazo de Milner que me recordó mucho al famoso de Roberto Carlos a Francia, sólo que desde algo más cerca. Luego para colmo me tiran en cuartos de Champions y la moral de los jugadores se viene abajo, muy abajo, porque eran favoritos... pffff iba 1º en liga a 2ptos del 2º y con conseguir sólo 3 ptos más en los 8 partidos que quedaban, estaba asegurado el pase a playoffs, que era lo que me interesaba.

Bien, aquí empieza lo divertido. Con la bajada de moral de la eliminación de la Copa y Champions, mis jugadores empiezan a perder partidos de liga y a bajar la moral que da gusto, hasta tal punto, que era el último partido de liga y necesitaba que el ManU perdiese/empatase, y si no, que yo al menos empatara para poder llegar a playoffs. Encima, partido contra el Chelsea, que necesitaba exactamente lo mismo que yo, no veas, ya se veía el follón, mis jugadores con moral bajísima, contra un rival duro... que encima marcan primero... bueno, al final consigo empatar a 1 contra el chelsea y eso les motiva, pues ya están en playoffs.

Los playoffs empiezan en cuartos (vamos 8 equipos) y primero me toca el inter, pffff, un equipo que juega a la contra. Bueno, no consiguen montar casi ninguna contra y en un córner consigo marcarles el 1-0 que me da la victoria, de puta madre, ya he conseguido más de lo que me esperaba viendo cómo había acabado la liga.

Semifinales de playoffs y me toca contra el OL. Me juegan una mierda partido mis jugadores y tras 9 lanzamientos de penalti consigo llegar a la final, inesperadamente. Esto les pega un subidón de moral tremendo y se ponen ya en 'Muy alta'.

Final contra el Chelsea, desde luego no iba a ser fácil... pero no, se lo creen del todo y le zumban un 3-0 con mucha comodidad. Aaaaaa tomar por el culo. Otro título más de liga, que no es moco de pavo xD, yo ni me lo creo cómo han conseguido remontar toda esa moral para conseguir ganar la liga, yo ya me veía humillado en cuartos siendo el favorito para ganar la liga.

Y como broche a la temporada, la pre-temporada del siguiente año, en la que juego el primer partido de la fase clasificatoria de champions contra un equipo que desconozco, pero consigo batir 2 récords personales:

  • Mayor paliza
  • Menor calificación media de un rival

No había conseguido algo así nunca, y mola xDDD Humillar a equipos enanos mola =3

1 1 respuesta
B

#4146, el primer reto no tuvo demasiado exito, de hecho aun ni he terminado el recuento, dado que al final pocos hicimos acto de presencia. Si supiera que la gente de verdad iba a participar, y a cumplir, pues haria encantado el 2º reto.

#4147, Ostias, un tio con 0.1 de califacion xDDD

Pasame el enlace de la liga esa please.

1 respuesta
kAm1

De qué se trata eso del reto?

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/52/i-reto-football-manager-2011-mv-400134

ruben132

Yo acabé el primer reto, y contad conmigo para retos futuros xD

dru1dA

#4149 Gente que se compra el juego contra otra gente que se compra el juego jugando en una liga creada por ellos mismos.

1 respuesta
NosFeR_

#4148 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=54145

T

#4152
Y contra los piratas xD

1 respuesta
dru1dA

#4154 Ah, ¿Pero que la gente con un juego pirata de dudosa procedencia también puede jugar?

1 respuesta
B

Luego si puedo, os subo algunas screens de mis regens "maravillas" :D

1 respuesta
kAm1

#4156 Vaya paliza les metiste a todos no? o_0 xDD. Pues yo me apuntaría, aunque no le veo mucho sentido a los puntos por guardar la partida las veces que sean y tal.. yo me centraría en el fútbol.

edit: cierto, no lo había pensado. Es necesario entonces sí.

B

Esos puntos son mayormente para evitar que la gente guarde antes de cada partido, y si, les di una paliza xD.

Lo prometido es deuda, aqui screens de mis 2 cracks titulares:

Tengo mas, 3 jovenes perlas, pero aun son muy jovenes, si kereis las subo.

Derek

Hablando de retos.. He empezado una liga con el Atl. Baleares (recién ascendido de 3ª) y por ahora llevo unas 8 jornadas y voy 6º cuando la predicción de la prensa que me pone el culo en 3ª XD

He hecho un par de fichajes a coste 0 (voy sin dinero por la vida) bastante buenos para mi equipo y con eso fijo que me mantengo en la categoría. Veremos a ver si puedo aspirar a más poco a poco.. Espero no cansarme..

T

#4155
Por desgracia, creo que sí.

RobertitoFTW

Bueno gente, voy a empezar una partida nueva, que la anterior ya me aburría, ¿qué equipo me recomendáis, así de media tabla, con opciones a uefa, y que tenga un presupuesto medio?

2 respuestas
kAm1

#4161 Aston villa - Fiorentina

dru1dA

#4161 Inténtalo con la Sampdoria: no tiene casi presupuesto para fichajes, la mitad de sus jugadores están "a medias" con otros equipos y te los pueden quitar en cualquier momento, tiene alguna jóven promesa y jugadores interesantes, etc. No debería costarte mucho dejarlo en Europa o incluso hacerlo campeón.

stolidtito

Buenas a todos,por fin ya he vuelto a jugar a Football Manager 2011!!
Os comento un poco mi partida:
He empezado con el Sunderland,en la Premier LEague,20 millones de presupuesto y he fichado a Hazard,a Lukaku,a Jagielka,A Smithies y a Rat.
Todavía no he empezado la temporada,asique cuando empiece,os comento

1 respuesta
T

#4164
Hazard y Lukaku, madre mía.

orggahh

Sunderland 20 millones? XDDD

#4167 ah vale, como pone "he empezado" supuse que la partida era nueva xd

1 respuesta
dru1dA

#4166 Con el Napoli tras conseguir Copa + Liga recibí unos 80 millones para fichajes. El habrá ganado algún título con el Sunderland o habrá vendido a un par de jugadores y de ahí que tenga ese presupuesto.

Por cierto, ¡Bienvenido otra vez stolidtito!

1 respuesta
ruben132

He empezado una con el Arsenal en la Liga Mundial de FMSite.

De momento, me va guay, segundo y con buen juego.

Con los 17M de presupuesto inicial he comprado

Charlie Adam 7M
Roberto Trashorras 4M
Perotti 6M

Por cierto, uno de los socuts del Arsenal (tiene un 19-19 en Pot/Hab) le ha dado a De Gea en un informe 5 estrellas xDDD. Es la primera vez que lo veo xD

2 respuestas
NosFeR_

#4168 así me gusta, buen chico le da una galletita :3 xDD

Pratiu

Yo sigo con mi partida con el South Park, estoy en Primera Regional (7ª liga) y gano a equipos de divisiones superiores en copa (de dos divisiones como mucho), la verdad es bastante fácil fichar jugadores, no he tenido muchos problemas, con que tengas un buen ojeador... Y españoles, les halagas un poco y también bastante fácil, por ahora voy bastante sobrado subiendo de categoria, lo que me da miedo es al llegar ya a la league 2, que ahí fichar bueno, bonito y barato ya es más difícil

Usuarios habituales